eMule con doble de ADSL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Desde que me han doblado el ADSL la mula no chuta igual.
Joder que antes siempre la tenía de 20 a 25 kbps y ahora no me pasa de 10 o 12 kbps.
Intento bajármelo todo por Bittorrent pero algunas cosas no están y tengo q recurrir a la mula.
¿Os ha pasado lo mismo?
¿Q versión os chuta mejor?
Por cierto lo del webcache una puta mierda.

Creo que estan cerrando puertos del emule, prueba a cambiar los peurtos de entrada y salida, subelos al 14000 o 15000 eso hice yo y se noto algo...

korrea80 rebuznó:
Creo que estan cerrando puertos del emule, prueba a cambiar los peurtos de entrada y salida, subelos al 14000 o 15000 eso hice yo y se noto algo...

Al azar?

Por ejemplo abro el 14525 de bajada y el 14865 de subida?

Yo lo cambié al 8888 y de vicio. Juega también con las máximas conexiones por archivo y en general.

SoLNeGrO rebuznó:
korrea80 rebuznó:

Al azar?

Por ejemplo abro el 14525 de bajada y el 14865 de subida?

Yo lo hize al azar, y se notaba la diferencia de usar puertos distintos a los tipicos...

command /k netstat -a -n

ejecutas eso y te dice los puertos que tienes abiertos

Pues increible,

Me ha pasado al cambiar los puertos a descargar a 30/35 kbps, muchas gracias korrea80

A mi de normal,antes de duplicarmela me iba a 20 o 25 kb/s y ahora me va entre 40 y 50 kb/s simpre,a mi me va guay y tengo una version normal....

Atrás
Arriba Pie