Evento foril en agosto

A lo mejor te ha molestado por sentirte aludido. No era mi intención...
 
Lo del Tour suena bien.

Y un concurso a los mejores links del verano. "Festival Bilbolink".
 
Pues nada, adjudicado el Tour.

El primer evento del mes de agosto, servido. Preparaos y coged las maletas, que vais a ir a conocer vuestro país, que es el foro. Que yo entiendo que como en la capital, el General, no se vive en ningún sitio, pero quienes hemos vivido en otras provincias hemos sabido apreciar las bondades que este imperio tiene allende las fronteras de su Roma particular. Tranquilos, que a las cloacas del putas no os llevaremos de paseo.

EL GRAN TOUR DE PUTALOCURA
1 AL 8 DE AGOSTO 2018


Vayamos a por una segunda propuesta.
 
Yo he estado baneado una semana porque ahora resulta que no se pueden poner enlaces a una puta noticia, porque es SPAM; cuando toda la puta vida se ha hecho. Debe ser que en mis cinco meses offline (24 de enero - 19 de junio) habrán cambiado las normas de esta jauría de perras.

Hoy se me ha terminado el BAN, pero sigo muy enfadado, y no voy a hacer ninguna propuesta.

Sólo diré a los moderadores una cosa, y es que la baja participación en estos foros no sólo es culpa de la época estival. La baja participación es algo ya crónico, endémico, algo que asola a los foros desde hace bastante tiempo, y lo sabéis. No os escondáis tras la palabra VERANO y afrontad la verdad de la situación COMO HOMBRES, para así poder todos buscar una solución, si es que la hay, claro.

Y tranquilos, señores moderadores, ya no pondré ningún puto enlace a ninguna puta noticia en ningún puto hilo del foros para que así SPETNAZ no se vea obligado a enviarme mensajes privados AMENAZÁNDOME con grandes sufrimientos y dolores si no cesaba en mi actitud contraria a ley.

Un saludo.

ajajjajajaja

pero este subnormal es de verdad o es otra IA de la admon como cachondo mental?
 
El anyo pasado, creo, habia un forero intentando hacer el foro mas dinamico por medio de retos, no se si era un clon o que. Si estoy equivocado me disculpan por favor y retiro lo dicho.

@Retador de Foreros?
 
El anyo pasado, creo, habia un forero intentando hacer el foro mas dinamico por medio de retos, no se si era un clon o que. Si estoy equivocado me disculpan por favor y retiro lo dicho.

@Retador de Foreros?
Sí, era un clon e hizo una labor fantástica creando hilos diferentes que llamaban a la acción, con creatividad e ingenio. Lo mismo con @Creador de hilos. Ojalá volvieran ambos.
 
Y que pasaria si en ciertos hilos solo se puede acceder si eres usuario registrado?
Quizas se incentivaría el que los lurkers se registraran mas no que participaran
 
Vamos hacer una quedada y le damos una paliza con piedras, palos o lo que tengamos más a mano a "O FANTABULOSO" @PepetrolaX.
Te pego unpollazo en la cara te la dejo asín

1308175225_740215_0000000001_noticia_grande.jpg
 
Verás cuando lleguemos al ocio y cultura.....

El hilo de las tapas de Granada va a implosionar. Seguro que vuelve el Estacas a defender el fuerte.
 
Me se ocurre para la opción 2) hacer una foto (modo bodegón o naturaleza muerta) de un objeto inanimado de la pocilga donde habitemos y contemos la historia de él/ella o ello.

Pero me refiero a cosas serias, cosas molonas, heredadas, compradas con gran dolor anal, antigüedades, primeras ediciones, artefactos que no sabes ni qué coños son...
Nada de hacer fotos a la taza del vater o a sucnormalidades como la cagada mañanera, tu asquerosa polla/almeja o tu colección de revistas de besos negros.

El primero que haga el gilipollas, un mes de ban veraniego sin contemplaciones.

Se pueden dar unas reglas claras y concisas (para retrasados) para los temas a fotografiar, hosting de imágenes... etc.
 
Última edición:
Por qué no un evento... No sé... "El evento de cagar pa' dentro", estelarizado por @Apofis, guapofis, Ah!micoxis.
 
Dejemos el puto tema ya. A Bilbokoa y a quienes sientan la tentación de convertirse en pegalinks ya se les ha explicado cuáles son las normas. No nos enganchemos en la protesta de un forero y sigamos por el tema del hilo.

De momento, y de entre todas las propuestas, veo que la del Tour de PL es la que más aplausos ha concitado. ¿Alguien más está a favor? ¿Hay alguien en contra o la cogemos como la primera de las propuestas para el mes de agosto?

Yo!!!!
 
Me se ocurre para la opción 2) hacer una foto (modo bodegón o naturaleza muerta) de un objeto inanimado de la pocilga donde habitemos y contemos la historia de él/ella o ello.

Pero me refiero a cosas serias, cosas molonas, heredadas, compradas con gran dolor anal, antigüedades, primeras ediciones, artefactos que no sabes ni qué coños son...
Nada de hacer fotos a la taza del vater o a sucnormalidades como la cagada mañanera, tu asquerosa polla/almeja o tu colección de revistas de besos negros.

El primero que haga el gilipollas, un mes de ban veraniego sin contemplaciones.

Se pueden dar unas reglas claras y concisas (para retrasados) para los temas a fotografiar, hosting de imágenes... etc.
Pero esto NO es un evento, esto es un hilo.
 
Algún evento en el que colaborara @TORBE no estaría mal, aunque fuera dedicarnos un vídrio o algo.
 
Torbe es un traidor desde que se fue a Forocoches a hacer amigos.

A mi se me ha ocurrido la idea del cine de verano.

1467357867_017139_1467358059_noticia_normal.jpg


lo acabo de comentar en el forochat del Cine. Se seleccionan unos cuantos clásicos palomiteros de los 80 y 90 (estoy a punto de empezar con Indiana Jones y el arca perdida), se facilitan links de buena calidad, y se da un breve plazo para visualizar la película que toque. Luego se debaten rápidamente antes de la siguiente.
 
Pero sabeis que este hilo es para proponer algo para el verano ¿no?
Torbe es un traidor desde que se fue a Forocoches a hacer amigos.

A mi se me ha ocurrido la idea del cine de verano.

1467357867_017139_1467358059_noticia_normal.jpg


lo acabo de comentar en el forochat del Cine. Se seleccionan unos cuantos clásicos palomiteros de los 80 y 90 (estoy a punto de empezar con Indiana Jones y el arca perdida), se facilitan links de buena calidad, y se da un breve plazo para visualizar la película que toque. Luego se debaten rápidamente antes de la siguiente.

Para eso no se necesita un evento del foro, esas ideas son hilos que ya tenían que estar abiertos hace tiempo. En el música se abren hilos y se van escuchando los discos en plazos breves.
 
...............................
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie