Evento foril en agosto

Te mueres en Agosto ? Lo siento por ti, no catarás el Red Deaad Redemption 2
El cuerpo me pide tierra, si, pero estoy alargando mi agonía solo por jugar al Red.
Una vez jugado, ya nada me impedirá reunirme con el altísimo.
 
Concurso de fotos random con el móvil. Culos, tetas en el metro, Redpo cagando, servesitas en la terrasa, mierdas de perro, un moro mendigando, una jeringuilla por el suelo, la axila sudada del autobusero, un grafiti de "yo si te creo hermana"...

Los post con la foto recibirán likes según despierten las emociones de los foreros. El forero con mas likes en sus fotos gana un premio por determinar.
Retazos de realidad
 
Yo estoy en plan forero total persianas bajadas. Hasta irme de vacaciones me daría pereza, que el gato odia el coche, y mi coche no da más tendría que utilizar el audi viejo de mi padre y no calculo el volumen de semejante troncomovil que ahora me parece un ataud ambulante. Si fuera de suicidarme me suicidaría. No tengo ganas de ná y si jugáis a alguna subnormalidad y sois felices mejor para vosotros, pero ya hay que tener energía para esas pamplinas. Os envidio.
 
Sí, joder, recuerdo esa peli. El pagafantas de turno se enamora de la fea que iba a llevar. Un giro de guión muy elaborado.

Pues con unos amigos lo hicimos en su día y por supuesto gané la apuesta. Llevé a la hija no reconocida de Sauron. Una gorda de mierda con ínfulas de intelectual. Esa misma noche la llevé a un hotel y le cantaba el coño a pozo ciego de Islamabad. Imposible de follar. A los tres días obviamente la dejé. La apuesta era por una cena pagada en un asador.
 
Podríamos abrir un hilo llamado "Conoce al conforero" en el que uno de nosotros, por ejemplo @mondele, comience explicando de dónde viene su nombre de usuario, nominando a otro forero a que haga lo mismo. La respuesta más original se puede llevar un rango tipo "forero más querido" o similar.
 
Podriamos cavar una zanja de unos 20 metros y colocar un madero de lado a lado. Los foreros se enfrentarían peleando con unos bastoncillos de espuma gigantes, tratando de tirar al adversario al foso.

Para darle un poco de emoción invocaríamos un portal solo de ida a las Estepas de la Agonía de Urhn Taluhm en el foso.

Me he inspirado en American Gladiators, con una vuelta de tuerca de mi cosecha.
 
Concurso de fotos random con el móvil. Culos, tetas en el metro, Redpo cagando, servesitas en la terrasa, mierdas de perro, un moro mendigando, una jeringuilla por el suelo, la axila sudada del autobusero, un grafiti de "yo si te creo hermana"...

Los post con la foto recibirán likes según despierten las emociones de los foreros. El forero con mas likes en sus fotos gana un premio por determinar.

Su ideaca me gusta más que la mía, señor Apeman, le secundo en su propuesta.
 
Yo creo que como evento foril se podria invocar a @saca-al-tarado para que postee regularmente en el mes de agosto sus andanzas e incluso mas alla : como entiendo que esta recorriendose todo spain, podria visitar foreros : los que quiera y liarla parda.

Yo tengo libre todo el mes de agosto, si quiere puede venir a mi kelo que ya tengo fichadas a tropecientas latinas para su deleite y se puede hacer algo grande echandole guevos al estilo @Apofis , cara o cruz.

Saca-al-tarado en el foro en agosto seria el no va mas. Como tener a Coto todas las noxhes en un late night.
 
sacrificar un cerdo cada semana, se elige un forero al azar, y durante toda la semana se le harta palos hasta que llore.
Perfila mejor esta idea, a ver si es factible.
Que nuestros usuarios se vayan de vacaciones a Pilar de la Horadada y foreemos con clones de CI negativo.
Esta me gusta, se podría hacer.
El yermo panorana femenino de este año -peor que el anterior, sin duda- me impide lanzar el tradicional Concurso de Puentes. No obstante, como todo en este Foro, se puede reinventar. Si no tenemos suficientes puentes foreros, tal vez sí tengamos suficientes puentes de churris de foreros como para montar el concurso. Y como siempre, grandes premios de cuño propio aguardan a los vencedores. Si no me creen, pregúntenle a la Sra. @Tools of the trade :cool:

Interesados, manden fotos de los puentes de sus chorbas por privado a un servidor y, de haber suficientes concursantes, arrancamos una nueva edición beranieja.

Las pocas ENVRAS que nos quedan, por supuesto quedan formalmente invitadas a concursar.
Esta también se hará, claro.
Un concurso a la postal con más LOL del verano, valen fotos o montajes, que sean con temas del foro, paisajes grotescos o simplemente un guiri en coma con un gorro de paja.
Me gusta siempre y cuando se mantenga un formato concreto y se ciña a unas reglas concretas, si no esto acaba siendo una colección de fotos sin puta gracia. Perfila un poco mejor la idea.
Semanas temáticas.

