Evento foril en agosto

Me da mucha pena ver como los mayores intelectuales de este país estamos desperdiciando nuestro tiempo en este brainstorming.
 
Me sumo a la idea. La mayoría de los foreros somos multifaceticos. Putas, desengaños, libros, películas, videojuegos etc etc. Me apunto.
 
Yo he estado baneado una semana porque ahora resulta que no se pueden poner enlaces a una puta noticia, porque es SPAM; cuando toda la puta vida se ha hecho. Debe ser que en mis cinco meses offline (24 de enero - 19 de junio) habrán cambiado las normas de esta jauría de perras.

Hoy se me ha terminado el BAN, pero sigo muy enfadado, y no voy a hacer ninguna propuesta.

Sólo diré a los moderadores una cosa, y es que la baja participación en estos foros no sólo es culpa de la época estival. La baja participación es algo ya crónico, endémico, algo que asola a los foros desde hace bastante tiempo, y lo sabéis. No os escondáis tras la palabra VERANO y afrontad la verdad de la situación COMO HOMBRES, para así poder todos buscar una solución, si es que la hay, claro.

Y tranquilos, señores moderadores, ya no pondré ningún puto enlace a ninguna puta noticia en ningún puto hilo del foros para que así SPETNAZ no se vea obligado a enviarme mensajes privados AMENAZÁNDOME con grandes sufrimientos y dolores si no cesaba en mi actitud contraria a ley.

Un saludo.
 
Última edición:
La inmigración también influye.
Cada vez somos menos españoles y el foro se resiente.
 
Es una cuestión de esfuerzo, implicación e impermeabilidad a la mentalidad memócrata sigloveintiunesca. Y ni esfuerzo, ni impermeabilidad ni cipotes en ayunas.

Asumí que somos cometas rumbo a Tomarporculolandia y no merece la pena oponer resistencia.

Siento el ladrillazo.[/ironic]
 
Yo he estado baneado una semana porque ahora resulta que no se pueden poner enlaces a una puta noticia, porque es SPAM; cuando toda la puta vida se ha hecho. Debe ser que en mis cinco meses offline (24 de enero - 19 de junio) habrán cambiado las normas de esta jauría de perras.

Hoy se me ha terminado el BAN, pero sigo muy enfadado, y no voy a hacer ninguna propuesta.

Sólo diré a los moderadores una cosa, y es que la baja participación en estos foros no sólo es culpa de la época estival. La baja participación es algo ya crónico, endémico, algo que asola a los foros desde hace bastante tiempo, y lo sabéis. No os escondáis tras la palabra VERANO y afrontad la verdad de la situación COMO HOMBRES, para así poder todos buscar una solución, si es que la hay, claro.

Y tranquilos, señores moderadores, ya no pondré ningún puto enlace a ninguna puta noticia en ningún puto hilo del foros para que así SPETNAZ no se vea obligado a enviarme mensajes privados AMENAZÁNDOME con grandes sufrimientos y dolores si no cesaba en mi actitud contraria a ley.

Un saludo.
A ver, tío, primero de todo, este no es el hilo para la protesta por un ban. Segundo, se ha advertido miles de veces ya que el "veo hilo, cago un link que no tiene que ver con el tema y me voy" es algo que hay que erradicar porque si no entrar en un hilo se convierte en entrar en una colección de links, y ya me dirás el interés que tiene eso o qué coño de post es uno que incluye un link y nada más. Si quieres pegar un link a) que tenga que ver con el hilo b) que el link sea para ampliar la información que tienes en el post, no el contenido total del post. Que no queremos pegalinks ni foreo tirándonos links a la cabeza, coño ya.
 
A ver, tío, primero de todo, este no es el hilo para la protesta por un ban. Segundo, se ha advertido miles de veces ya que el "veo hilo, cago un link que no tiene que ver con el tema y me voy" es algo que hay que erradicar porque si no entrar en un hilo se convierte en entrar en una colección de links, y ya me dirás el interés que tiene eso o qué coño de post es uno que incluye un link y nada más. Si quieres pegar un link a) que tenga que ver con el hilo b) que el link sea para ampliar la información que tienes en el post, no el contenido total del post. Que no queremos pegalinks ni foreo tirándonos links a la cabeza, coño ya.

Buenas tardes.

Fixed.
 
A ver, tío, primero de todo, este no es el hilo para la protesta por un ban. Segundo, se ha advertido miles de veces ya que el "veo hilo, cago un link que no tiene que ver con el tema y me voy" es algo que hay que erradicar porque si no entrar en un hilo se convierte en entrar en una colección de links, y ya me dirás el interés que tiene eso o qué coño de post es uno que incluye un link y nada más. Si quieres pegar un link a) que tenga que ver con el hilo b) que el link sea para ampliar la información que tienes en el post, no el contenido total del post. Que no queremos pegalinks ni foreo tirándonos links a la cabeza, coño ya.

A ver tío, que de acuerdo, este es un foro como otro cualquiera y tendrá unas normas, pero me cagoenlaputa, que llevo registrado en este lodazal desde 2003 y siempre se ha hecho lo mismo. Te recuerdo, que desde el 24 de enero hasta el 19 de junio yo no he entrado a este foro, he estado totalmente offline, sin el Internet, y hasta ese día, el 24 de enero, no se decía nada de los links, ni se avisaba de posibles baneos ni nada.

Si en ese tiempo en el que un servidor ha estado ajeno a la red de redes, habéis decidido cambiar las normas, o habéis endurecido las condiciones para poder poner un link en un hilo, vale, pero yo no sabía nada al volver, pensaba que todo seguía igual, salvo alguna amenaza absurda por privado de algún moderador, que pensé, era algo puntual o fruto de la envidia o los celos.

En todo caso, y visto el baneo sufrido y que tus explicaciones de cuando o cómo es válido poner un link no son, en realidad, muy claras, y sabiéndome en el punto de mira de inquisidores como SPETNAZ, paso de jugarme otro BAN poniendo un link aunque, en teoría, cumpla todas las sacrosantas normas que usted ha mencionado.

A la porra los links. Prohibidos. Punto. Lección a aprendida.

Buenas noches. Me voy a cenar. Vaya con Dios.
 
Última edición:
Yo he estado baneado una semana porque ahora resulta que no se pueden poner enlaces a una puta noticia, porque es SPAM; cuando toda la puta vida se ha hecho. Debe ser que en mis cinco meses offline (24 de enero - 19 de junio) habrán cambiado las normas de esta jauría de perras.

Hoy se me ha terminado el BAN, pero sigo muy enfadado, y no voy a hacer ninguna propuesta.

Sólo diré a los moderadores una cosa, y es que la baja participación en estos foros no sólo es culpa de la época estival. La baja participación es algo ya crónico, endémico, algo que asola a los foros desde hace bastante tiempo, y lo sabéis. No os escondáis tras la palabra VERANO y afrontad la verdad de la situación COMO HOMBRES, para así poder todos buscar una solución, si es que la hay, claro.

Y tranquilos, señores moderadores, ya no pondré ningún puto enlace a ninguna puta noticia en ningún puto hilo del foros para que así SPETNAZ no se vea obligado a enviarme mensajes privados AMENAZÁNDOME con grandes sufrimientos y dolores si no cesaba en mi actitud contraria a ley.

Un saludo.

Yo no amenazó a nadie, ni te he baneado y pon @ para citar a alguien,que ni eso sabes ,mongolo.
 
A ver tío, que de acuerdo, este es un foro como otro cualquiera y tendrá unas normas, pero me cagoenlaputa, que llevo registrado en este lodazal desde 2003 y siempre se ha hecho lo mismo. Te recuerdo, que desde el 24 de enero hasta el 19 de junio yo no he entrado a este foro, he estado totalmente offline, sin el Internet, y hasta ese día, el 24 de enero, no se decía nada de los links, ni se avisaba de posibles baneos ni nada.

Si en ese tiempo en el que un servidor ha estado ajeano a la red de redes, habéis decidido cambiar las normas, o habéis endurecido las condiciones para poder poner un link en un hilo, vale, pero yo no sabía nada al volver, pensaba que todo seguía igual, salvo alguna amenaza absurda por privado de algún moderador, que pensé, era algo puntual o furto de la envidia o los celos.

En todo caso, y visto el baneo sufrido y que tus explicaciones de cuando o cómo es válido poner un link no son, en realidad, muy claras, y sabiéndome en el punto de mira de inquisidores como SPETNAZ, paso de jugarme otro BAN poniendo un link aunque, en teoría, cumpla todas las sacrosantas normas que usted ha mencionado.

A la porra los links. Prohibidos. Punto. Lección a aprendida.

Buenas noches. Me voy a cenar. Vaya con Dios.
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, esto es aquí y en la China Popular. No me vale el "ah, yo no sabía".

Por otro lado, en tu periodo de ausencia, se ha extendido como la peste el foreo a base de links. Entro a un hilo, pego un link. ¿Hilo de la manada? Pego un link con una violación en Murcia. ¿Hilo de la manada? Link de una condena a una tía que ha matado a no sé quién. Sin más. Link pelao y mondao y sin que tenga que ver con el puto hilo. Un post con un link contestado con un post con otro link. Insoportable. Sí se puede poner un link, pero el link no puede ser el post. Si tú vienes y cuentas una noticia que has leído, y aportas tu punto de vista y añades un link al final para ampliar info, bien. Si entras, pegas el link y ya está, mal. Yo creo que se entiende perfectamente, y más si llevas aquí años, cuándo un post tiene un contenido propio y cuándo el contenido de un post es un puto link. Y si no lo entiendes, sí, mejor no pegues links y cuéntanos las cosas sin pegar nada, que lo preferimos.

Buenas noches, que aproveche la cena.
 
Yo no amenazó a nadie, ni te he baneado y pon @ para citar a alguien,que ni eso sabes ,mongolo.

1.- En el mensaje privado del 11 de julio de 2018 no me amenazas, ¿verdad? Es todo invención mía.
2.- Tú no me vas a decir, por supuesto, cómo tengo que escribir mis mensajes. Si quiero citar, cito, y si quiero poner @ la pongo. ¿Te he dicho yo alguna vez cómo has de escribir tus mensajes?

Por mi parte, doy por finalizada esta discución. THE END.
 
1.- En el mensaje privado del 11 de julio de 2018 no me amenazas, ¿verdad? Es todo invención mía.
2.- Tú no me vas a decir, por supuesto, cómo tengo que escribir mis mensajes. Si quiero citar, cito, y si quiero poner @ la pongo. ¿Te he dicho yo alguna vez cómo has de escribir tus mensajes?

Por mi parte, doy por finalizada esta discución. THE END.
Desde que has cambiado el Internet, te has vuelto más beligerante y contestón, hamijo.
Buenas noches.
 
1.- En el mensaje privado del 11 de julio de 2018 no me amenazas, ¿verdad? Es todo invención mía.
2.- Tú no me vas a decir, por supuesto, cómo tengo que escribir mis mensajes. Si quiero citar, cito, y si quiero poner @ la pongo. ¿Te he dicho yo alguna vez cómo has de escribir tus mensajes?

Por mi parte, doy por finalizada esta discución. THE END.

Si, es verdad te amenazo, pasadme el tfo de Agustín para que me defienda, por favor.
 
Dejemos el puto tema ya. A Bilbokoa y a quienes sientan la tentación de convertirse en pegalinks ya se les ha explicado cuáles son las normas. No nos enganchemos en la protesta de un forero y sigamos por el tema del hilo.

De momento, y de entre todas las propuestas, veo que la del Tour de PL es la que más aplausos ha concitado. ¿Alguien más está a favor? ¿Hay alguien en contra o la cogemos como la primera de las propuestas para el mes de agosto?
 
Creo que ya se pergeñó hace un tiempo: Unas colonias interforiles. Intercambio de foreros entre nuestro Foro de foros y algún otro foro dispuesto a aceptar el reto. Los respectivos grupos quedarían a merced de la política del foro que los acoge.
 
Yo solo puedo abrir mi cortijo los fines de semana para la visita turística, no quiero visitas entre semana porque saco la escopeta, y el primer tiro lo hago al aire, pero el segundo va a bocajarro.

Buenas noches, @BILBOKOA.
 
Yo quiero la revancha en el torneo del SSF II turbo, fui el campeón del pueblo.
 
,el putero se lleva al pagafantas al club para que vea que se puede follar sin perder la dignidad, y el pagafantas se lleva al putero a un discopub para que sienta en primera persona la desgracia del macho beta .
Nunca se me habría ocurrido relacionar el concepto de dignidad con la prostitución, y hasta ahora pensaba que la mayor demostración de betismo era tener que pagar por follar.

Me parece bien la idea del concurso de fotos curiosas del verano y también la de los Subforos. Pero ¿entonces ya no se hace el concurso de puentes y rabos de foreros?
 
Última edición:
Nunca se me habría ocurrido relacionar el concepto de dignidad con la prostitución, y hasta ahora pensaba que la mayor demostración de betismo era tener que pagar por follar, pero ok.

Hay una mayor, que es la de quien come pollas pero se paga una operación de cambio de sexo para ver si al menos luce más como mujer y tiene algo más de fortuna.
Y una todavía, que es la de quien come pollas pero no tiene los cojones de hacerse la operación (codazo-codazo-guiño-guiño).
 
Arriba Pie