empresaurios que madrugan levantando España y sólo piden explotar lo justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que vas a hacer tú si tienes que comer. Eso pasa porque pueden. Si uno salta lo echan a la de 2. Si tuvieran una respuesta colectiva en forma de sindicato ni se le ocurriría pensar en decir algo así.
Sindi... ¿que?

Ah si, los que solo salen cuando les van a rebajar las subvenciones y cosas que nada que tienen que ver con el trabajo como maricones, violencia sobre la mujer y defender la mafia de las pateras.
Pues ya pagan mas que en algunas empresas...

Y si necesitas un servicio puntual no veo el problema en este tipo de empresas.

Sindi... ¿que?

Ah si, los que solo salen cuando les van a rebajar las subvenciones y cosas que nada que tienen que ver con el trabajo como maricones, violencia sobre la mujer y defender la mafia de las pateras.

Puto mongolo, tu mismo te has dado la respuesta

Sindi... ¿que?

Si la empresa cobra 10 € la hora, imagínate cuanto le queda al que va a limpiar.

Esta manera de pensar ya es reprochable cuando la dice un empresario sin escrúpulos, pero dicha por un desgraciado como tú, que va encadenando trabajos precarios, es la demostración de que la batalla está perdida. Eres un ser completamente indigno.

Ayer asistí a misa por circunstancias y me quedé atónito cuando en una parte, al final de la misa, se le pidió a Dios que protegiera a los empresarios que crean trabajo y riqueza. Creo que fue la parte del "te rogamos, óyenos".

Ayer asistí a misa por circunstancias y me quedé atónito cuando en una parte, al final de la misa, se le pidió a Dios que protegiera a los empresarios que crean trabajo y riqueza. Creo que fue la parte del "te rogamos, óyenos".
Debe ser porque no encuentran camareros. Por lo que sea los necesitan para crear esa riqueza. Ya hay que ser burros la verdad, pudiendo ahorrarse salarios y quedarse con todo.

Yo me habría quedado atónito si le hubieran pedido por los currelas.

Última edición:

Si te parece le pedirán a Dios que Ferris folle.

Y luego que si se queman iglesias

Simplificación del enemigo de manual amigo.no sabía que te ponía goebbels ,pero bueno.

Yo no envidio a amaneció ortega ni quiero ser como el.prefiero la vida que llevo,un sueldo que me permite ahorrar y tener los caprichos que me sale del nabo trabajando en lo que me gusta.curiosamente otros intentan decirme que hacer con mi dinero,justificar políticas contra mi sexo,meterse en mi cama para decirme como follar con consentimiento cada 20 segundos,y por cierto...no hay más envidia a los amancios que por vuestra parte,porque la envidia malsana de insultar,despotricar hacer de menos e insultar al quw tiene éxito,es más español que la paella.

Simplificación del enemigo de manual amigo.no sabía que te ponía goebbels ,pero bueno.

Yo no envidio a amaneció ortega ni quiero ser como el.prefiero la vida que llevo,un sueldo que me permite ahorrar y tener los caprichos que me sale del nabo trabajando en lo que me gusta.curiosamente otros intentan decirme que hacer con mi dinero,justificar políticas contra mi sexo,meterse en mi cama para decirme como follar con consentimiento cada 20 segundos,y por cierto...no hay más envidia a los amancios que por vuestra parte,porque la envidia malsana de insultar,despotricar hacer de menos e insultar al quw tiene éxito,es más español que la paella.
En tu cama no se meten ni las chinches. No te flipes.

gracias por no poner ni una coma en el resto del texto.me deja tranquilo ver que a veces piensas
Si a mi me parece cojonudo que no sientas envidia de ese tal "amaneció ortega". Otra cosa es comerle los tanzanitos por tener dinero u obviar la forma en que ha conseguido ese dinero. Bueno, y sigue amasando porque está cobrando dividendos a un nivel que no los había cobrado nunca.
Eso sí, ni una coma le quito porque ya le pones tú muchas. De más diría yo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie