en busca de joan antoni

Kawalski

RangoAsiduo
Registro
27 Sep 2003
Reacciones
2
alguien tiene fotos o videos o sabe d sitios donde pueda sacar cosas del Joan Antoni? o_OU

Es un friki q sale en cronicas marcianas ( q porcierto no me digais la web q d ahi no me rulan los videos -_- ) un hombre mayor jodidamente horrendo, putero, mallorquin y con acento frances, mi idolo vamos xD es un descojone xD

Pué eso

Solo encontré esto:

https://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/enportada_126.htm

Joan Antoni, gabacho de formación. JOAN ANTONI, HIDALGO Y PUTERO.
Católico y macho.
De gabacha formación, he aquí su tarjeta de presentación:
Joan Antoni Estade de Montcaine i Bisbal
Caballero del Santo Sepulcro
Honesto, mallorquín, macho, católico, hidalgo y putero
A pesar de la falta de mesura de un agresivo Cárdenas, Antoni decide visitarnos para dejar clara su condición de caballero del honor de vasta cultura derrochada en poemarios (con o sin rima) y en prostitutas (con o sin bragas..., ya que es bien famosa su colección de ropa interior femenina...).
En esta línea, el más “templario” de los caballeros de origen galo empadronado en Mallorca y denunciado una vez por “feo de preocupar”, conservará esta vez sus nervios para dedicar una hermosa poesía a la musa de sus ensoñaciones (se encuentre o no en un burdel, ya que Antoni sólo busca belleza y simpatía)...

Muchas gracias por el link piji pero no me rulan los videos d la web d cronicas >_<U

cuando le doy a ver el video me sale el gestor d descarga para bajarlo, pero luego no me baja nada o_O

arguien sabe como puedo arreglar esto?

Atrás
Arriba Pie