Sr. Kaputzinsky
Novato de mierda
- Registro
- 27 Oct 2022
- Reacciones
- 80
Sandy, una de las razones por la que no me largara de Córdoba los primeros meses. Recuerdo que la primera vez que conoció a mi amigo, me preguntó que si solo salía con extranjeras....estaba buscando amiguete para algo más. Lástima de que estaba en otra cosa, que si no.A mí me gustaría que volviera Sandy
Jeje, ya estás pasando el anuncio o teléfono, por fa plis, ya que he vuelto a los viajes y tengo pensado estar unos días por Valencia. No me importa que esté más gordita...joder cuando la ví por primera vez en la escaleras del bloque, pensé que era la hija joven de alguno de los vecinos que estaba esperando a alguien.Si pasas por Valencia...la ves!
Sí, Sí , Sí, ole Alexandra y ole Rumanía. La conocí en diciembre de 2013. cuando la ví abrirme la puerta, casi me corro de gusto, con ese tanguita rosa....no pude resistirme y le dí dos buenos pellizcos en ese trasero impresionante, ni falta decir que sacó todo su cariño rumano, que aplaqué con una cara de bueno y disculpa, después antes de la ducha un buen masaje de ahí.Coincido en esa.
Luego añado a otra que tenía muy mala fama en este foro. Era una rumana rollo teen, que puteo por el ¿duende?, por el putipiso entre colon y los cines ¿isabel la catolica?, y finalmente en picadores donde acaparaba la mitad de los anuncios de pasión. Tenia fama horrible, pero en cordoba no he encontrado nada mejor en el sexo pagado. Creo q luego se montó por su cuenta de madame y no le funcionó, pero no lo sé porque esos fueron años de retiro forzoso.
Me sorprende que recordéis detalles tipo nombres y tal, yo soy incapaz. Ver el archivos adjunto 131913
En la cama era un espectáculo, casi que me dejó medio sonámbulo, tanto es así que cuando me vestí me puso varias cosas mal y ella me desvistió y me volvió a vestir bien, incluido ponerme los calcetines bien...¿Que novia o mujer hace eso hoy en día?
Le fallaba los dientes y ese pelo largo descuidado un poco grasoso.
Última edición: