Emma 624817187

XeVisente

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Mar 2025
Reacciones
909
Holaa!! Esta chica trabaja por el Centro, que es mi zona, solo he estado con una chica independiente y esta chica por las fotos parece maja. Alguien me puede ayudar con alguna experiencia??? No veo nada escito de ella. Gracias!!!

Supongo que no la has visitado al final no? Por lo que leo hay opiniones dispares

Por si te sirve yo la visité hace tiempo (3 o 4 años con el nombre de Ana Uruguaya) y me gustó bastante pero ya sabemos que el tiempo no pasa en balde en la mayoría de los casos. A simple vista por las fotos de ahora, ha visitado al cirujano mamario o las fotos están superretocadas porque tenía buenas tetas pero no tan grandes

Yo nunca estuve con Emma, pero me pasó una divertida con ella
A veces, antes de salir al curro, desde la cama y medio dormido, mando whatsapps a varias chicas para ver si hay alguna disponible después del trabajo. Nada serio, lo hago medio en piloto automático mientras miro perfiles, y por supuesto no espero respuestas a esas horas (7 de la mañana). Pero muchas me contestan más tarde, tipo 11 o 12, y voy charlando un poco para decidir con quién quedar.

Pues hice eso con Emma… y madre mía, ¡menuda se pilló!
Se pensó que yo era un fiestero pasado de vueltas, puesto hasta las cejas, buscando un servicio 24h después de una noche de desfase. Me soltó que no quería clientes drogados porque siempre traen malas experiencias, y que además sin foto de perfil no inspira confianza, blablabla.

Otra aventurita con Emma… desde otro número

La contacto a la 1 de la tarde. Ahora tiene un WhatsApp automático que te lanza preguntas en plan entrevista de trabajo: cómo te llamas, nacionalidad, horarios, si le puedes mandar foto, etc.

Yo, buen alumno, contesto a todo. Incluso le propongo un horario para dentro de tres horas. Vamos, que pensé que había hecho los deberes.

Pues no. La tía se pone histérica como si le hubiera pedido que me planche las camisas. Que si me creo que es su esclava, que qué clase de respeto, bla bla bla…

Le explico tranquilamente que solo contesté a sus preguntas, que si ese horario no le va, no hay problema, podemos cambiar. Pero nada. Sigue cabreada y acaba insultándome.

Conclusión personal: o está completamente quemada (normal, trabajar de puta te deja el cerebro al dente), o va puesta hasta las cejas. O ambas.

¿Alguien ha conseguido quedar con ella últimamente sin que le muerda?
Saludos, compañeros del vicio

Otra aventurita con Emma… desde otro número

La contacto a la 1 de la tarde. Ahora tiene un WhatsApp automático que te lanza preguntas en plan entrevista de trabajo: cómo te llamas, nacionalidad, horarios, si le puedes mandar foto, etc.

Yo, buen alumno, contesto a todo. Incluso le propongo un horario para dentro de tres horas. Vamos, que pensé que había hecho los deberes.

Pues no. La tía se pone histérica como si le hubiera pedido que me planche las camisas. Que si me creo que es su esclava, que qué clase de respeto, bla bla bla…

Le explico tranquilamente que solo contesté a sus preguntas, que si ese horario no le va, no hay problema, podemos cambiar. Pero nada. Sigue cabreada y acaba insultándome.

Conclusión personal: o está completamente quemada (normal, trabajar de puta te deja el cerebro al dente), o va puesta hasta las cejas. O ambas.

¿Alguien ha conseguido quedar con ella últimamente sin que le muerda?
Saludos, compañeros del vicio
Aprovecho este mensaje para contar un poco mi aventura de esta semana que no tiene desperdicio en cuanto a surrealismo se refiere.... y que en ningún caso puede ser una FT porque no me la zumbé y no puedo valorar los servicios que hace, más allá de la situación incomoda/curiosa que tuve.

Pensé que la conocía de antes con otro nombre pero no era así, cuando la ví tuve claro que a esa chica no la había visto yo antes. Estaba volviendo a Valencia en tren y me pilla de camino hacia donde tengo el coche cerca de la FNAC más o menos donde atiende y le contacto una hora antes o así. Como dice el compañero te envía un cuestionario más propio del que quiere solicitar una subvención para abrir un negocio que el de una chica que te suele enviar precios, servicios y alguna foto.

Para conocerte ella mejor a ti y brindarte una experiencia inolvidable "me estoy descojonando mientras lo escribo" . En circunstancias normales esto echa para atrás al 75% de los futuros visitantes pero a mi me va la marcha y le contesto a su test : 50 años, español, 1,95 y no me hago selfies pero como le digo, en mi whatsspp no me oculto (eso sí la foto es cuando fui a ver ganar a Miguel Indurain su segundo tour a Paris) Recalca que no atiende XL de más de 17 cms. Yo le escribo que no me voy a medir la polla pero que habré alcanzado esas cotas en mi vida pero no creo que lo supere.

Fui ya más como reto que otra cosa ...y cuando abre la puerta, me quedo un poco ploff porque me esperaba la cara más guapa aunque así de cuerpo no andaba mal pero es muy bajita y con toda la chorrada de la altura, le dije que al final tanto dato y no se ha puesto los tacones. Mi humor se ve que no le gustó y se puso a la defensiva diciendo que yo tampoco era ningún bombón jejej....

Le digo, que esto es una cosa de 2 y que nadie obliga a nadie y que si quiere que ya que estoy aquí y como le puse en la segunda parte del cuestionario a modo de sudoku, 30 minutos con francés natural y no me acuerdo el resto y me dice que según higiene y depilación. En ese momento y viendo que la parte graciosa había tenido de dejar gracia le dije que no iba a perder más el tiempo y que no se lo iba a hacer perder a ella y me piré.

Me gusta siempre analizar a las chicas en general y sacar mis propias teorías y en este caso, más allá de que esta como un cencerro no se me ocurre otra cosa.

De ahí me fui a ver a Anyy y todo mejoró . La FT de aquí ya la haré

Editado cobardemente:
A mí me pasó lo mismo hace dos semanas.
Después de que me pase el cuestionario ridículo ( parece que es ella la clienta) con las horas disponibles, le digo que me podría quedar 1 hora y si estamos a gusto ampliar media hora más..., no le dije nada más
Me responde hecha una furia con los mismos términos que el compañero @nomellamojavier hechando pestes por el WhatsApp... O está quemada por el trabajo o tiene un trastorno. Mejor así que darte cuenta del personaje cuando estás en la habitación con ella.
Borrada y otra cosa

Aprovecho este mensaje para contar un poco mi aventura de esta semana que no tiene desperdicio en cuanto a surrealismo se refiere.... y que en ningún caso puede ser una FT porque no me la zumbé y no puedo valorar los servicios que hace, más allá de la situación incomoda/curiosa que tuve.

Pensé que la conocía de antes con otro nombre pero no era así, cuando la ví tuve claro que a esa chica no la había visto yo antes. Estaba volviendo a Valencia en tren y me pilla de camino hacia donde tengo el coche cerca de la FNAC más o menos donde atiende y le contacto una hora antes o así. Como dice el compañero te envía un cuestionario más propio del que quiere solicitar una subvención para abrir un negocio que el de una chica que te suele enviar precios, servicios y alguna foto.

Para conocerte ella mejor a ti y brindarte una experiencia inolvidable "me estoy descojonando mientras lo escribo" . En circunstancias normales esto echa para atrás al 75% de los futuros visitantes pero a mi me va la marcha y le contesto a su test : 50 años, español, 1,95 y no me hago selfies pero como le digo, en mi whatsspp no me oculto (eso sí la foto es cuando fui a ver ganar a Miguel Indurain su segundo tour a Paris) Recalca que no atiende XL de más de 17 cms. Yo le escribo que no me voy a medir la polla pero que habré alcanzado esas cotas en mi vida pero no creo que lo supere.

Fui ya más como reto que otra cosa ...y cuando abre la puerta, me quedo un poco ploff porque me esperaba la cara más guapa aunque así de cuerpo no andaba mal pero es muy bajita y con toda la chorrada de la altura, le dije que al final tanto dato y no se ha puesto los tacones. Mi humor se ve que no le gustó y se puso a la defensiva diciendo que yo tampoco era ningún bombón jejej....

Le digo, que esto es una cosa de 2 y que nadie obliga a nadie y que si quiere que ya que estoy aquí y como le puse en la segunda parte del cuestionario a modo de sudoku, 30 minutos con francés natural y no me acuerdo el resto y me dice que según higiene y depilación. En ese momento y viendo que la parte graciosa había tenido de dejar gracia le dije que no iba a perder más el tiempo y que no se lo iba a hacer perder a ella y me piré.

Me gusta siempre analizar a las chicas en general y sacar mis propias teorías y en este caso, más allá de que esta como un cencerro no se me ocurre otra cosa.

De ahí me fui a ver a Anyy y todo mejoró . La FT de aquí ya la haré
Pásame el contacto de anny. En las páginas de anuncios aparecen varias y no sé cuál es la famosa a la que hacéis referencia tanto últimamente. Me ha entrado la curiosidad y quiero hacerle un visita jeje.

Pásame el contacto de anny. En las páginas de anuncios aparecen varias y no sé cuál es la famosa a la que hacéis referencia tanto últimamente. Me ha entrado la curiosidad y quiero hacerle un visita jeje.

No he estado con ella, pero desde hace muchos años tiene dos anuncios distintos: Emma y Ana. Con números de teléfono y fotos diferentes, pero estas últimas lo suficientemente parecidas como para dejar claro que se trata de la misma chica. Nunca he entendido el porqué de este marketing.

Por otro lado, veo que mientras todas suben sus tarifas, ella las ha bajado de 60/120 a 50/100.

Pero entre las experiencias dispares, el cuestionario y el cabreo, creo que no voy a quedar con ella.

Está claro que lo que tiene la chica ya es un problema de salud mental. Debería tomarse un descanso, parar un tiempo, porque es algo serio

Me convenció el texto de su anuncio, pero veo que lo ha acortado...

Te sacaba incluso números de lo caro que te iba a costar ligar con una tía para acostarte con ella y lo rápido, barato y efectivo que te sale quedar con ella (y tiene razón).

Vamos, una máquina económicamente hablando.

Atrás
Arriba Pie