En 2020 nos vamos a la mierda

El problema de subir la natalidad es ciertamente complejo, pero si hasta épocas recientes ésta había sido siempre alta, tampoco hemos de darlo por imposible, los motivos por los que las mujeres no paren son varios pero dos son los más importantes:

1-Económicos: mantener a un hijo es muy caro.
Solución-Educación pública y ropa gratuita hasta los 18 años (no de marca ¿eh?), pago de poensiones en caso de separación a cargo del estado el cual a su vez las cobraría del progenitor, lo cual gfarantizaría a la amdre estabilidad económica.



2-vivienda:El precio de la vivienda se ha disparado en los últimos años.


3-Libertad individual: Los niños suponen un freno en la vida social de mucha gente pues requieren de cuidados constantes
Solución: Una red de guarderías económicas (subvencionadas) abiertas durante largas jornadas (20 horas diarias) permitirían a las madres una mayor libertad individual y realizarse socialmente.
 
En paises del Norte de Europa les dan subvenciones bastante altas y alli tienen crios bastante jovenes. Vamos, yo estuve trabajando hace tiempo en una empresa en la que el 80 % de los trabajadores eran de por alli y toooodos tenian crios siendo hasta mas jovenes que yo.
 
Viriatus rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Quien tiene gran parte de la culpa de este problema?



Los españoles:

Se ha puesto de moda:

No tener hijos (y si se tienen, poquísimos y cada vez
a una edad mas avanzada)

Gastar el dinero en: fines de semana, alcohol y drogas
varias, "mascotas" (repugnante), vacaciones al Caribe...

Asco de playa...

PD: La misma mierda si mandase el PP, no hay que
echar solo las culpas al PPSOE...

:!: :evil: :!:

Supongo que tu ya tendrás 8 o 9 hijos ¿verdad? porque es muy facil abrir la boca para llamar al personal borrego por gastarse la pasta en drogas y viajes y luego no predicar con el ejemplo...

Pues que yo sepa no tengo 8 o 9 pero tengo reconocidos los
suficientes para que la población no disminuya... lo pillas?

O sea: Predico con el ejemplo!!!

:!: :twisted: :!:
 
Arriba Pie