empresaurios que madrugan levantando España y sólo piden explotar lo justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca me cansaré de repetirlo: hace falta más comunismo.
 
Jubilación a los 72 años. Ansioso estoy de ver a los grandes intelectuales del foro pronunciarse :lol:
Pues qué van a decir.

Ya da pena ver a gente de 65 arañar los últimos días de trabajo antes de jubilarse, y estamos hablando de una generación que está acostumbrada al trabajo.

Imagínate a los que cantan canciones de Rauw Alejandro levantarse para ir a trabajar con 72 palos e intenta aguantarte la risa.
 
Estáis tan domados, tan domesticados, que ya se la suda todo. Saben que no vais a hacer nada salvo tragar y vivir miserablemente, que es lo único que conocéis.
 
Pues qué van a decir.

Ya da pena ver a gente de 65 arañar los últimos días de trabajo antes de jubilarse, y estamos hablando de una generación que está acostumbrada al trabajo.

Imagínate a los que cantan canciones de Rauw Alejandro levantarse para ir a trabajar con 72 palos e intenta aguantarte la risa.

y cuatrivacunaos, que es lo peor de todo.

pensar que esta generacion de memos emponzoñaos miocarditicos va a llegar no ya a los 72, si no a los 72 y con cuerpo para currar es de tener mas moral que alcoyano :flipao::flipao:
 
Última edición:
No veo porqué tanta queja. Es optativo. El que no quiere, no lo hace. No como ahora que te obligan a jubilarte y cobrar la pensión que no es sostenible pero que este año ha aumentado la caja de las pensiones porque el comunismo.
 
No entiendo nada, han venido multitudes de todas las cloacas tercermundistas a pagarnos las pensiones. Aquí hay gato encerrado.
 
En toda la medicacion esa que te dan los loqueros te han colado una red pill, eh, hamijo demian?

Menudo cambio has pegao. Nunca es tarde si la dicha es buena

Lo mío es una mezcla de cosas, norteño. Supongo que soy un poco feixista: amante del orden y las buenas costumbres, prefiero el crucifijo a la bandera guay, suspicaz ante la agenda 2030, en lo económico preocupado por el pan y la justicia.

Soy así de chulo.
 
Lo nunca visto.la patronal tirando el ascua a su sardina....y lo nunca visto,los otros haciendk lo mismo...


Los currareis hasta los 72 años vs los cerraremos 30 horas a la semana pero sólo si no te cansas mucho.


Ya os resuelvo yo la papeleta que parecéis subnormales.


Haremos lo que nos diga europa.pero no se lo contéis a nadie,es un secreto
 
Eso es, trabajando lo mismo (nada) y acumulando trienios. Como la Administración seguiría agonizando, pues a contratar a más. Sin fisuras.
Y nada de pagarles por la antigüedad a los funcionarios. Yo los pondría aparte a currar por objetivos
 
Cuando tengas que ir al hospital se lo comentas a los trabajadores que no hacen nada.

Sí, es cierto, nunca he ido a ningún centro médico (hospital, ambulatorio, centro de salud, etc.) y no he visto un ejército de charos no haciendo nada. Ahí tenemos cientos de tik toks que tampoco lo corroboran, y en plena pandemia también. Tampoco he ido nunca a un Juzgado y constatado cómo desayunan varias veces al día para comprobar luego cómo venía la funcionaria que lleva el tema aparecer con bolsas del Mercadona. Afortunadamente jamás he presenciado cómo empleados públicos en un registro ministerial charlaban animadamente de la jornada de Liga con una considerable cola de ciudadanos esperando. Tampoco he contemplado nunca en la AEAT a dos denodados servidores comentar la despedida de soltero de un tercero. Todo eso no sucede, nadie las ha visto nunca y seguro que ningún otro forero ha pasado jamás por lo mismo.
 
Sí, es cierto, nunca he ido a ningún centro médico (hospital, ambulatorio, centro de salud, etc.) y no he visto un ejército de charos no haciendo nada. Ahí tenemos cientos de tik toks que tampoco lo corroboran, y en plena pandemia también. Tampoco he ido nunca a un Juzgado y constatado cómo desayunan varias veces al día para comprobar luego cómo venía la funcionaria que lleva el tema aparecer con bolsas del Mercadona. Afortunadamente jamás he presenciado cómo empleados públicos en un registro ministerial charlaban animadamente de la jornada de Liga con una considerable cola de ciudadanos esperando. Tampoco he contemplado nunca en la AEAT a dos denodados servidores comentar la despedida de soltero de un tercero. Todo eso no sucede, nadie las ha visto nunca y seguro que ningún otro forero ha pasado jamás por lo mismo.
Por eso hay que ponerlos a currar por objetivos.
 
Al 70% los pondría en la cola del paro, pero a mí no me tiene que convencer... Es @yonoloestoy quien dice que tengo que ir a un hospital a contárselo, como si nunca hubiera ido a uno.
Y a revalidar oposiciones cada 10 años y con unas cuantos quejas en el libro de reclamaciones del público a la calle.
 
Y a revalidar oposiciones cada 10 años y con unas cuantos quejas en el libro de reclamaciones del público a la calle.

Lo de unas cuantas reclamaciones, así porque sí, no. Que hay gente muy imbécil que se queja/reclama por todo y muchas veces sin razón. Habría que investigar las causas y depurar cuando toque, no cuando tres retrasados rebosen cromosomas por los poros.

Pd: este es el hilo de los empresaurios y no de los funcivagos, fin del offtopic por mi parte.
 
Última edición:
Al 70% los pondría en la cola del paro, pero a mí no me tiene que convencer... Es @yonoloestoy quien dice que tengo que ir a un hospital a contárselo, como si nunca hubiera ido a uno.
Que vayas a decirles a un médico de urgencias o a una auxiliar en la UCI que no hacen nada, mermao. Ibas a salir con los dientes en la mano por espabilao.
 
Que vayas a decirles a un médico de urgencias o a una auxiliar en la UCI que no hacen nada, mermao. Ibas a salir con los dientes en la mano por espabilao.
Mermao tu puta madre, subnormal. Que no me cuentes películas, que trato con funcionarios a diario. Que mira la de ejemplos que te he puesto y te vas a la cantinela de siempre de las UCI... Hale, circula.
 
Mermao tu puta madre, subnormal. Que no me cuentes películas, que trato con funcionarios a diario. Que mira la de ejemplos que te he puesto y te vas a la cantinela de siempre de las UCI... Hale, circula.
Mermao. Que vas de cuñao con los "funcionarios" y estás vivo gracias a ellos. A ver si te crees que todos son burócratas haciendo papeles con pausa para el café de 4 horas.
 
Mermao. Que vas de cuñao con los "funcionarios" y estás vivo gracias a ellos. A ver si te crees que todos son burócratas haciendo papeles con pausa para el café de 4 horas.

Pero qué cojones sabrás tú gracias a quién o a quién no estoy yo vivo, imbécil de paguita. Eres tú el limitadito que se tiene que refugiar en el "ej que en las UCI", cuando el 99% de los funcionarios absolutamente nada tienen que ver con eso, cuando el 70% de los funcionarios son ineficientes e improductivos en relación a lo que cobran. Que te escondes en la anécdota para obviar lo evidente, que es la sobredimensionadísima y chupóptera función pública estatal, autonómica y municipal. Y que mi post hacía ver a @Hemorroide las fallas de su planteamiento por una vertiente que él parecía no haber contemplado. Porque @Ferris es imbatible, pero si no el premio el año que viene y los sucesivos sería para ti porque eres un hors catégorie del retraso. Hale, tira y no me mentes más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie