En agosto hay que estudiar

Moroboshi666

RangoForero del todo a cien
Registro
6 May 2003
Mensajes
423
Reacciones
0
llega Agosto y me acuerdo de mis tiempos (no muy lejanos) de estudiante. Me gustaría saber si a vosotros también os pasa una cosa que me sucedía a mi, cuando tienes que chapar una asignatura de estas plomo de leer, delante del libro toda la tarde...no se os va la mano a la polla de forma irremisible.
Yo es que no podía evitarlo, me pasaba las tardes tocándome el pito, por supuesto sólo con las asignaturas de empollar.
Sucede esto también entre las foreras? es decir, ¿os tocais el chirri mientras estudiais?

Desde aquí desear un agosto putísimo y caluroso para todos los paquetes que tengan asignaturas para septiembre.
 
Terrible, es verdaderamente terrible. Sobre todo si estas en la biblioteca. El que esta enfrente siempre se mosquea, y si le salpicas ya no veas :lol: :lol:
Si es lo que tiene estar demasiadas horas sentado, en silencio y con un tocho delante, que de alguna manera te vas a tener que distraer.
Por cierto, ahora estaba estudiando, pero como estoy hasta la polla de tocarme la idem pues me miro el foro un rato. Seguro que suspendo por vuestra culpa, !!CABRONES!! :P :P (y cabronas por supuesto)

Ah, y muchas gracias portu dedicatoria, pedazo de cabron :D :D (de buen rollo eh)

NaCl U2
 
Moroboshi666 rebuznó:
llega Agosto y me acuerdo de mis tiempos (no muy lejanos) de estudiante. Me gustaría saber si a vosotros también os pasa una cosa que me sucedía a mi, cuando tienes que chapar una asignatura de estas plomo de leer, delante del libro toda la tarde...no se os va la mano a la polla de forma irremisible.
Yo es que no podía evitarlo, me pasaba las tardes tocándome el pito, por supuesto sólo con las asignaturas de empollar.
Sucede esto también entre las foreras? es decir, ¿os tocais el chirri mientras estudiais?

Desde aquí desear un agosto putísimo y caluroso para todos los paquetes que tengan asignaturas para septiembre.

Juas! y pensaba q yo era el único! jajaja... Hasta tres seguidas me he hecho d lo aburridas q eran mis asignaturas....!!!!
 
que jamas se os ocurra...pedirme prestado un libro :)
 
Estaba yo antes estudiando tranquilamente y tocándome la polla, mientras pensaba: jo! ojalá tuviera aquí mi vibrador :wink:
 
phallus...cuando estudies fuera de casa...lo que te puedes llevar es un...edding 3000 :lol:
P.D.:solo para subrayar
 
jejeje... esas descargas de tension explican como memorizo todo... :twisted:
 
Hombre, como te diria yo, hay que aliviar tensiones. Mis asignaturas no son de empollar precisamente sino de pensar, pero a veces me empiezo a divagar y a pensar en cosillas y termina llegando la mano al paquete, a veces me pica por el calor y de ahí empieza el asunto... joder!!.. sois unos putos viciosos!!!!!!!! :P :P :P :P :o :D :D
 
Pos yo toy estudiando por que me toy sacando el carnet, bruuuuum bruuuuuuuum meeec meeeec.
 
Ahora stoy con el proyecto y "curro" en casa, pero antes pa estudiar iba a la biblioteca y me pasaba lo q a todos... encima con todas las pibitas ligeras de ropa.. uuuuffffff...
PD: Phallus, ni se te ocurra pedirme el boli!!
 
No, no

Joder, me parece que soy el único (por suerte, y toquemos madera) que nunca ha tenido examenes en septiembre. Siempre toos lo que hize en la university, fueron en Junio, principio de Julio............

Bueno, lo único que tuve que estudiar, por suerte, fue las oposiciones, pero, si algo quieres, algo te cuesta....:P

Ta lueg!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ahhh

I tambien me daban unas ganas de menearmela cuando estudiava, y lo hacia!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie