Dejad de criticar al comunismo que si no fuera por el yo no me podria haber follado tias como las de mi firma.

Se le echaba de menos por estos lares
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejad de criticar al comunismo que si no fuera por el yo no me podria haber follado tias como las de mi firma.
Kirot rebuznó:¿Y si Stalin no es tan malo como lo pintan...
Si karpov tienes razon, tanto Stalin como Hitler fueron unos cabrones, la teoria comunista aunque no sea mala, falla el ser humano la verdad, no se si la historia que me enseñaron es imparcial o no, pero si hay datos de sobra que demuestran lo hijo puta que fueron. Y que también fueron los demás lideres de régimenes totalitarios. O no totalitarios... (Bush,Aznar... si esque al final es lo mismo, esto es una Dictadura o yo que se que, disfrazada de democracia)
Tannhäuser no entiendo porque dices eso, que Franco pusiera las fabricas de Aceralia en Avilés y no cerca de Madrid, o otras industrias en Cataluña y no en la periferia de Madrid, no creo que sea simple casualidad, la España que el jodio, no era toda una,grande y libre... precisamente existian otras naciones o culturas como Pais Vasco, Galizia, Asturias en el norte y Cataluña en el Este y mando poner ahi las fabricas, para invadir esas culturas con gente de otras culturas y así borrar las culturas catalanas, asturianas... y facilitar que todos fuéramos una cultura. Pero como se ve, no lo consigio del todo. En Asturies sí, anulo nuestra lengua con la suerte para el, de que sonaba mal, como si fuera hablar mal el castellano, y lo ridiculizo, y ese sentimiento nacionalista que surgió después de ser invadidos como fue en Cataluña, Pais Vasco, Galizia, aquí no paso. Y recuerda que lo correcto seria dejar el bable en Asturies y dejar mas autonomía o independencia a esos pueblo que no se sienten españoles. Porque ese ultimo sentimiento (el de ser todos Españoles, una sola cultura) nos lo impusieron.
PD: El sentimiento de ser Españoles no, aunque Asturies quiso independizarse y no les dejaron (Rev. de 1934). Mas bien, el de ser a la fuerza Español y una sola cultura, sin respetar una España pluricultural (desde mi punto de vista federal estaría mejor).
Gambling rebuznó:Edito y añado: Por cierto, creo que de aprobarse un referendum para la independencia, por ejemplo, del Pais Vasco, deberia realizarse a nivel nacional, no solo estatal puesto que, los españoles, tambien debemos tener el derecho de decidir si queremos que los vascos dejen de serlos (españoles) o no.
Kirot rebuznó:Es asunto de ellos, no tenemos nada que ver con su sentimiento independentista. Si tanto queremos que pais vasco o cataluña sean Españolas, porque hay ese odio hacia ellas? normal que se quieran separar, es asunto de ellos. No tenemos que mezclarnos de por medio.
Kirot rebuznó:si, pero a ti no te haria gracia si fuera al reves, eso seguro.
El nacionalismo vasco se sustenta en el racismo y en la superioridad de la "raza vasca" sobre la española.A mi no me importaría que el presidente del gobierno fuera vasco o sueco-finés, ¿exáctamente dónde está el problema? ¿tan xenófobos son algunos vascos o qué?
A mi no me importaría que el presidente del gobierno fuera vasco o sueco-finés, ¿exáctamente dónde está el problema? ¿tan xenófobos son algunos vascos o qué?
Arisgo rebuznó:Puedo entender que los españoles voteis para decidir si quereis que el pais vasco como territorio siga formando parte de españa, lo que jamas estara en vuestras manos es decidir si los habitantes de Euskal Herria son o dejan de ser españoles.
Gambling rebuznó:Podran decidir si son españoles o no, lo que no podran decidir es si se sienten españoles o no.
Son dos conceptos diferentes. Si naces en un lugar, y ese lugar pertenece a un determinado pais, eres originario de ese pais. Te guste o no. Lo que si eres totalmente libre de sentirte de otro lado o contrario a la ideologia de ese pais. Cada un crea su propia patria, y eso no me parece mal.
Pero por suerte o por desgracia, el pais de nacimiento, si no hay una escision, seguiria siendo el mismo.
Arisgo rebuznó:Eso que has puesto es fuente de guerras. Pero ha quedado todo muy claro.
Yo nunca obligaria a nadie a ser nada. Tampoco creo que pudiera. Pero desde luego no querria.
Becerro de oro rebuznó:En este mismo subforo tenemos comentarios de un vasco que afirma que el panchitismo y la morería nunca podrían vivir en según que zonas del País Vasco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.