empresaurios que madrugan levantando España y sólo piden explotar lo justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si a mi me parece cojonudo que no sientas envidia de ese tal "amaneció ortega". Otra cosa es comerle los tanzanitos por tener dinero u obviar la forma en que ha conseguido ese dinero. Bueno, y sigue amasando porque está cobrando dividendos a un nivel que no los había cobrado nunca.
Eso sí, ni una coma le quito porque ya le pones tú muchas. De más diría yo.
gracias por incidir en lo unico que puedes. en la forma de escribir y en una autocorreccion del movil de un nombre propio.
 
Simplificación del enemigo de manual amigo.no sabía que te ponía goebbels ,pero bueno.


Yo no envidio a amaneció ortega ni quiero ser como el.prefiero la vida que llevo,un sueldo que me permite ahorrar y tener los caprichos que me sale del nabo trabajando en lo que me gusta.curiosamente otros intentan decirme que hacer con mi dinero,justificar políticas contra mi sexo,meterse en mi cama para decirme como follar con consentimiento cada 20 segundos,y por cierto...no hay más envidia a los amancios que por vuestra parte,porque la envidia malsana de insultar,despotricar hacer de menos e insultar al quw tiene éxito,es más español que la paella.
Te corroe la puta envidia o la tontería por creer que tus intereses y los de Don Amancio son los mismos.
 
gracias por incidir en lo unico que puedes. en la forma de escribir y en una autocorreccion del movil de un nombre propio.
Te acabo de decir que está bien que no tengas envidia pero que no está bien alabar a alguien que gana dinero del lomo ajeno. No lees o no sabes leer si no escribes como tú.
 
Te corroe la puta envidia o la tontería por creer que tus intereses y los de Don Amancio son los mismos.
entonces tus intereses y los de pedro sanchez o los de podemos son los mismos.


que tal esa lobotmia?veo que te tocaron el area de la sensatez y eres retrasado 24 horas al dia.

envidia porque?estudiate la definicio de envidia.creo que casa mas con los sentimientos que mostrais vosotros hacia el, que la indiferencia que siento yo hacia el..

respondeme tus intereses y los de la izquierda actual son los mismos?te recuerdo que para tu querida izquierda tu eres un asesino y un violador por hombre,mas un puto racista por blanco y xenofobo por español.


menudo subnormal premium.
 
Te acabo de decir que está bien que no tengas envidia pero que no está bien alabar a alguien que gana dinero del lomo ajeno. No lees o no sabes leer si no escribes como tú.
yo tampoco lo alabo.es que es lo que muchos no entienden.simplificar la derecha a todo para los ricos y los pobres que se jodan es de monstrar muy bajo nivel,incluso para vosotros.
 
mira es que ademas me encanta que amancio es un cabron....y si.a mi me parece una cabronada que se usen ardices,aunque legales,pero segun jaguer,soy tonto por pensar que mis intereses corresponden a la derecha, no como el que simpatiza con partidos que se hacen fotos con el y es mas,no tapan un misero epigrafe de la ley fiscal para que sigan escaqueando a gustazo,en un ejemplo de falsedad
 
Ayer asistí a misa por circunstancias y me quedé atónito cuando en una parte, al final de la misa, se le pidió a Dios que protegiera a los empresarios que crean trabajo y riqueza. Creo que fue la parte del "te rogamos, óyenos".
Reza por ellos porque son los que pagan tu medicacion.
 
yo me considero democristiano.
eso es para mi la derecha.

digame que comparto con el sr millonario o el sr amancio...
Ya no hay democristianos, el aznarato los purgó a base de bien y tú discurso es más propio del Partido Republicano sueño.
 
No te pregunto lo que eres. Te pregunto qué es para ti la derecha o ser de derechas. Lo pregunto en serio.
Ser de derechas uno es tener los valores clásicos familiares,con cierto adelgazamiento del estado de un modo responsable.ejenplo.necesitamos 25 ministerios?necesitamos las diputaciones? Necesitamos tantas cámaras y parlamentarios?que tenemos los mismos que usa,ostias.
Desde un punto de vista laboral creo que se debería abaratar bastante más la contratación.la flexibilidad absoluta en España no funcionaria,no hay trabajo para todo dios.en un mundo más idílico confiaría en ella .pero no estamos en ese mundo asique creo que es bueno que no te arranquen un intestino para contratar a alguien que como te salga un tsrambainas no lo echas ni con sal fuman.yo he visto ertes en mi empresa donde se cargan a gente muy válida porque vale poco y dejan a auténticos cánceres con patas porque sale caro su despido.eso no puede ser así. Pero vamos resumiendo.


Adelgazamiento de estado,valores conservadores,cierta laxitud en salarios para contratación y si quieres ser tú propio jefe,que el estado no te ponga 250.000 banderillas antes de empezar tu actividad.


Dime eso en que me hace ser como amaneció ortega y en qué indica lo mucho que lo envidio xd más haya de ver autónomos en mi familia pasándolas putas y no navegando en yates exactamente.
 
Última edición:
Adelgazamiento de estado,valores conservadores,cierta laxitud en salarios para contratación y si quieres ser tú propio jefe,que el estado no te ponga 250.000 banderillas antes de empezar tu actividad.
A que te refieres con valores conservadores. En plan familia, dios y patria o del statud quo económicamente.
A que te refieres con laxitud en salarios?
 
A que te refieres con valores conservadores. En plan familia, dios y patria o del statud quo económicamente.
A que te refieres con laxitud en salarios?
Quise decir laxitud en costes salariales
 
Última edición:
Ok y eso se traducen en? Pagar menos a la gente?
Pagar menos al estado.
Y ya no quiero entrar en impuestos.

Tienes coche.felicidades
Impuesto de circulación
Pago de autopistas y muy pronto,autovías
Tasa de itv
Tasa de sikotecnico
Impuesto en la gasolina
Impuesto en el seguro del coche

Te parece normal 7 cargas por el uso de un vehículo?
Seguro que eso es envidiar a amancio ortega que el no las paga,no te jode.
 
Última edición:
Ser de derechas uno es tener los valores clásicos familiares,con cierto adelgazamiento del estado de un modo responsable.ejenplo.necesitamos 25 ministerios?necesitamos las diputaciones? Necesitamos tantas cámaras y parlamentarios?que tenemos los mismos que usa,ostias.
Desde un punto de vista laboral creo que se debería abaratar bastante más la contratación.la flexibilidad absoluta en España no funcionaria,no hay trabajo para todo dios.en un mundo más idílico confiaría en ella .pero no estamos en ese mundo asique creo que es bueno que no te arranquen un intestino para contratar a alguien que como te salga un tsrambainas no lo echas ni con sal fuman.yo he visto ertes en mi empresa donde se cargan a gente muy válida porque vale poco y dejan a auténticos cánceres con patas porque sale caro su despido.eso no puede ser así. Pero vamos resumiendo.


Adelgazamiento de estado,valores conservadores,cierta laxitud en salarios para contratación y si quieres ser tú propio jefe,que el estado no te ponga 250.000 banderillas antes de empezar tu actividad.


Dime eso en que me hace ser como amaneció ortega y en qué indica lo mucho que lo envidio xd más haya de ver autónomos en mi familia pasándolas putas y no navegando en yates exactamente.

Y con esa manera de pensar, te afiliaste o fuiste muy cercano a Podemos en sus primeros tiempos. Muy bien, muchacho, se te ve con las ideas claras.

Mira, tú muy espabilado no eres. Tal vez en tu círculo parezca que sabes de algo cuanto te pones a pontificar sobre lo que sea, pero cuando hables con alguien de cierto nivel cultural e intelectual, te van a calar a los 30 segundos. Todo lo que has dicho es de un vacío acojonante, frases hechas que has oído en algún panfleto neoliberal y que repites sin profundizar, sin datos, sin nada. ¿Si en vez de 25 ministerios son 10, el país va a dar un giro espectacular? ¿Sabes cuanto dinero supone un ministerio en los presupuestos del estado? ¿Sabes realmente lo que hacen las diputaciones, o lo que dejan de hacer? No, no sabes nada.

Y para colmo, Tío Tom, proponiendo poco más o menos que el despido libre. Eres un pobre diablo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie