empresaurios que madrugan levantando España y sólo piden explotar lo justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aburres, búscate una vida, haz algo productivo. Déjame tranquilo además, hay muchos que sois como retrasados. Sois agotadores, la estupidez y la maldad en las personas es que es inabarcable. Por cierto, entre medio viví en Londres casi un año, casi siempre al lado de Hyde Park, en South Kensington y en Bayswater, iba a hacer footing por Hyde Park ya ves qué lujo. Estudié inglés en el Chelsea and Kensington College en Hortensia Road, al lado del campo del Chelsea. Con la empresa en la que empecé a trabajar visitaba clientes en Sloane Square, y de vez en cuando tenía que ir a buscar información a la embajada española en Mayfair. Todo cosas que no vas a vivir en tu puta vida, sólo te queda superarte o rabiar, tú mismo.
¿Y Eton no?
 
Aburres, búscate una vida, haz algo productivo. Déjame tranquilo además, hay muchos que sois como retrasados. Sois agotadores, la estupidez y la maldad en las personas es que es inabarcable. Por cierto, entre medio viví en Londres casi un año, casi siempre al lado de Hyde Park, en South Kensington y en Bayswater, iba a hacer footing por Hyde Park ya ves qué lujo. Estudié inglés en el Chelsea and Kensington College en Hortensia Road, al lado del campo del Chelsea. Con la empresa en la que empecé a trabajar visitaba clientes en Sloane Square, y de vez en cuando tenía que ir a buscar información a la embajada española en Mayfair. Todo cosas que no vas a vivir en tu puta vida, sólo te queda superarte o rabiar, tú mismo.

Hazte un blog y deja de contarnos tu apasionante vida en hortensia road
 
Última edición:
Mejor no te metas y sigue leyendo Adam Smith, que nos tienes que dar lecciones, fiera.
Si tú lo leyeras igual te pegabas un susto, tieso.

Y lo escandaloso de Herrera es su inmensa jeta, que sea un explotador, un mierdas, un miserias, un agitador que además evade impuestos......mientras su sueldo se lo estáis pagando VOSOTROS. Porque ya os digo que semejantes emolumentos que le sueltan los obispos no vienen de la publicidad.
 
Última edición:
Aburres, búscate una vida, haz algo productivo. Déjame tranquilo además, hay muchos que sois como retrasados. Sois agotadores, la estupidez y la maldad en las personas es que es inabarcable. Por cierto, entre medio viví en Londres casi un año, casi siempre al lado de Hyde Park, en South Kensington y en Bayswater, iba a hacer footing por Hyde Park ya ves qué lujo. Estudié inglés en el Chelsea and Kensington College en Hortensia Road, al lado del campo del Chelsea. Con la empresa en la que empecé a trabajar visitaba clientes en Sloane Square, y de vez en cuando tenía que ir a buscar información a la embajada española en Mayfair. Todo cosas que no vas a vivir en tu puta vida, sólo te queda superarte o rabiar, tú mismo.

Y compartías piso patera con dos pakistaníes y uno de las Islas Mauricio en Chinches Road. Ponlo en tu biografía como hito enriquecedor.
 
Si tú lo leyeras igual te pegabas un susto, tieso.

Y lo escandaloso de Herrera es su inmensa jeta, que sea un explotador, un mierdas, un miserias, un agitador que además evade impuestos......mientras su sueldo se lo estáis pagando VOSOTROS. Porque ya os digo que semejantes emolumentos que le sueltan los obispos no vienen de la publicidad.
¿Pero a cuántos explota?
 
Y compartías piso patera con dos pakistaníes y uno de las Islas Mauricio en Chinches Road. Ponlo en tu biografía como hito enriquecedor.ía
Vivía en una casa grande en Queens Road, una casa que llevaban una pareja de franceses. Compartí habitación con un chico de Burgos, un espanol, la habitación era grande, conocí un montón de gente allí. Me fuí a Bayswater porque South Kensington me parecía demasiado pijo. No me acuerdo la calle donde estaba allí.

Es lo que hay, a veces hay que salir de tu zona de confort para vivir otras realidades. Me sabe mal tanta negatividad, la envidia es muy mala. Intenta cosas, normalmente con buena voluntad todo sale bien. Te quedarías sorprendido de las oportunidades que ofrece la vida.
 
¿Eres maricón?
La habitación que no la cama, en dormitorios universitarios también te toca compartir la habitación. Incluso en Harvard, Princeton, .....
No es lo mejor pero se puede llevar, estuve bien. Era una casa grande conocí a mucha gente. Los franceses que la llevaban eran jodidos, pero el resto de cosas estaba bien, saliamos juntos, comiamos juntos, nos lo pasamos bien.
 
Los empresarios deben existir, pero no he conocido ni uno bueno

Ni siquiera Fritz Thyssen?

fritz-thyssen-hitler-kJ3F--510x286@abc.jpg
 
El próximo que se meta con @liachu69 me va a comer los huevos a ras del ojete.

A mi osito gallego cariñosón ni mentarlo, que me cago en la puta madre que pario el foro.

Hijos de puta.
 
La habitación que no la cama, en dormitorios universitarios también te toca compartir la habitación. Incluso en Harvard, Princeton, .....
No es lo mejor pero se puede llevar, estuve bien. Era una casa grande conocí a mucha gente. Los franceses que la llevaban eran jodidos, pero el resto de cosas estaba bien, saliamos juntos, comiamos juntos, nos lo pasamos bien.
Y el de Burgos, era maricon?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los creadores de riqueza han hablado.
Ojo, es voluntario. Voluntario si quieres comer y no dormir en la calle cuando seas viejo. No como ahora, que te obligan a jubilarte.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los creadores de riqueza han hablado.
Ojo, es voluntario. Voluntario si quieres comer y no dormir en la calle cuando seas viejo. No como ahora, que te obligan a jubilarte.

Está claro que sin miedo no van a tener ningún problema en poner cosas como esas sobre la mesa.
 
Jubilación a los 72 años. Ansioso estoy de ver a los grandes intelectuales del foro pronunciarse :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie