Empujar un carrito hacia ninguna parte

¿Querèis reiros mas? Hace dos meses que no veo a mi hijo, al que quiero con locura. Si me acerco a donde vive con su madre, me arriesgo a 6 meses - un año de cárcel.

No le gusta mucho el violín, pero sí los otros instrumentos que había en mi casa: Piano, guitarra y mandolina.

Estoy pendiente de que el juez diga cuando se relaja la orden de alejamiento y puedo volver a verle otra vez. De momento, miro sus fotos casi todas las noches y lloro como si no quedaran más lágrimas.

¿A que es gracioso?¿Por qué no hacéis más chistes y os reís más?



Jajajaja menudo PRINGADO DE MIERDA eres. .pringui


Llamas niñatos a unos cuantos foreros por no querer tener hijos. Supongo que tú por casarte y tener uno te creerás un hombre, como ha pasado durante generaciones a todos los gilipollas que en el pasado han hecho lo mismo.

Pues es curioso porque a mí me parece que tú valía como hombre, escudandote en tener un hijo cómo forma de darte valor como persona te convierte en menos hombre que cualquiera que decida algo tan sensato y coherente como es vivir para si mismo.


Lo más gracioso de todo es que no paras de decir "mi hijo", "mi chaval" y demás tonterías, cuando aún no te has dado cuenta que tú sólo eres el donante de esperma y que tu única responsabilidad es la de pagar un dinero mensual.

Tu, y entérate bien de esto, pedazo de subnormal, no tienes ningún hijo.

El hijo lo tiene ella, tu exmujer, y lo educará según sus valores, según su criterio y según le venga en gana.

Si ella es generosa, te permitirá verlo de vez en cuando a cambio de que sigas aflojando pasta, pero no es obligatorio.

Si ella decide que no lo vuelvas a ver más en tu puta y miserable vida, así va a ser.

Quién el niñato? Tú

Tú eres el niñato que no tienes ni puta idea de la realidad en la que vives.

No es que me ría de ti. Es que disfruto inmensamente de que un media mierda como tú, que se cree muy hombre por "atreverse" a casarse y tener un hijo, reciba una buena dosis de realidad, y lo que te queda.

Llora como una maricona, pringado, que eres un pringado y un desgraciado de la vida.

Y paga, paga cada mes si no quieres acabar en la cárcel. Paga para que tu exmujer se folle a otros mientras el crío al que ignorantemente llamas "mi hijo", escucha como un fulano se folla bien duro a su madre, para al día siguiente tener que compartir con el la mesa del desayuno.


Me has alegrado el día.

Toma, de regalo, para que se te vaya haciendo el cuerpo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tener hijos es algo que animales, negros y retrasados mentales pueden hacer, en muchos casos es de las unicas cosas que saben hacer bien. En el año 2019, si tener hijos es un buen plan para ti, es que eres subnormal.


El cerebro humano es el único super computador que puede fabricarse con mano de obra no especializada.

Por desgracia la mayoría son programados durante su periodo de aprendizaje con tanta mierda y basura que para lo único que sirven a la postre es para fabricar más super computadores de esos.
 
Es una figura retórica foril, para que reflexionéiss sobre lo insustanciales que sois.
Pues mira por ahí sí que no... Puede que sea retrasado mental, que me pueda la pereza y no participe mucho y tampoco me esfuerce demasiado en mis aportaciones... Pero que me compares con @lagmanda... Menudo hijodeputa estás hecho.
 
Te reviento si te encuentro por la calle, saco de mierda. Agradece la impunidad que te da estar detrás de un teclado.

Bien visto, no vales para otra cosa. Un desecho humano con la lengua muy larga en un foro, a quien le romperían la cabeza por cuatro sitios si dijera la décima parte de las mamarrachadas que suelta aquí en la calle.

Infraser. Mediohombre. Mediadiamierda. Medio... Bueh.


Aquí el único medio hombre eres tú. Me puedes ver cuando quieras en persona, a ver esa hombría si sale a la luz o no. Que el que está amenazando con la violencia tras el teclado a Nueces, que es un tío estupendo, eres tú.

Y encima te pones a presumir ante Verruga que ganas 1300 euros...

Quítale la paga de por vida que vas a pasar a tu exmujer y te quedas en menos que un mileurista, ahora paga el alquiler y demás gastos y va a resultar que Verruga disfruta de más dinero que tú, que te gusta mucho minusvalorar a los demás, basura humana.
 
Última edición:
Un(os) hijo(s) DESEADO(S), es un de los mejores regalos que se puede tener en esta vida. De hecho mis dos hijos son mi norte y es lo que me hace trabajar para darles una buena vida y que sean hombres de bien, inteligentes y productivos en la sociedad. Por supuesto que he tenido suerte porque la madre también los adora. Son tantas variables las que se pueden joder a la hora de ser padres que cuando las cosas funcionan a nivel emotivo, mental y fisico es como sacarse la loteria. Por eso son especiales los hijos ademas de que son y serán la huella que dejaras cuando entregues la cuchara.

Cuando leo los hilos esos de "no se que hacer con mi vida" y demas mierdas, en muchos casos, que no todos, es parte de la soledad en la que se encuentran algunos foreros. Que no, que a los 40 y pico de años no es bueno estar solos, a menos que seas una persona resentida por x o y factores (como Darkiano) y ahí si es mejor que vivan solos y no le hagan la vida imposible a una hipotetica descendencia.
Oye, una pregunta. Si no recuerdo mal cada vez que sales de casa, uno de tus viajes de esos de trabajo, aprovechas para cornear a tu señora mujer. ¿Correcto? Es que no se muy bien cómo encajar eso con la, en teoría, idílica vida de familia que dices tener.
 
Ya tiene 10 años

Yo me siento no preparada para tener hijos a día de hoy. Me siento un carcamal no adaptado para criar a un ser hoy en día, iba a sufrir mucho, iba a cagarme de miedo cada vez que salieran solos, hay que tenerlos muy joven y contar con un compañero para el calvario, creo yo.

Que edad tienes dakilla? Yo podría vertir sobre tu tripa la semilla, en caso de que tuviera feeling, el fruto que diera sería para tí, y alguna vez iria a veros para ser durante pocos días una familia, en lo demás podría ayudarte aunque fuera de la lejanía.

Pero si dieras un producto defectuoso, tendrías que ser tú la que le extraigas la vida a la criatura o encargarte de ella, yo no aparecería mas.
 
Oye, una pregunta. Si no recuerdo mal cada vez que sales de casa, uno de tus viajes de esos de trabajo, aprovechas para cornear a tu señora mujer. ¿Correcto? Es que no se muy bien cómo encajar eso con la, en teoría, idílica vida de familia que dices tener.

Debe ser de la misma escuela filosófica que @polvereeris.
 
Oye, una pregunta. Si no recuerdo mal cada vez que sales de casa, uno de tus viajes de esos de trabajo, aprovechas para cornear a tu señora mujer. ¿Correcto? Es que no se muy bien cómo encajar eso con la, en teoría, idílica vida de familia que dices tener.

Apúntate una, cabronazo. :lol::lol::lol:

Aunque una cosa si tiene razón Físico.

Si vas a usar a tus hijos como sparring físico y emocional, casi mejor no los tengas.

En mi caso me hice hasta la vasectomia, a sabiendas de que sexo iba a tener poco.

Siempre dices que tener hijos es una gran responsabilidad, pero yo veo todo lo contrario: los que tienen hijos son los animales, y la mayoría no tiene no puta idea de lo que es actuar de forma responsable. Poligoneros, gente sin oficio ni beneficio, entornos tóxicos, hijos tenidos como catapulta para amarrar al futuro marido, hijos usados como arma arrojadiza contra la expareja, y un largo etc.

Si quieres ver quién es responsable, fíjate en los que no tienen hijos.
 
Ma, me, mi, conmigo.

Relátanos una vez más los cuatro pilares sobre los que apoyas tu vida y con los que pretendes autoconvencerte de que es lo mejor y lo que realmente quieres. Benzos, soledad, aislamiento, refugio. Qué puto cansino eres, Darkiano. Que sí, que las mujeres son el mal, que avanzamos a toda velocidad a una realidad distópica de hombres esclavizados, que monedas de plata bajo el colchón y molinos de viento en lo alto del bunker, plasta, que eres un plasta.

Yo dije que para es una gran responsabilidad, no que lo sea para todo el mundo, por cierto. Y con tus estadísticas a ojímetro de chalado, de comprimidos de litio con el café del desayuno, me limpio el culo. Estratos sociales bajos y alta natalidad suelen ir de la mano pero como es un tema complejo del que yo no tengo ni puta idea y tu enfermiza mente lo lleva todo a tus obsesiones recurrentes pues mejor lo dejamos.
 
Última edición:
Tu no puedes ser padre, no sabes ni como preñar a una mujer.
Verter la semilla SOBRE la tripa.
Señor, llévatelo pronto.
No solo eso, es que para el todo lo que tenga que ver con follar le es tan ajeno que no sabe ni escribir pues a puesto "VERTIR sobre su tripa"
Dakilla es para Macs, joder
 
Última edición:
y tu enfermiza mente lo lleva todo a tus obsesiones recurrentes pues mejor lo dejamos.


Como te empiece a hablar de mis vecinos cotillas lo vas a flipar.


Se ha hablado mucho ya sobre los centros comerciales y los empuja carritos, pero no me canso de mirar sus caras y lolearme entero, porque muchos tienen cara de amargados o de circunstancias, pero otros tienen cara de orgullosos, en plan "ey, miradme, estoy casado y tengo un hijo y trabajo cien horas semanales para pagarle el colegio privado, adoradme"

Ir a un centro comercial a ver una película siempre me hace dar antes una vuelta para observar a dichos elementos. Es la felicidad saber que todos los que han mirado por encima del hombro a los que las mujeres no hacían ni caso han acabado así.

A veces se me ha escapado una sonrisa o incluso una risita y el maromo sabía el porqué, y le ha cambiado la cara al comprobar que ahora al que miran por encima del hombro es a él, el carapadre.
 
Como te empiece a hablar de mis vecinos cotillas lo vas a flipar.


Se ha hablado mucho ya sobre los centros comerciales y los empuja carritos, pero no me canso de mirar sus caras y lolearme entero, porque muchos tienen cara de amargados o de circunstancias, pero otros tienen cara de orgullosos, en plan "ey, miradme, estoy casado y tengo un hijo y trabajo cien horas semanales para pagarle el colegio privado, adoradme"

Ir a un centro comercial a ver una película siempre me hace dar antes una vuelta para observar a dichos elementos. Es la felicidad saber que todos los que han mirado por encima del hombro a los que las mujeres no hacían ni caso han acabado así.

A veces se me ha escapado una sonrisa o incluso una risita y el maromo sabía el porqué, y le ha cambiado la cara al comprobar que ahora al que miran por encima del hombro es a él, el carapadre.
Pues quizás deberías fijarte menos en lo que hace la gente, en imaginar y desear que sean desgraciados para calmar tu desazón. Lo remarcado en negrita suena a invent man (en realidad todo) pero si es cierto qué triste debe ser tu existencia y qué hondo y oscuro el vacío de tu corazón como para andar perdiendo el tiempo en busca esos pequeños ¿triunfos? con desconocidos. Que luego resultará que al carapadre lo que le pasaba es que tenía la hamburguesa del Foster's atravesada en el intestino grueso, pero tú te vas a casa con una sonrisa en la boca creyendo que le has leído el alma.

Tonto, que eres muy tonto. Tan tonto como amargado.
 
¿No sabéis tener hijos al estilo gitano?
Es decir, se folla a la mujer antes de que parezca una jugadora d erugby ( en su cultura entre los 16 y 20 años) y en cuanto pueden sostenerse sobre sus dos piernas a la calle a vivir la vida.
 
Última edición:
Me encanta restregar mi soltería a los casados con hijos.

Se nota que les jode, especialmente cuando ven que gasto mi dinero en mí exclusivamente, mientras ellos llevan la cartera casi vacía y tienen que pedir permiso para algún gasto extra.

Me encanta ver cómo no tienen libertad ni tiempo ni pueden dar el máximo en el trabajo porque tienen familias de las que son esclavos.

No lo puedo evitar por eso mismo: porque los carapadres se autoconvencen de que son mejores, a la par que intentan que tú acabes igual.

Hay que restregar por su cara la mierda de vida que tienen porque no se merecen conmiseración alguna.

Les jode y mucho ver a un soltero disfrutar de su tiempo aunque sea para no hacer nada de nada, de su dinero aunque sea para comprar un pequeño capricho, y de su libertad aunque sea por el simple hecho de no tener que aguantar a nadie.

Y no quiero imaginar cómo será su vida entre bastidores. Auntentico pavor debe dar. Pensadlo. Os imagináis casados con una madura asexual y siendo padres de Boniato, por ejemplo?
 
Última edición:
Me encanta restregar mi soltería a los casados con hijos.

Se nota que les jode, especialmente cuando ven que gasto mi dinero en mí exclusivamente, mientras ellos llevan la cartera casi vacía y tienen que pedir permiso para algún gasto extra.

Me encanta ver cómo no tienen libertad ni tiempo ni pueden dar el máximo en el trabajo porque tienen familias de las que son esclavos.

No lo puedo evitar por eso mismo: porque los carapadres se autoconvencen de que son mejores, a la par que intentan que tú acabes igual.

Hay que restregar por su cara la mierda de vida que tienen porque no se merecen conmiseración alguna.

Les jode y mucho ver a un soltero disfrutar de su tiempo aunque sea para no hacer nada de nada, de su dinero aunque sea para comprar un pequeño capricho, y de su libertad aunque sea por el simple hecho de no tener que aguantar a nadie.

Y no quiero imaginar cómo será su vida entre bastidores. Auntentico pavor debe dar. Pensadlo. Os imagináis casados con una madura asexual y siendo padres de Boniato, por ejemplo?
Que no, que eso no pasa. Nadie se fija en un camionero obeso algo rarito. La peña te ve, frunce el ceño ante el loco con el que les ha tocado lidiar y a los cinco minutos te han olvidado. Siguen con sus vidas, más o menos felices, mientras tú te montas unas películas bestiales en tu cerebro en las que quedas de winner y les has roto sus esquemas, haciéndoles ver la luz.

Pero qué tonto y qué amargado.
 
Última edición:
Lo malo de los hijos es que crecen. De ser bebeitos graciosos que buscan tu protección constante y te llaman papi pasan a llamarte cara mierda o en mi caso incluso a agredirte físicamente en muy poco tiempo. Hace poco uno de mis hijos vino a mi piso a pedirme dinero y acabó pegándome una paliza, incluso instó a un amigo suyo a que me metiera la polla en la boca para subirlo a internet.


Tienes el deber divino de cargarte a ese hijo de la gran puta. Tengo un amijo carnicero que envasa al vacio por 30 horocs.
 
Tienes el deber divino de cargarte a ese hijo de la gran puta. Tengo un amijo carnicero que envasa al vacio por 30 horocs.

Si no ha sabido educar a sus hijos, que se joda, básicamente.

Me gusta ver a progres y pusilánimes que cuando el niño pilla una rabieta o se encabrona por algo, se ponen a RAZONAR con él. A solucionar las cosas HABLANDO.

Pues razona ahora, imbécil. Razona por qué tú propio hijo te exige dinero y si no se lo das te pega una paliza.

Resuelve eso HABLANDO, gilipollas.
 
Última edición:
Arriba Pie