emule o bittorrent?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Dejarias de ir de putas si encontraras pareja?

• Dejaria de ir

Votos: 0 0,0%
  • Seguiria yendo

• Iria pero con menos frecuencia

• No lo se

• Votantes totales
    0
ni bitorrent ni emule..lo mejor aunque esta algo verde es el peer2mail

vlad rebuznó:
Lo mejor es usar los dos a la vez, el emule para pelis raras, discos, programas y lo que te salga del rabo y el bittorrent para pelis de estreno.
muy cierto, peliculas- torrent que va mas rapido
lo demas -emule

liachu69 rebuznó:
ni bitorrent ni emule..lo mejor aunque esta algo verde es el peer2mail

Eso estaba condenado al fracaso antes de empezar.
Anda que no ha cerrado cuentas gmail a cuenta de la mierda del p2m.
Siempre habrá otras, pero p2m acabará defenestrado.

Usuario nº 32354 rebuznó:
Yo me lo compro todo original.

Guay , genial , fantastico , maravilloso , estupendo , alucinante... pero si se pregunta emule o Bitorrent , a que viene esa respuesta¿?

-----------------------------------

Bittorrent es mejor para compartir nuevos archivos ( montajes de pelis ) o cosas grandes ( Rips de DVD...etc) de una forma mucho mas rapida que emule o demas programas que usan la red edonkey.Por otro lado pasadas unas semanas ya no es posible descargas esas novedades o esos archivos de Bittorrent por que sean quedado sin seed ( sin peña que lo comparta entero) ahi es donde entra en el emule y demas...El emule es genial para descargarse cosas viejas o cosas muy concretas puesto que la gente no tiene porque estar compartiendolas activamente sino solo tenerlas en una carpeta compartida en el emule.

Asi que como dice un compañero forero el Bittorrent y el Emule no son excluyentes sino todo lo contrario se complementan.

pq no usas el reenvio.yo dejo una direccion creada exprofeso para eso.....cuando la suban esta en mi correo y la bajo a mi bola a 210-240 kb/s(eso SI es velocidad!)

Otro q se apunta a la red Emule. Aunque como programa uso el Overnet, pq la lista de espera es mas corta, no tienes q estar pendiente de los servidores, etc, etc...

Siempre me baja mas rapido y comienza a bajar antes el Overnet q el Emule.

Slim rebuznó:
Otro q se apunta a la red Emule. Aunque como programa uso el Overnet, pq la lista de espera es mas corta, no tienes q estar pendiente de los servidores, etc, etc...

Siempre me baja mas rapido y comienza a bajar antes el Overnet q el Emule.

Por fin, uno de los mios de Overnet.

A mi es el gestor de descarga que mejor me va.

Atrás
Arriba Pie