Del 1 al 5 - Semana de postear solo a través de audios.
Del 6 al 12 - Semana de plagiar hilos de otros foros para darle nuestro "enfoque"
Del 13 al 19 - Semana del podcast PL.
Del 20 al 26 - Concurso de tuneos veraniegos.
Del 27 al 31 - Gran semana de clausura donde postearemos los links más jugosos a noticias actuales y de política.
Me gusta la idea de las semanas temáticas y de que cada equis días se vaya renovando el reto/concurso/similar. Lo de postear a través de audios puede estar gracioso, así como lo del plagio.
Una caza del zorro pero en lugar de radioaficionados subnormales, con foreros subnormales.

Se seleccionan varios esparcidos por la geografía, la baliza de señal radiofónica en emisión será la IP que facilitará amablemente la administración. Y conociendo los hábitos de estos subnormales y su geolocalización aproximada, ganará quien localice al zorro y se fotografié con él.

Por ejemplo, nos dan unas coordenadas aproximadas de un barrio mugriento de Granada para buscar a @ensaladadeestacas , pues los participantes locales harán un trabajo de campo buscando en cervecerías con barras de madera carcomidas a un muñones que porte un jersey de lana y un reloj de AliExpress.

De forma análoga se pueden buscar tenderos explotadores en Las Hurdes, como doctores feos pelirrojos en la piña de Bob Esponja o deformados contrahechos en Sevilla.
La idea es buena, las posibilidades de llevarlo a cabo con éxito son bajas o nulas.
Concurso de fotos random con el móvil. Culos, tetas en el metro, Redpo cagando, servesitas en la terrasa, mierdas de perro, un moro mendigando, una jeringuilla por el suelo, la axila sudada del autobusero, un grafiti de "yo si te creo hermana"...

Los post con la foto recibirán likes según despierten las emociones de los foreros. El forero con mas likes en sus fotos gana un premio por determinar.
Similar a la de Jasquerlac, si lo perfiláis bien podemos hacerlol.


No están mal las ideas, la verdad. Se trata de elegir las que más divertidas sean de hacer, no las que más divertidas sean de ver que otros hacen, porque entonces nadie hará nada y esperará a que sea otro el que las haga. Aquí o nos divertimos haciendo o no nos divertimos.
 
Última edición por un moderador:
Que nuestros usuarios se vayan de vacaciones a Pilar de la Horadada y foreemos con clones de CI negativo.

Iba a escribir esto mismo (pero con otra prosa) pero ya veo que el grandioso @Rhodium me ha ganado por la mano. Great minds think alike.

Que coño, se haga o no yo foreo (lo poco y mal) este agosto con clon de mierda.
 
Pues hay buenas ideas... Mis gilicontribuciones:

Premios "@".

No es el phorer pro, por definición, un puto fanegas? Demuéstrese. Foto inicial, a medio mes y al final de agosto subidos a una báscula (¿De farmacia? A perfilar detalles). Veamos los estragos que el alcohol, ingestas masivas y ausencia de deporte provocan en la forisma que se apunte. Con su cartelito/ticket y sus cosas, claro. Bueno, las reglas ya se afinarían. Premio para el que más arrobas (lo aclaro por si alguien aún no...) haya ganado en ese plazo, etc...


Un día, un subforo.

Sólo se podrá postear en un subforo cada día y todos los demás estarán cerrados. No forochacs y ANÁLogos.
 
Última edición:
Concurso de fotos random con el móvil. Culos, tetas en el metro, Redpo cagando, servesitas en la terrasa, mierdas de perro, un moro mendigando, una jeringuilla por el suelo, la axila sudada del autobusero, un grafiti de "yo si te creo hermana"...
Los post con la foto recibirán likes según despierten las emociones de los foreros. El forero con mas likes en sus fotos gana un premio por determinar.

Se podia hacer una sección especial con videos, como por ejemplo...

Voyeur at the beach fantastic wet pussy
 
Angry vs Happy August:

Del 1 al 15 de Agosto: Todo post que se escriba debe tener al menos una palabra malsonante o insulto (no hace falta que esté dirigido a alguien en concreto). Incumplirlo es autobahn de 1 día (o 12 horas, como se vea)

Del 15 al 31 de Agosto: Cualquiera que escriba un post con una palabrota, o insulto, ban. 1 día por cada palabrota/insulto. No obstante podremos llegar a usar recórcholis y similares. Ídem castigo

Lo malo es que veo que al comienzo los despistados pueden dar bastante faena. Para facilitar la faena a los mods haría falta un botón reportar o algo así.
 
Lo de las semanas temáticas, bajo mi humilde punto de vista, puede que tenga cierto éxito de participaçao.
Algunas ideas que han posteado ustedes creo que tenderán al 0 de participación.
 
Total civil war en PL.

Mandrilistas contra todo el mundo

Sabandeños contra antisabandeños

Apofis contra su hermano.

Solteros contra casados

Etc, etc..
 
Concurso foto de los pies en la playa, el forero que tenga las uñas más largas, gana una bala.

playa-paraiso.webp
 
Última edición:
desvelar los clones del putas,que usuarios principales les mola pulirse 50 polvos por u fingido amor.

y luego que cuenten como han llegado al puteria,que piedra se cruzo en su camino para que rechacen siquiera intentar ayuntar gratuitamente con una "civil" como ellos las llaman.

podria ser bastante naif.
 
Arriba Pie