YUMYUMWEANOWAI
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2003
- Reacciones
- 0

Y de paso, porque el emule me va ultimamente a 8kb/s a lo sumo si antes me iba a 20kb/s o superior? lo dejo el mismo tiempo enchufao pero va de culo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BERNARDINO rebuznó:No usen emules locos, usen kazaa k ++ no sean weyes, esa madre no sirve pa nah. :pla
BERNARDINO rebuznó:No usen emules locos, usen kazaa k ++ no sean weyes, esa madre no sirve pa nah. :pla
BBJB rebuznó:Eso dejalo tal y como esta.
Pues a mi me va de lujo a una media de 19 Kb/s
Te dejo una captura pa que veas.
![]()
Saludos
vlad rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No usen emules locos, usen kazaa k ++ no sean weyes, esa madre no sirve pa nah. :pla
Me temo que andas muy equivocado , en dos años ni se la cantidad de pelis y musica que me he bajado.
Por el contrario en el kazaa no has mas que fakes y virus.
¿Dónde ostias andabas wey?
BERNARDINO rebuznó:vlad rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No usen emules locos, usen kazaa k ++ no sean weyes, esa madre no sirve pa nah. :pla
Me temo que andas muy equivocado , en dos años ni se la cantidad de pelis y musica que me he bajado.
Pues ami no me an salido casi fakes ni virus, nadamas me an salido fakes de canciones de iron maiden del cd de dance of death.
No andaba en ningun lado, estoy muy ocupado orita, estoy trabajando y ya son los ultimos dias de preparatoria, cuando entre a la universidad todo volvera a la normalidad para mi.
BERNARDINO rebuznó:vlad rebuznó:BERNARDINO rebuznó:No usen emules locos, usen kazaa k ++ no sean weyes, esa madre no sirve pa nah. :pla
Pues ami no me an salido casi fakes ni virus, nadamas me an salido fakes de canciones de iron maiden del cd de dance of death.
No andaba en ningun lado, estoy muy ocupado orita, estoy trabajando y ya son los ultimos dias de preparatoria, cuando entre a la universidad todo volvera a la normalidad para mi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.