Empecemos antes que me voy a acostar temprano. El fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Últimamente había estado un poco estreñido, os dejo este consejo por aquí para quién le valga y puede ayudarse.

Dada mi dificultad me puse a escudriñar un poco por el internet y concluir que está podría ser la mejor receta para realizar un remedio casero que ayude al sano libre y normal tránsito de nuestras heces fecales.

Debéis tomar 20 a 30 ML de semillas de linaza y colocarlas dentro del vaso de vuestra licuadora o batidora, luego 350 a 500 ML de agua y colocarlos también dentro del vaso, allí comienza el primer ciclo de batido debéis dar la máxima velocidad a la batidora con la intención de que las semillas se pulvericen. Luego podéis añadir unas gotas de esencia de vainilla y de 4 a 5 sobrecitos de edulcorante (el edulcorante puede ser de su preferencia aunque si pueden permitírselo el mejor de todos es la estevia) luego volver a poner en función la batidora con la velocidad media baja y allí agregar tres a cuatro cucharadas de leche en polvo (si no tenéis disponible leche en polvo podéis usar 350 a 500 ML de leche fresca en lugar del agua inicial) cuando todo esto se halla convertido en una mezcla homogénea debéis bajar la velocidad de la batidora al mínimo y agregar 20 ML de semilla de chía, y listo, podéis servir la bebida en el vaso de su preferencia o tomarla directamente desde el bote o jarra de la batidora.

La bebida no está mal, realmente tiene un sabor que puede ser disfrutado aunque tampoco voy a decirles que se trate de la panacea del sabor.

Pero lo que sí les aseguro es que vais a poder cagar cómo los dioses.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este fracachat es muestra clara y fehaciente de la subnormalidad de este foro en especial de @ensaladadeestacas quien se ha dado a la tarea de lucir sus más grandes dotes subnormales.
mono-trading.gif

¿Ya te han sacado de la jaula, hijo de la gran puta? :lol:
 
Atiende @El_Tormento yo hago caca una media de tres veces al día. Tienes que llamar al orden a tu cuerpo, estar estreñido es de flojos amigo.
 
Vengo de llevar a la feria a mi hija, llenetico todo de infrahumanos, niñatos y algunas pocas familias normales con sus hijos. Lo normal en una feria vamos.
Pues no que cuando vamos a por el coche el gorrilla que había era un gipsi con síndrome de down! Me he quedado paralizado por un momento ante la crueldad de un dios del que he cuestionado su existencia.
 
@El_Tormento no caga porque de lo muerto de hambre que es no tiene ni mierda en las tripas.

Y de quiere comprar una Xbox el subnormal.
 
Me he encontrado esta pintura en internet y he visto que se pagó 37.000.000 por ella.

The-Field-Next-to-the-Other-Road.jpg
 

Razón llevas, no lo discuto. Sin embargo puedo hacer 12 dominadas, 40 fondos en paralelas y 100 flexiones.

También aguanto una clase spinning.
Aplicando una dieta bajando los carbos y solo manteniendo los de bajo índice glicémico.

Solo tomo quinoa y avena, arroz solo dos veces por semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie