Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
José Anton Calvo rebuznó:¿Y que tiene de extraño? Crean un producto, lo venden y no quieren que nadie lo use sin pasar por caja.
Tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
José Anton Calvo rebuznó:¿Y que tiene de extraño? Crean un producto, lo venden y no quieren que nadie lo use sin pasar por caja.
Tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
José Anton Calvo rebuznó:Pues dime como usar Autocad en Linux, y entonces hablamos.
Por cierto, empleo el difunto Word Perfect, una versión que compré hace años. Y no me da ningún problema.
Stallman: si no te puedes permitir el equipo con el que trabajas ni amortizarlo, es conveniente que revises tus precios.
yonkispucela rebuznó:José Anton Calvo rebuznó:Pues dime como usar Autocad en Linux, y entonces hablamos.
Por cierto, empleo el difunto Word Perfect, una versión que compré hace años. Y no me da ningún problema.
Stallman: si no te puedes permitir el equipo con el que trabajas ni amortizarlo, es conveniente que revises tus precios.
Qcad soporta todos los formatos de Autocad
Además es GPL, código abierto por lo que si no te gusta cómo funciona el programa, lo cambias.
Se está empezando a utilizar en muchas universidades para evitar pagar las licencias de Autocad. La versión más barata de Autocad es de 90€ y es sólo para estudiantes.
Qcad es gratis y hace lo mismo. ¿¿¿Por qué narices pagar licencias???
PD: Además es mucho más flexible en 3D
bmsv rebuznó:yonkispucela rebuznó:José Anton Calvo rebuznó:Pues dime como usar Autocad en Linux, y entonces hablamos.
Qcad soporta todos los formatos de Autocad
Además es GPL, código abierto por lo que si no te gusta cómo funciona el programa, lo cambias.
Se está empezando a utilizar en muchas universidades para evitar pagar las licencias de Autocad. La versión más barata de Autocad es de 90€ y es sólo para estudiantes.
Qcad es gratis y hace lo mismo. ¿¿¿Por qué narices pagar licencias???
PD: Además es mucho más flexible en 3D
es este qcad?: https://www.ribbonsoft.com/qcad.html
si es ese, ni es gratis(si de codigo abierto) y ni tiene 3d
el software ha de ofrecer soluciones y si el usuario final esta contento con el, este ha cumplido su objetivo.
me hace mucha gracia cuando te dicen que como alternativa al photoshop tienes el gimp o el blender en vez de maya/softimage/lightwave/max etc.
tal vez a un usuario de a pie, le baste y le sobre, pero si le dices eso a un profesional, lo mas seguro es que te escupa a la cara.
y ojo, que personalmente defiendo la filosofia del software libre y me parece totalmente necesario, pero tambien me parece totalmente licito el uso y desarrollo de software privativo en segun que circunstancias, ya que si no, no existiria tal libertad que tanto promueven los hippies comeflores como stallman(en este caso no me refiero al jodidamente cansino forero).
QCad Community Edition
The community edition contains the source code of QCad, released under the terms of the GNU General Public License (GPL). This package contains dxflib, fparser, qcadlib, qcadcmd, qcadactions, qcadguiqt and QCad, all in one tar ball. A script to build everything from scratch on any Linux / Unix system is also included. Note that the community edition does not contain the scripting module or polyline support. Sources are usually released a few months after the professional editions. Requirements: Qt developer edition 3.3.4, C++ compiler, GNU tools. Please understand that RibbonSoft cannot offer free support for compiling or using these sources.
yonkispucela rebuznó:Parece que por fin se han decidido a incluir el tema de los permisos.
Seguramente sea sólo un patético intento y harán el ridículo como siempre. Esperemos que salga la versión definitiva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.