Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con lo comodo y sencillo que es ponerse pañales para adulto...
Empalador rebuznó:Limpiar el baño es de pobres.
Sobre lo del roce de la polla en la parte delantera del wc, tengo la teoría de que el señor roca o quien cojones se dedique a concebir ese instrumento demoniaco, debe tener un miembro mas bien pequeño y/o problemas de erección, por que de lo contrario, habría dejado un hueco en esa parte de la taza.
Apasionante tema sin duda.
muesly_1968 rebuznó:1.- Cascártela antes de cagar. Con la inspiración de una tía como la que describes y que te ha puesto como un borrico correrte será coser y cantar. Cagarás relajado, sin sobresaltos.
muesly_1968 rebuznó:2.- Intentar algo con tu compañera:Ir a tu oficina, que supongo que será grandecita y tendrá cuarto de limpieza, abordar a tu compañera, meterla dentro del cuarto y darle la del pulpo. Con las consecuencias de todo ello, o seguirás empalmadote todas las mañanas o no te volverás a empalmar durante una buena temporadita.
pero cojones, soy el unico que caga con la polla fuera de la taza?
Cheshire's Katua rebuznó:¿Y por qué cagas con las piernas tan abiertas?
Ciérralas y deja la pirola por arriba. Así evitas incómodos roces y de paso aumenta el diámetro del ano, facilitando así la evacuación. Es que nunca he visto a un hombre adulto cagando, no puedo hacerme una idea de todo esto, la verdad.
Labordeta rebuznó:Antes de cagar por supuesto, siempre, pantalones y calzoncillos fuera, en verano camiseta también, no hacen mas que estorbar, se ponen encima del toallero y a correr.
Yo siempre, SIEMPRE me quito la ropa al cagar y la coloco primorosamente en el rincón limpio mas adecuado, el toallero, el lavabo (solo si esta seco y no gotea, no es plan de mojarse la ropa) o similar.
Fall3n rebuznó:Creo que la situación de cagar empalmado se debería renombrar a "hacer un Hediondo"![]()
milly rebuznó:Pues yo mientras cago tengo que tener algún grifo del baño abierto...
Si, lo sé, vaya derroche de agua, pero no soporto la idea de jiñar y que te oigan desde fuera
......... a la vez que se cuela el olorcillo del estofado con patatas No os dan arcadas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.