empresaurios que madrugan levantando España y sólo piden explotar lo justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sindicatos que solo quieren explotar un poco


 
Sindicatos que solo quieren explotar un poco


Nada nuevo bajo el sol.

Hará años mientras en la calle protestaban contra la reforma laboral de Rajoy despedían a sus empleados acogiéndose a dicha reforma para pagarles lo menos posible...
 
Nada nuevo bajo el sol.

Hará años mientras en la calle protestaban contra la reforma laboral de Rajoy despedían a sus empleados acogiéndose a dicha reforma para pagarles lo menos posible...
No te puedes acoger a la reforma que quieras. Solo hay 1 legal en cada momento.
 
Nada nuevo bajo el sol.

Hará años mientras en la calle protestaban contra la reforma laboral de Rajoy despedían a sus empleados acogiéndose a dicha reforma para pagarles lo menos posible...
¿Quieres decir que la reforma de Rajoy es una mierda y sólo sirve al interés de explotadores, no?
 
Eso determina los mínimos que se han de pagar. Si estas en contra de esa reforma, no te acojas a esos mínimos.
No, claro. Van a pagar el triple para cambiar la reforma porque así los legisladores sentirán la presión en la nuca.
 
No, pero podían pagar más de lo que se establece como mínimo si tan en contra están. Por coherencia con uno mismo, vaya. Yo cuando contraté a mi primer trabajador le pagaba más de lo que decía el convenio porque me parecía que eso era poco. Pero claro, yo no soy sindicalista.
 
Cuando se paga por encima de convenio es porque este está obsoleto y no refleja la oferta y demanda del mercado. Digámoslo todo; no existe el empresario ONG.
 
No, claro. Van a pagar el triple para cambiar la reforma porque así los legisladores sentirán la presión en la nuca.
Los legisladores no necesitan sentir nada, pero sus afiliados quizás si necesitan ver coherencia en un discurso.
 
Por el motivo que sea
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que tu vivas a base de risketos en casa de los viejos no significa que los demás puedan hacerlo con 400€.

Se trata de que tras la pandemia muchos se dieron cuenta, por fin, que los empresarios de la hostelería son escoria.

El que ha podido se ha reciclado y el que no se ha buscado la vida en cualquier otra parte con contratos dignos, sin pirateria, horas pactadas reales amables con tu vida privada y buen salario.

Pero vamos, no solo pasa en España. Estamos en todos los paises jodidos por igual peleando por tener personal.

Yo en cuanto pueda me voy sin mirar atras
 
Que tu vivas a base de risketos en casa de los viejos no significa que los demás puedan hacerlo con 400€.

Se trata de que tras la pandemia muchos se dieron cuenta, por fin, que los empresarios de la hostelería son escoria.
Yo llevo años trabajando en la banca hamijo, sueldo decente, y me independicé hace años tb. Yo soy de esa parte de la sociedad que solo paga, sin derecho ni a protestar.
 
Gente que no tiene ni pajolera idea de economía levantando el dedito. Jaja.
 
Última edición:
En Santiago ya se plantean la solución para poder cumplir con sus trabajadores, «que merecen respecto». Café a 5€:

Lo que sea menos ganar menos.
Hay demasiados bares. El turismo es un sector que atrasa abla economía y genera trabajadores pobres. Cuanto antes se cambie, mejor.
 
En esto estoy de acuerdo, que se jodan los hosteleros de mierda. Eso yes si no hubieran llenado el país de tormentos ningún camarero tendría que aguantar sueldos de mierda ni horas extras sin cobrar.
 
En esto estoy de acuerdo, que se jodan los hosteleros de mierda. Eso yes si no hubieran llenado el país de tormentos ningún camarero tendría que aguantar sueldos de mierda ni horas extras sin cobrar.
Parece que nos olvidamos que hubo un tiempo en el que un camarero profesional podía vivir con dignidad.

También olvidamos con facilidad los redondeos del euro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie