EMULE + BITTORRENT ¿Posible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
He utilizado el buscador y no encuentro la respuesta que busco.

No lo pongo en ninguno de los hilos al respecto porque no lo creo apropiado. En caso contrario: borren.

Cuestión:

Tengo conexión a inet a través de cable ONO.

En las conexiones p2p me meten unas capadas de velocidad de transferencia del copón.

Pienso en mi ignorancia: si me queda más de la mitad del ancho de banda de bajada y subida utilizando EMULE... ¿puedo aprovechar dicho ancho de banda "sobrante" con conexión p2p a BITTORRENT?

Un saludo.

Parece que si usas algun emule con encriptación, Ono no detecta que es p2p y no te capa. Pásate por los foros de emulespana y pregunta allí.

Pásate por este hilo, que es más de lo mismo. Igual ahí encuentras la solución.

Si quieres probar Emule+Bittorrent en un mismo pograma, puedes probar el Lphant. A mi nunca me ha funcionado bien, pero hay gente a la que le vuela.

Guybrush rebuznó:
Pásate por este hilo, que es más de lo mismo. Igual ahí encuentras la solución.

Si quieres probar Emule+Bittorrent en un mismo pograma, puedes probar el Lphant. A mi nunca me ha funcionado bien, pero hay gente a la que le vuela.

Gracias por la indicación.

:D

clardav rebuznó:
Parece que si usas algun emule con encriptación, Ono no detecta que es p2p y no te capa. Pásate por los foros de emulespana y pregunta allí.

:shock:

¿Comorl?????????? :shock:

Estoy mirando el hilo que me indica gaybrush y todavía no he visto nada de éso.

¿Puedes darme más detalles, por favor?

LAMF rebuznó:

guybrush.jpg

:lol: :lol:

Por lo demás, cambia los puertos del emule y yastá. Lo de la encriptación... hay muchas versiones de emule por ahí que trabajan así, como eMule Sion y Neo eMule, pero yo no las uso y no puedo decirte que sean fiables.

Clark Gable rebuznó:

Joder, ese es el juego de los niños en la isla esa verdad?? Yo he jugado a una version mas actual, pero esa frase se repetia hasta la saciedad con la voz de la niña continuamente: "no puedo hacer eso" " no puedo coger eso" :x

Utiliza el Azareus, que a pesar de consumir hacer mas consumo de CPU que el emule es mas rapido a la hora de descargar y el tema de encriptación está mejor (o eso creo)

Clark Gable rebuznó:
LAMF rebuznó:

:lol: :lol:

Por lo demás, cambia los puertos del emule y yastá. Lo de la encriptación... hay muchas versiones de emule por ahí que trabajan así, como eMule Sion y Neo eMule, pero yo no las uso y no puedo decirte que sean fiables.

Ufff... El tema puertos, caminos y canales cómo que no lo controlo, vaya.

Si puedes ser más concreto te lo agradezco.

:?

Hostias cuando venga...

SIMPSONS_06180002.jpg

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Utiliza el Azareus, que a pesar de consumir hacer mas consumo de CPU que el emule es mas rapido a la hora de descargar y el tema de encriptación está mejor (o eso creo)

Gracias.

No sabía ni que existía.

Voy a ver de qué va (y cómo).

Así a botepronto: ¿engancha los elinks de emule, bittorrent o ambos?

Abruzzi rebuznó:
Joder, ese es el juego de los niños en la isla esa verdad??
No sé qué dices, tío. Es el clásico y mítico Monkey Island. En esa época los ordenadores sólo te hablaban a pitido limpio :lol:

LAMF rebuznó:
Ufff... El tema puertos, caminos y canales cómo que no lo controlo, vaya.
Muy fácil. Pon esta configuración:

emule.jpg

O si no, al menos, los mismos puertos. Prueba y me dices.

LAMF
Clásico
ranklr5.gif

2006681918448b6bd1d7b90.jpg

Editado por pifia mental :oops:
Sr Gable, mis disculpas.

Abruzzi rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Joder, ese es el juego de los niños en la isla esa verdad?? Yo he jugado a una version mas actual, pero esa frase se repetia hasta la saciedad con la voz de la niña continuamente: "no puedo hacer eso" " no puedo coger eso" :x

¿Más actual?

Caballero está ante la mejor aventura gráfica de toda la historia de los videojuegos.

Venga va, en vez de buscarlo en gugle os lanzaré el reto. ¿Cómo consigo la cabeza de navegante para guiarme por la Gran Cabeza de Mono de Monkey Island?

monkeyhead.jpg

Estoy reviviendo una 2a infancia jugando con en la PDA cuando estoy en el trono y ya van dos sin que la haya conseguido. Mis visitas al Sr Roca ya no son lo mismo :cry:

Le tienes que dar un papel que te daba Stan. O algo así.

Me los tendré que volver a pasar este veranito. Echo de menos la danza del esqueleto y el concurso de escupitajos :lol:

Guybrush rebuznó:
LAMF
Clásico
ranklr5.gif

2006681918448b6bd1d7b90.jpg

Editado por pifia mental :oops:
Sr Gable, mis disculpas.

No me jodas, guybrush. Que yo también tengo mis pifias, pajas y gayolas mentales.

Eso me pasa por pensar en jinglé :lol:

Un saludo.

emule+bitcomet, los utilizo bastantes veces a la vez y se complementan bien, adsl 1 mega:

emu-bit.jpg

Atrás
Arriba Pie