empresaurios que madrugan levantando España y sólo piden explotar lo justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cuenta de resultados es subir un 250% el precio de la leche, por ejemplo. Porque no se qué de la guerra de Ucrania. SUBNORMAL.
Te jodes y le compras salchichas marca blanca a tu puta hija mientras vas a buscarla en alsa al cole, rojazo.
Asi se va acostumbrando a meterse cosas largas y duras en la boca, que es a lo que se va dedicar

Jajajaja.
 
Última edición:
Todo lo que hagan nuestros amos está bien, putos podemitas.
 
La cuenta de resultados es subir un 250% el precio de la leche, por ejemplo. Porque no se qué de la guerra de Ucrania. SUBNORMAL.
La cuenta de resultados es lo que te queda de facturación tras deducir todos los gastos: compras, personal, transporte, la paja que hace tu madre al camionero seboso que trasporta, etcétera. Si esos gastos suben(2€ más cobra tu madre), el coste final sube sin que el intermediario necesariamente incremente su márgen comercial.
La leche no ha subido el 250%, habrá subido el 2500%.
¿Ves como tienes que recurrir a memeces como esa para justificar tu discurso de mierda? ¿Ves que eres subnormal?
 
La cuenta de resultados es lo que te queda de facturación tras deducir todos los gastos: compras, personal, transporte, la paja que hace tu madre al camionero seboso que trasporta, etcétera. Si esos gastos suben(2€ más cobra tu madre), el coste final sube sin que el intermediario necesariamente incremente su márgen comercial.
La leche no ha subido el 250%, habrá subido el 2500%.
¿Ves como tienes que recurrir a memeces como esa para justificar tu discurso de mierda? ¿Ves que eres subnormal?
Se cree que los costes han subido tanto como los precios y los negocios no aprovechan para ganar más dinero porque son gilipollas y no es su prioridad número uno el ganar más.
 
Se cree que los costes han subido tanto como los precios y los negocios no aprovechan para ganar más dinero porque son gilipollas y no es su prioridad número uno el ganar más.
Pero que yo no tengo que creerme nada subnormal.
Yo lo que miro es el porcentaje de ganancias de Mercadona, Carrefour y demás, y verifico que no se ha incrementado en los últimos años. Y ya está, es que no sé porqué os cuesta tanto entenderlo.
Que vuestras apreciaciones de mierda están muy bien pero no demuestran absolutamente nada. La forma de ver si una empresa está ganando más dinero en una coyuntura es ir a sus cuentas, y ver si han subido sus márgenes de explotación.
No suben los margenes no porque sean hermanitas de la Caridad, sino porque están en un sector muy competitivo, y una subida por encima de su competencia expulsaría a sus clientes en el acto.
El próximo podemonguer saldrá con que son un cártel y pactan precios. Es que lo veo venir.
 
Y me parece de puta madre, para que nadie tenga la ocurrencia de imitarles. Igual que demando que se pongan en práctica las medidas, quien se niegue a cumplirlas que asuma las consecuencias.
Y por una vez, y sin que sirva de precedente, te doy la razón.
Pero aún así, la gente no lo asimila. Muchos por dejadez, otros muchos porque vienen de la privada donde hay que correr y está mal visto tirarte media hora equipandote para hacer un corte de 20 segundos y a los diez minutos repetir.
En España no hay conciencia con el tema de la seguridad. Lo he visto en la privada y en la pública. Venga hombre, para esta mierda de corte no le voy a poner ahora todo eso!!! Esa frase lo he escuchado cientos de veces.
Yo mismo soy uno de ellos. En el trabajo me lo pongo porque lo tengo asimilado. En mis olivos y almedros he podado en chanclas y pantalones cortos. A la hora de curar nunca me he puesto el traje ni la mascara. Hace dos años, curando, se levantó aire me quite la camiseta y me la puse en la cara porque me tragué dos ráfagas de aire con cobre.
 
Y por una vez, y sin que sirva de precedente, te doy la razón.
Pero aún así, la gente no lo asimila. Muchos por dejadez, otros muchos porque vienen de la privada donde hay que correr y está mal visto tirarte media hora equipandote para hacer un corte de 20 segundos y a los diez minutos repetir.
En España no hay conciencia con el tema de la seguridad. Lo he visto en la privada y en la pública. Venga hombre, para esta mierda de corte no le voy a poner ahora todo eso!!! Esa frase lo he escuchado cientos de veces.
Yo mismo soy uno de ellos. En el trabajo me lo pongo porque lo tengo asimilado. En mis olivos y almedros he podado en chanclas y pantalones cortos. A la hora de curar nunca me he puesto el traje ni la mascara. Hace dos años, curando, se levantó aire me quite la camiseta y me la puse en la cara porque me tragué dos ráfagas de aire con cobre.
Con las botas de seguridad también otro mundo.... hasta que un día cae un palet en el pie.
 
Última edición:
IMG_20230331_210233.jpg

Ekisdé
 
Total, que el mayor organismo no democrático ultracapitalista neoliberal dice que las empresas se están follando la economía a base de acaparar riqueza con obscenos beneficios a costa de vuestra pobreza, y ni un miembro del team merma se pasa por aquí a decir "hola". Todo en orden. Perro Xanxe.
 
ETA, clarísimamente.
sino recibiesen un puto euro de dinero publico, que es lo que muchos defendemos, no tendrian nada que devolver.

pero ni empresas, ni sindicatos, ni partidos politicos, ni invasores tercermundistas, ni chiringuitos de genero, ni la asociacion de gays y lesbianas de zimbawe. (literal, salio en el boe)

pero eso no os entra en la puta cabeza a los rojazos.
 
sino recibiesen un puto euro de dinero publico, que es lo que muchos defendemos, no tendrian nada que devolver.

pero ni empresas, ni sindicatos, ni partidos politicos, ni invasores tercermundistas, ni chiringuitos de genero, ni la asociacion de gays y lesbianas de zimbawe. (literal, salio en el boe)

pero eso no os entra en la puta cabeza a los rojazos.

Pero si vives del dinero público, jodido muerto de hambre.
 
sino recibiesen un puto euro de dinero publico, que es lo que muchos defendemos, no tendrian nada que devolver.

pero ni empresas, ni sindicatos, ni partidos politicos, ni invasores tercermundistas, ni chiringuitos de genero, ni la asociacion de gays y lesbianas de zimbawe. (literal, salio en el boe)

pero eso no os entra en la puta cabeza a los rojazos.
Pues a tu padre le faltó tiempo para apuntarse al "kit Digital" :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie