- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Este fracachat es muestra clara y fehaciente de la subnormalidad de este foro en especial de @ensaladadeestacas quien se ha dado a la tarea de lucir sus más grandes dotes subnormales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este fracachat es muestra clara y fehaciente de la subnormalidad de este foro en especial de @ensaladadeestacas quien se ha dado a la tarea de lucir sus más grandes dotes subnormales.
No.
Si estás estreñido come salvado de trigo integral y cagarás que dará gloria verlo.
Para eso primero tienen que comer en Venezuela.
![]()
¿Ya te han sacado de la jaula, hijo de la gran puta?![]()
El día que vena una hacen una barbacoa para seis.Se han quedado sin ardillas?
Y no mandar ni un wasap para quedar estando a dos pasos. Qué vergüenzaEn el WC de los Abades de la Gineta he meado , si tienes ocasión y paras, deja un buen mojón allí.
@El_Tormento no caga porque de lo muerto de hambre que es no tiene ni mierda en las tripas.
Y de quiere comprar una Xbox el subnormal.
¿REA,L?
Modo 1.90 y peso 128KG. PERO NO. tú comes mejor que yo.
Jajajaja
Estás gordo.
Modo 1.90 y peso 128KG. PERO NO. tú comes mejor que yo.
Jajajaja
Eso en un año de tiempo, no?Razón llevas, no lo discuto. Sin embargo puedo hacer 12 dominadas, 40 fondos en paralelas y 100 flexiones.
Jajajaja
Su IMC es 34.7, lo que indica que su peso está en la categoría de Obesidad para adultos de su misma estatura.
Eso en un año de tiempo, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.