Empecemos antes que me voy a acostar temprano. El fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
24 son los bolívares que tienes en tu cuenta.
 
Ya no me da pena casi nadie al tiempo. Antes sí me daban pena, ya no. Sí sientes algo, pero ya no es pena, porque la caridad bien entendida empieza por uno mismo. El que pronunció semejantes verdades palmarias tiene mis respetos. Cuánta sabiduría en una frasecilla guay.
 
Última edición:
Ya no me da pena casi nadie al tiempo. Antes sí me daban pena, ya no. Sí sientes algo, pero ya no es pena, porque la caridad bien entendida empieza por uno mismo. El que pronunció semejantes verdades palmarias tiene mis respetos. Cuánta sabiduría en una frasecilla guay.
Yo antes sentía una punzada de pena y culpa por no limosnear a quien pedía. Ya me enteré de la verdad detrás de las mafias y ganan más que yo. Y los ignoro cruelmente.

Me da pena un niño gordo al que hacían buying que está por ahí en la internet ahora mismo.
 
Yo antes sentía una punzada de pena y culpa por no limosnear a quien pedía. Ya me enteré de la verdad detrás de las mafias y ganan más que yo. Y los ignoro cruelmente.

Me da pena un niño gordo al que hacían buying que está por ahí en la internet ahora mismo.

¿No has hecho video con tus hijos felicitandole?
 
CD0938E6-DE8D-418B-8557-0FC0CECEB1CC.webp
 
Ya no me da pena casi nadie al tiempo. Antes sí me daban pena, ya no. Sí sientes algo, pero ya no es pena, porque la caridad bien entendida empieza por uno mismo. El que pronunció semejantes verdades palmarias tiene mis respetos. Cuánta sabiduría en una frasecilla guay.

Siempre pide quien lo necesita, porque ¿Quieres saber algo? Toda la humillación que me han hecho pasar a mi en este foro, todas las burlas, todas las ofensas son las mismas que recibe cualquier persona que pide, este foro no es más que un reflejo de la asquerosidad humana (claro impregnada de subnormalidad, estupidez, racismo, xenofobia y más estupidez) pero con la libertad del anonimato, y esa señora que pide en el metro o la plaza, ese niño vendiendo caramelos o flores, ese hombre que pide por haber quedado en paro y tener problemas que resolver, esos enfermos que piden porque no tienen sistemas de seguridad social y de salud que les respalden lo hacen por necesidad, ya sea de forma voluntaria u obligados por un mafioso y en ambos casos de no conseguir lo que necesita su vida corre un gran peligro. Para ese niño nada mejor que pasar el día jugando y educándose, para esa señora pasar el tiempo viendo tv, cocinando, cobrando su pensión y/o jubilación, para ese hombre nada mejor que un buen empleo, para los enfermos nada mejor como asistencia médica y tranquilidad.

Y es que incluso hasta para el yonki y el borracho nada mejor que la sobriedad y la libertad de no tener vicios, pero esos también son víctimas, víctimas de una adicción que les domina, les supera y les hace perder la cordura, la coherencia y la voluntad.

Nadie quiere llegar a ese nivel, nadie quiere caer tan bajo y tener que perder su dignidad ante seres prejuiciosos y asquerosos. Nadie quiere terminar pidiendo dinero.

Yo antes sentía una punzada de pena y culpa por no limosnear a quien pedía. Ya me enteré de la verdad detrás de las mafias y ganan más que yo. Y los ignoro cruelmente.

Me da pena un niño gordo al que hacían buying que está por ahí en la internet ahora mismo.

Si un mendigo hace más dinero que tú, entonces en tu vida hay dos cosas muy malas primero tu trabajo que es de esclavos, segundo tu interés y atención porque si estuvieras menos pendiente de cuánto gana un mendigo y más de como conseguir un buen empleo no estarías quejándote porque un mendigo gana más que tú.

El niño gordo hace gracia. Pero quién sabe quizás necesite la ayuda de verdad.

¿No has hecho video con tus hijos felicitandole?

Es la tendencia y lo viral. Jajajaja



No me extraña que se descojonen de él con esas orejas y ese peinote.

Pues te apuesto que allí donde está tiene más polla que Torbe.
 
Última edición:
Me acabo de levantar, desde el viernes que os dije que me iba a la piltra. ¿Ha pasado algo destacable en mi fracachat? Ponedme al día. Güenosdiac.
 
Ya no me da pena casi nadie al tiempo. Antes sí me daban pena, ya no. Sí sientes algo, pero ya no es pena, porque la caridad bien entendida empieza por uno mismo. El que pronunció semejantes verdades palmarias tiene mis respetos. Cuánta sabiduría en una frasecilla guay.

Enésima demostración de que en una caja de Schrödinger el gato de @dakilla siempre está muerto.
 


No me extraña que se descojonen de él con esas orejas y ese peinote.
Si un hijo mío tuviera esas orejas, aunque no estoy a favor de la cirugía estética al tuntún, me quitaba de lo que fuera para pagarle una operación correctiva. Ya el peinado es aunque sea, raparle la cabeza.
Siempre pide quien lo necesita, porque ¿Quieres saber algo? Toda la humillación que me han hecho pasar a mi en este foro, todas las burlas, todas las ofensas son las mismas que recibe cualquier persona que pide, este foro no es más que un reflejo de la asquerosidad humana (claro impregnada de subnormalidad, estupidez, racismo, xenofobia y más estupidez) pero con la libertad del anonimato, y esa señora que pide en el metro o la plaza, ese niño vendiendo caramelos o flores, ese hombre que pide por haber quedado en paro y tener problemas que resolver, esos enfermos que piden porque no tienen sistemas de seguridad social y de salud que les respalden lo hacen por necesidad, ya sea de forma voluntaria u obligados por un mafioso y en ambos casos de no conseguir lo que necesita su vida corre un gran peligro. Para ese niño nada mejor que pasar el día jugando y educándose, para esa señora pasar el tiempo viendo tv, cocinando, cobrando su pensión y/o jubilación, para ese hombre nada mejor que un buen empleo, para los enfermos nada mejor como asistencia médica y tranquilidad.

Y es que incluso hasta para el yonki y el borracho nada mejor que la sobriedad y la libertad de no tener vicios, pero esos también son víctimas, víctimas de una adicción que les domina, les supera y les hace perder la cordura, la coherencia y la voluntad.

Nadie quiere llegar a ese nivel, nadie quiere caer tan bajo y tener que perder su dignidad ante seres prejuiciosos y asquerosos. Nadie quiere terminar pidiendo dinero.



Si un mendigo hace más dinero que tú, entonces en tu vida hay dos cosas muy malas primero tu trabajo que es de esclavos, segundo tu interés y atención porque si estuvieras menos pendiente de cuánto gana un mendigo y más de como conseguir un buen empleo no estarías quejándote porque un mendigo gana más que tú.

El niño gordo hace gracia. Pero quién sabe quizás necesite la ayuda de verdad.



Es la tendencia y lo viral. Jajajaja



Pues te apuesto que allí donde está tiene más polla que Torbe.
He tenido malas experiencias. Cuando era niña vino una señora a tocar a casa, diciendo que pedía para comer. Mi madre incluso la hizo pasar, le preparó unos bocadillos, y en una bolsa un montón de comida, un pack de leche, ropa de su talla. Agradeció y se marchó. Cuando salió a la calle, estaba todo tirado al lado del contenedor de basura. Yo di dinero a personas que pedían en la calle, siendo estudiante, y me los encontré limpiando portales, con un sueldo y un empleo que yo no tenía.

Tal vez en tu país pide quien necesita de verdad, con humildad y buena educación. Aquí una mafia deja un rumano en la puerta de cada supermercado y al finalizar el día los recoge. Reparten los beneficios, obviamente la mafia se queda gran parte. Recaudan más de 100€ los de las zonas buenas, hay documentales sobre ello. Yo no llego a esos 2000 al mes aún, y muchas personas, a pesar de tener un buen trabajo, tampoco.

Si sé a ciencia cierta que alguien está pasando hambre o apuro, me quito de comer para dárselo. Pero que me estafen, no.
 
Qué dices tú de las orejas, napias. Yo tenía el doble de ala y no había quien tuviese cojones a hacerme bulin de ese. Cuantas veces hay que deciros que sirven para refrigerar y que esa era una de las razones de que yo de niño fuese el que más corría en el patio. Estaba diseñado para correr como un gamo, tenía el diseño de un Ferrari mientras mis compañeros arrastraba la línea del Fiat Dupla.
 
Si un hijo mío tuviera esas orejas, aunque no estoy a favor de la cirugía estética al tuntún, me quitaba de lo que fuera para pagarle una operación correctiva. Ya el peinado es aunque sea, raparle la cabeza.

Eso es, en vez de forjarlo en la fragua del infierno para convertirlo en un diamante indestructible, úntalo de mantequilla para que cuando le lleguen los verdaderos reveses de la vida su único recurso sea llorar en redes sociales. Seguid construyendo mierdas humanas envasadas en burbujas de protección absoluta. Cuando los bárbaros llamen a las puertas, verás en qué queda su adaptación al sufrimiento evitándole los sufrimientos de la vida. Si tu hijo es una puta aberración consecuencia de tus genes de mierda, apúntalo a subforo Mancuernas y haremos de él un hombre, como hemos hecho con @Ferris.
 
Quieres saber algo? Toda la humillación que me han hecho pasar a mi en este foro, todas las burlas, todas las ofensas son las mismas que recibe cualquier persona que pide, este foro no es más que un reflejo de la asquerosidad humana

Aún así la persona más ruin, más asquerosa, más subnormal, más abyecta y merecedor de dejar de existtir eres tú.
 
Perdona @Candela por no llamarte, las veces que he parado en los Abades ha sido en el bus a Madrid, porque no me llevo el coche ni loco.
Si no tuviera familia mi sueño sería vivir ahí viendo pasar autobuses , perdido en medio de la nada con un can corso de amigo y una escopeta para espantar a los ladrones.

Buenas tardes @redpo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie