Empalmes cagando

Joder, es que hay que tener el paladar de un mono asilvestrado como para, ya puestos a asociar la cerveza a la mierda, usar la Estrella Galicia, habiendo pis de gato en el mercado como el comercializado por Cruzcampo o Budweiser.

No se si conoceis esta empresa:

338822203690678156_368045727484388822.jpg

Pero si sois del sector metal o instaladores, y un comercial os visita en vuestra empresa, pedirle ahora en navidades la oferta del barril de cerveza de 5 l.

Es un barril de exquisito oro espumoso y burbujeante, durante mi estancia como comercial en esta empresa, saboree con gumia y gula cada uno de los que pude afanar... sin duda la mejor birra que ha recorrido mi garganta... caian de 2 en dos viendo el furgol los domingos... aggggghghghgg!!!!!

Ojo que son unos ladrones en los precios, hacerles el pedido para conseguir el barril y al mes les devolveis el material por los excesivos precios... BARRIL PATILLA.

Suerte.

EDITO:_ si, lo hago por resquemor porque son unos hijoputas y porque no me pagaron finiquito despues de 2 años y medio estafando clientes... ah! y porque la cosa va de birra no?

Hostia, mi hilo llega a los 100 comentarios y encima se convierte sigilosamente en un hilo trampa para eliminar a los putos aberrados que no les gusta la cerveza, o que insultan a mi amada Estrella de Galicia.

¿Qué más puedo pedir?

:lol:

BM1158I-Love-Everybody-Posters.jpg

Oye Hediondo, lo de la oreja es un cacho de percebe macho capado o qué?

PD No me empalmo nunca cagando.

PD2 Pintas y cañas gluc, gluc, gluc, gluc...aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh......

6uhzggo.gif

BAAAAAAAAAAHHHHHHH

Salud

Capitán Hediondo rebuznó:

ay inocente querubin, no se refiere a un baneo a TU carta, sino a SU carta :lol: deberias saberlo con el tiempo que llevas aqui.

Capitán Hediondo rebuznó:
me parece que eres tú el que no ha entendido mi respuesta

:lol:

va, te iba a decir que no has pillado el sarcasmo, pero nah nah, touché

Atrás
Arriba Pie