Empalmes cagando

hash77 rebuznó:
Yo cundo voy a cagar me coloco el paquete meticulosamente, se de que hablas Hediondo, aunque los mas jodido es cuando según estas cagando te da por mear y tienes que empujar el magro en barra hacia abajo, formando un ángulo perpendicular al suelo para que el caldo no salga por ahi descontrolado, mear sentado es lo peor.

Ah Bellamalena he visto el culo de tu avatar(y el cuerpo que lo acompaña) en una página de cerdos y degenerados, y decian cosas feas.
Tu cuando has cagado ha sido en tu coche, asi que mentiras las justas
85p6yhu.jpg

cuando vayas a cagar y el perro esté asomando el hocico, con un dedico lo vuelves a meter para adentro. asi se te pasa el empalme

ilovegintonic rebuznó:
¡¡¡Hediondo!!!! ¡Al loro!

multiquote_on.gif

Con este botón puedes evitar el poner 3 posts seguidos, me cago en Dios, que lleváis más tiempo aquí que el clavo del calendario y aún hay que enseñaros a manejar el puto foro. :mad:

Soy de la vieja escuela, qué le voy a hacer. Para mí, los nuevos botonajos y las nuevas chupiguapadas del foro me gustan tanto como el desodorante o los cortauñas.

Un hombre tiene que ser un hombre 24h al día.

William Turner, como bien sabréis, cagaba empalmado tres veces de cada cuatro. Era un buen hombre.

Turner%20El%20Gran%20Canal%20de%20Venecia.JPG

No has probado machacártela?

6pjf43r.jpg

Es broma, Hediondo, que yo soy buena persona.

Recuerdos a su adulador.

Aún nadie lo ha dicho, pero tanto Hediondo como yo sabemos que sus empalmes matutinos de gran consistencia vienen producidos por ponerse los discos de Shellac al levantarse.

La solución es fácil, ponte algo de, no sé... Deluxe. :lol:

Dr. Quatermass, tienes un MP

te lo digo asín, discretamente

Una Bellísima Persona rebuznó:
William Turner, como bien sabréis...

HAHAHAAAAAAA

Entérate, pichafloja: ésta es la mejor mierda que he visto en semejante pocilga. Jesús, Nuestro Amado Redentor, se remenea en el crucifijo que hay sobre mi catre.

Capi hediondo siempre da en el clavo cuando trata de cargarse en algo... literalmente.

A pesar de mi micropenis... tengo aún el culo bastante gordo por lo que maniobrar de tal manera que los michelines se escurran alrededor de la taza y no por dentro que luego para limpiarme es una total guarrada.

:oops:

Capi hediondo siempre da en el clavo cuando trata de cargarse en algo... literalmente.

A pesar de mi micropenis... tengo aún el culo bastante gordo por lo que maniobrar de tal manera que los michelines se escurran alrededor de la taza y no por dentro que luego para limpiarme es una total guarrada.

:oops:

Santo cristo, debe Vd tener cada gluteo como un pegaso de 12 ejes.

¿PERO ES QUE NO HAY NI UN PUTO FORERO QUE NO ESTÉ COMO UNA PUTA VACA?

Cuando eches un tordo por ahí ponte un preservativo es lo primero que te dicen los curas en los Salesianos (Luego te extraen muestras de heces introduciendo una extraña herramienta de textura suave)

Dos cosas son intocables en este foro: Torbe y la Estrella de Galicia.

Y a Torbe no le veo por aquí...:lol:

Atrás
Arriba Pie