Evento foril en agosto

Yo creo que se podría hacer un concurso de relojes comprados en la feria a un negro en una manta. Pero claro todos sabríamos quien ganaría.
Otra opción mas barata sería concurso de fotografías random de esas ferias,mercadillos y fiestas populares de la España profunda.
 
Me gusta siempre y cuando se mantenga un formato concreto y se ciña a unas reglas concretas, si no esto acaba siendo una colección de fotos sin puta gracia. Perfila un poco mejor la idea.

Los foreros pueden poner imagenes que sean veraniegas o a ellos les parezcan, pueden retocarse para agrandar el LOL o simplemente dejarlas como están, pero todas deben ir acompañadas de un texto de postal que las haga más graciosas, por ejemplo, foto de un truñazo en la taza y que ponga "La manga del mar menor"
o si no pues montajes foriles con avatares foreros en sitios paradisiacos pero teniendo algo de gracia.
 
Abrir un subforo de preguntas y respuestas donde la gente ajena pueda preguntar cosas a los foreros o pedir información, aquí sabemos de todo y el nivel cultural es superior al de forocoches o burbujainfo.
Podemos aconsejar sobre como abrir noticias ber ilos, la teoría de cuerdas, Juana eres mi hermana o el estatus de un barco mercante con bandera panameña en aguas de Cádiz.
Algo así de Pregunta a Putalocura , sus foreros retras te responden , un sitio donde los visitantes podrían escribir sin estar registrados.
Las respuestas útiles conllevarían un pago al forero en bitcoins, lolcoins o sellos de Forum y la gente peregrinaría en masa a PutaLocura a resolver sus problemas informáticos, puteriles, deportivos o sociopolíticos.:hitler:
 
Última edición:
Abrir un subforo de preguntas y respuestas donde la gente ajena pueda preguntar cosas a los foreros o pedir información, aquí sabemos de todo y el nivel cultural es superior al de forocoches o burbujainfo.
Podemos aconsejar sobre como abrir noticias ber ilos, la teoría de cuerdas, Juana eres mi hermana o el estatus de un barco mercante con bandera panameña en aguas de Cádiz.
Algo así de Pregunta a Putalocura , sus foreros retras te responden , un sitio donde los visitantes podrían escribir sin estar registrados.
Las respuestas útiles conllevarían un pago al forero en bitcoins, lolcoins o sellos de Forum y la gente peregrinaría en masa a PutaLocura a resolver sus problemas informáticos, puteriles, deportivos o sociopolíticos.:hitler:

Aquí el que quiera saber que primero se registre y despues que aporte. A ver si Rhodium da su brazo a torcer y le mete un poco de privacidad al foro.
 
Un concurso de a ver quien se ha gastado más en fantas en el chiringuito, con foto del tiquete incluido.
 
Un hilo de fallecidos veraniegos.
O muertes LOL veraniegas.
 
Perfila mejor esta idea, a ver si es factible.
Esta me gusta, se podría hacer.
Esta también se hará, claro.
Me gusta siempre y cuando se mantenga un formato concreto y se ciña a unas reglas concretas, si no esto acaba siendo una colección de fotos sin puta gracia. Perfila un poco mejor la idea.
Me gusta la idea de las semanas temáticas y de que cada equis días se vaya renovando el reto/concurso/similar. Lo de postear a través de audios puede estar gracioso, así como lo del plagio.
La idea es buena, las posibilidades de llevarlo a cabo con éxito son bajas o nulas.
Similar a la de Jasquerlac, si lo perfiláis bien podemos hacerlol.


No están mal las ideas, la verdad. Se trata de elegir las que más divertidas sean de hacer, no las que más divertidas sean de ver que otros hacen, porque entonces nadie hará nada y esperará a que sea otro el que las haga. Aquí o nos divertimos haciendo o no nos divertimos.

No tiene mucha historia, elegir de forma aleatoria al forero. Crear un hilo para sacar toda la basura posible sobre él, y en el resto de hilos hacerle la vida foríl difícil durante esa semana. El problema de que algunos hasta disfrutaran de ese protagonismo y a otros se la soplará.
 
Aquí el que quiera saber que primero se registre y despues que aporte. A ver si Rhodium da su brazo a torcer y le mete un poco de privacidad al foro.

Dar su brazo a torcer != Programar un addon que no existe :nomejodas:
 
Un día, un subforo.

Sólo se podrá postear en un subforo cada día y todos los demás estarán cerrados. No forochacs y ANÁLogos.

Esta idea me parece buenísima. De un tiempo a esta parte hay hilos que serían apropiados para los subforos que porque os sale de los cojones los plantáis en el general. Así, ahora en el general el hilo que más pita es uno que debería ser del ligue e igualito que uno que hay ahí desde hace diez años. También cogéis y ponéis un puto hilo DEL MUNDIAL en el general en vez de ponerlo en el de deportes. Y otro DE VIAJES. En fin, que estáis trayendo los subforos al general.

Pues bien, en vez de hacer esto, podríamos hacer una vuelta por todo el foro. Lo podríamos llamar EL TOUR DE PUTALOCURA, en analogía a la ronda gala. Se cierra el general durante ocho días y el resto de subforos de ocio también.

Etapa 1: foreo en el ligue: todo el mundo a forear en el Ligue, a abrir hilos en él, con la temática del subforo.
Etapa 2: Cine. Lo mismo, aquí todos vemos cine y podemos hablar de pelis. A hablar de cine un día todos, en hilos existentes o en hilos nuevos.
Etapa 3: Series. Igual

y así hasta completar los ocho subforos de ocio. Al final, el que más likes haya obtenido por sus posts, ganador del Tour, y rango-maillot para él.

¿Cómo veis esta idea? Puede ser divertido salir de la zona de confort y hablar de cosas que normalmente no hablamos, y ver, por ejemplo, cómo habla de cine uno al que nunca hemos visto hablar de eso. A lo mejor nos oxigenamos todos y nos ponemos en forma en otros temas.
 
BAN de un día por cada falta de ortografía.
Oferta válida hasta fin de mes.
Analfabetos hijos de puta.
 
Pues bien, en vez de hacer esto, podríamos hacer una vuelta por todo el foro. Lo podríamos llamar LA VUELTA A DE PUTALOCURA, en analogía a la ronda gala. Se cierra el general durante ocho días y el resto de subforos de ocio también.

y así hasta completar los ocho subforos de ocio. Al final, el que más likes haya obtenido por sus posts, ganador del Tour, y rango-LICRA para él.

Maldito afrancesado...
 
Lo de las fotos veraniegas está bien, y lo del posteo de gentuza anónima también. Como se hizo aquella vez. Para que los maricones que no tenéis cojones a llamar gilipollas a otros foreros, moderadores y vacas sagradas varias, os desahoguéis. Qué risas con tanta bilis acumulada.
 
Dos grupos, puteros por un lado y pagafantas por otro. Se hacen parejas por proximidad y ambos salen juntos, el putero se lleva al pagafantas al club para que vea que se puede follar sin perder la dignidad, y el pagafantas se lleva al putero a un discopub para que sienta en primera persona la desgracia del macho beta.
Todo en la misma noche, y luego a contarlo al foro con expe incluida.

Al ponernos en la piel del otro empatizariamos y se acabaría de una vez por todas la absurda hostilidad entre puteros y planchabragas gilipollas.
 
Un Gran Hermano Putalocura que todos se compren una webcam de los chinos una máscara y emitan las 24 horas su habitación
 
Yo creo que un concurso de posados veraniegos al estilo la Obregón estaría bien. Valen también en la bañera de casa con la bolsa Risketos.
 
Qué todos los foreros salgan de casa a hacer deporte y lo pongan en vídeo,lo sé soy maléfico.
 
Esta idea me parece buenísima. De un tiempo a esta parte hay hilos que serían apropiados para los subforos que porque os sale de los cojones los plantáis en el general. Así, ahora en el general el hilo que más pita es uno que debería ser del ligue e igualito que uno que hay ahí desde hace diez años. También cogéis y ponéis un puto hilo DEL MUNDIAL en el general en vez de ponerlo en el de deportes. Y otro DE VIAJES. En fin, que estáis trayendo los subforos al general.

Pues bien, en vez de hacer esto, podríamos hacer una vuelta por todo el foro. Lo podríamos llamar EL TOUR DE PUTALOCURA, en analogía a la ronda gala. Se cierra el general durante ocho días y el resto de subforos de ocio también.

Etapa 1: foreo en el ligue: todo el mundo a forear en el Ligue, a abrir hilos en él, con la temática del subforo.
Etapa 2: Cine. Lo mismo, aquí todos vemos cine y podemos hablar de pelis. A hablar de cine un día todos, en hilos existentes o en hilos nuevos.
Etapa 3: Series. Igual

y así hasta completar los ocho subforos de ocio. Al final, el que más likes haya obtenido por sus posts, ganador del Tour, y rango-maillot para él.

¿Cómo veis esta idea? Puede ser divertido salir de la zona de confort y hablar de cosas que normalmente no hablamos, y ver, por ejemplo, cómo habla de cine uno al que nunca hemos visto hablar de eso. A lo mejor nos oxigenamos todos y nos ponemos en forma en otros temas.
Una idea cojonuda.
Y el putas? Xd
 
Sabandeñamente, me ha parecido bien la idea del Tour.
En lo personal, servidor, como otros muchos, no pasa nunca por ciertos subforos. Por ejemplo, por el foro ligue, como no me como nada, pues no paso nunca, ni siquiera se si todavía lo modera mi estimado Des.

Cerrar todo el foro salvo un subforo y un hilo en el general de esos que decís de giliconcurso veraniego. Puede que tuviere éxito foril.

K♂rma y Gran D Sexitos
 
Esta idea me parece buenísima. De un tiempo a esta parte hay hilos que serían apropiados para los subforos que porque os sale de los cojones los plantáis en el general. Así, ahora en el general el hilo que más pita es uno que debería ser del ligue e igualito que uno que hay ahí desde hace diez años. También cogéis y ponéis un puto hilo DEL MUNDIAL en el general en vez de ponerlo en el de deportes. Y otro DE VIAJES. En fin, que estáis trayendo los subforos al general.

Pues bien, en vez de hacer esto, podríamos hacer una vuelta por todo el foro. Lo podríamos llamar EL TOUR DE PUTALOCURA, en analogía a la ronda gala. Se cierra el general durante ocho días y el resto de subforos de ocio también.

Etapa 1: foreo en el ligue: todo el mundo a forear en el Ligue, a abrir hilos en él, con la temática del subforo.
Etapa 2: Cine. Lo mismo, aquí todos vemos cine y podemos hablar de pelis. A hablar de cine un día todos, en hilos existentes o en hilos nuevos.
Etapa 3: Series. Igual

y así hasta completar los ocho subforos de ocio. Al final, el que más likes haya obtenido por sus posts, ganador del Tour, y rango-maillot para él.

¿Cómo veis esta idea? Puede ser divertido salir de la zona de confort y hablar de cosas que normalmente no hablamos, y ver, por ejemplo, cómo habla de cine uno al que nunca hemos visto hablar de eso. A lo mejor nos oxigenamos todos y nos ponemos en forma en otros temas.

Me gusta esta idea. Mucho
 
Arriba Pie