EN BUSCA DE UN CHOCHO

chochoadicto

RangoNovato de mierda
Registro
6 Ago 2003
Mensajes
52
Reacciones
0
Desde que entre en internet, tube la oportunidad de ver fotillos de guarras y de bajarme videos.
Pero eso mas o menos no es lo que en ese momento mas me atraia de la red.
Lo que de verdad me atraian , eran los chats.
Y es que como un tontete me trague eso de que por internet se podia ligar.
Yo no he llegado hasta el punto de las experiencias de nuestro amigo Torbe, pero si he quedado con dos o tres.

No nos engañemos, por internet no se liga y menos por la calle o de fiesta. Las que ligan son ellas. Siempre es asi. Menos mal que existen cerdillas.
Yo siempre que he tenido la oportunidad de ligar lo he hecho , o bien no queria , o bien sin pensarlo.
Y es que soy de aquellos que le da 3 vueltas a las cosas antes de atacar.
Por eso no he ligado mucho (aunque intente cambiar con el nick).
De hecho ahora me encuentro en un circulo vicioso.
En un circulo en el que no se distinguir a una amiga de una posible follada.
Por eso cada vez que conozco a una amiga, enseguida intento follarmela o trabajarmela.
Y claro eso ha provocado que tenga muy pocas amigas.
Pero bueno todo eso paso.
Ahora estoy trabajando fuerte por encontrar aquello que llaman amor o por lo menos follar.
Quiero salir de ese circulo de amigos (todos tios) que salen de marcha y se juntan en un rincon de la discoteca (donde hay menos tias) y se ponen a enciegarse lamentandose de lo putitas que son las tias.
Pero lo curioso es que ninguno hace nada por demostrarlo.
Yo si, de vez en cuando, pero como todas las tias me decian que no, he tenido que adaptarme a lo que supuestamente buscaban.
Que si gracioso , guay del paraguay, sincero, buena persona, ser malillo a drede, ... y me he dado cuenta que nada de eso sirve.

Asi que a partir de ahora, me dedico a ser mas yo y asi por lo menos cuando me dicen que no, me lo han dicho a mi y no a la persona superguay que he creado.


Pero la inseguridad se ha apoderado de mi, que se le va a hacer. Y oojo que no soy feo.
Poco a poco empiezo a sentirme yo mismo , mas seguro.
Y poco a poco me voy acercando a mas coños...
Por cierto, ¿alguien ha puesto en practica el famoso manual del como comer un coño?
Yo cuando tube la oportunidad, no lo hice, simplemente se la meti de un tiron. jajajaj
Bueno un saludo a tosd
 
Tu no eres feo ni Gein, tu lo q eres es un inseguro, aunque es verdd eso de que son ellas las q ligan.
 
jejejejejeje Yuhuuuuu!!! Pos ale solo decir que suerte a todos en la busqueda de los coños pero... tratarlos bien...
 
Tío, yo también he sufrido lo de intentar tirarme a cada chica que conocía. Es demencial, pero es que no se puede evitar. Chica que conocía, chica que intentaba ligarme. A veces funcionaba y otras muchas no, pero siempre lo intentaba.

Ahora me he sosegado un poco más y veo que me perdí algunas buenas amigas por esa herencia de mi pasado más animal.

De todas manera, lo he pasado muy bien, así que no me arrepiento.
 
Joder, tío, cuando has descrito lo de la discoteca, ¡también has descrito mi situación! Ojalá esto cambie.... Aunque yo es que no sé entrarles... Joder, ¡no sé! :( ¿Cómo lo haces tú?
 
"En busca del chocho perdido"

Hay que obsesionarse menos con el tema del follar y tampoco hay que tratar de tirarse a toda tia que te presenten o conozcas porque hay empieza el gran error. Hay que dejar que las cosas fluyan, donde menos te lo esperas surge "el chocho perdido"
 
No sabeis como entrad a las chiacs en la disco? entrad en el post TÉCNICAS DE LIGOTEO , ahí se habla del tema y además podeis poner experiencias propias .
 
Sí, chochoadicto, a mí también me pasaba eso, hasta que decidí dejarles a ellos en sus lamentos y a buscar el arrime por mi cuenta y a mi manera. Es sorprendente como el número de amigas se multiplica cuando ya estás "emparejado"!!
 
Datomu: Es sorprendente como el número de amigas se multiplica cuando ya estás "emparejado"!!

Joder Datomu, abré un tema con ese topic: Tias a las que les ponen más los tios con novia, o algo así...cuanta razón tienes!

PD: Y ese cambio de nick? quien te tocaba la pera? ahora que ibas a por el record de posts por minuto!
[/b]
 
Hyuga rebuznó:
Datomu: Es sorprendente como el número de amigas se multiplica cuando ya estás "emparejado"!!

Joder Datomu, abré un tema con ese topic: Tias a las que les ponen más los tios con novia, o algo así...cuanta razón tienes!

PD: Y ese cambio de nick? quien te tocaba la pera? ahora que ibas a por el record de posts por minuto!
[/b]
No pienses mal, me refiero a amigas "puras"!! Es porque les encanta que les cuentes tus cosas, además, por mi peculiar forma de ser, en muchos de los "asuntos" q he tenido y q no han acabado bien, las chicas me felicitaban y los chicos me criticaban o se quedaban mudos!!
aunque a veces es verdad que a muchas golfillas les tiran mucho los machos ajenos... (al revés q a los tíos!!)
Y mi cambio de nick... no importa, voy a batir el record igual! :wink:
 
La vida es chocho y los chochos, chochos son.

He cambiado la foto, a ver si te gusta esta.
 
chochoadicto rebuznó:
Quiero salir de ese circulo de amigos (todos tios) que salen de marcha y se juntan en un rincon de la discoteca (donde hay menos tias) y se ponen a enciegarse lamentandose de lo putitas que son las tias.

Muy cierto, yo me encontraba en la misma situación pero hay que espabilar o se te oxida el instrumento. Ultimamente, pierdo la timidez y la inseguridad y me arriesgo más, sin importarme quedar en ridículo (como pasa a menudo) o triunfar (como pasa raras veces).
 
Hyuga rebuznó:
Datomu: Es sorprendente como el número de amigas se multiplica cuando ya estás "emparejado"!!

Joder Datomu, abré un tema con ese topic: Tias a las que les ponen más los tios con novia, o algo así...cuanta razón tienes!

PD: Y ese cambio de nick? quien te tocaba la pera? ahora que ibas a por el record de posts por minuto!
[/b]

la verdad q deberian abrir un sub foro relacionado a q por q las tias les pone mas ver a un tio q tiene novia.

A mi me ha pasado varias veces, pues siempre salgo con un grupo de amigos y amigas pero a veces en la disco nos dispersamos ya q cada cual a ligar por su lado, pero como por le general me qedo con una amiga en la disco xarlando un buien rato y saliendo a bailar con ella, a la hora q qiero ligar las mayorias de las xavalas me lo pone a huevo, ya q cuando les digo q me gusta y todo el rollo ese , lo primero q me dicen q xq las qiero ligar si ando con mi novia y se creen q es mi novia mi amigita, pero en realidad despues de comerles la oreja y convencerlas q no es mi novia, se suelta la tia y se liga de lo lindo.
 
DeaDLoCK rebuznó:
chochoadicto rebuznó:
Quiero salir de ese circulo de amigos (todos tios) que salen de marcha y se juntan en un rincon de la discoteca (donde hay menos tias) y se ponen a enciegarse lamentandose de lo putitas que son las tias.

Muy cierto, yo me encontraba en la misma situación pero hay que espabilar o se te oxida el instrumento. Ultimamente, pierdo la timidez y la inseguridad y me arriesgo más, sin importarme quedar en ridículo (como pasa a menudo) o triunfar (como pasa raras veces).


Es ley de vida tio. O eso, o paja.
 
misosofos rebuznó:
Joder, tío, cuando has descrito lo de la discoteca, ¡también has descrito mi situación! Ojalá esto cambie.... Aunque yo es que no sé entrarles... Joder, ¡no sé! :( ¿Cómo lo haces tú?


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Pepi!!
 
kakel rebuznó:
misosofos rebuznó:
Joder, tío, cuando has descrito lo de la discoteca, ¡también has descrito mi situación! Ojalá esto cambie.... Aunque yo es que no sé entrarles... Joder, ¡no sé! :( ¿Cómo lo haces tú?


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Pepi!!



:14
 
A la hora de ligarse a una tia hay que partir de la base de que TODAS SON UNAS ZORRAS y que meterla en su chochito tiene un precio ya sea este económico o de otro tipo.
Estas son las tasas aproximativas del tema según tipo de mujer:
Novia: 2 veces a la semana acompañarle de compras + Regalo mensual + Aguantarla los días de la regla.
Guarra discoteca: 1 Cubata = Besuqueo con metida de mano 2 Cubatas = Mamada en el baño 1 Raya coca = Follada en el aparcamiento.
Amiga íntima: 3 horas de charla sobre sus problemas con otros hombres. Se te hacen más cortas porque te las pasas con la polla dura dudando cuando atacarla. Si consigues emborracharla cae fijo.
Prostituta: (Estas son las más baratas) Desde 30 € hasta lo que puedas gastar.
 
chochoadicto rebuznó:
Desde que entre en internet, tube la oportunidad de ver fotillos de guarras y de bajarme videos.
Pero eso mas o menos no es lo que en ese momento mas me atraia de la red.
Lo que de verdad me atraian , eran los chats.
Y es que como un tontete me trague eso de que por internet se podia ligar.
Yo no he llegado hasta el punto de las experiencias de nuestro amigo Torbe, pero si he quedado con dos o tres.

No nos engañemos, por internet no se liga y menos por la calle o de fiesta. Las que ligan son ellas. Siempre es asi. Menos mal que existen cerdillas.
Yo siempre que he tenido la oportunidad de ligar lo he hecho , o bien no queria , o bien sin pensarlo.
Y es que soy de aquellos que le da 3 vueltas a las cosas antes de atacar.
Por eso no he ligado mucho (aunque intente cambiar con el nick).
De hecho ahora me encuentro en un circulo vicioso.
En un circulo en el que no se distinguir a una amiga de una posible follada.
Por eso cada vez que conozco a una amiga, enseguida intento follarmela o trabajarmela.
Y claro eso ha provocado que tenga muy pocas amigas.
Pero bueno todo eso paso.
Ahora estoy trabajando fuerte por encontrar aquello que llaman amor o por lo menos follar.
Quiero salir de ese circulo de amigos (todos tios) que salen de marcha y se juntan en un rincon de la discoteca (donde hay menos tias) y se ponen a enciegarse lamentandose de lo putitas que son las tias.
Pero lo curioso es que ninguno hace nada por demostrarlo.
Yo si, de vez en cuando, pero como todas las tias me decian que no, he tenido que adaptarme a lo que supuestamente buscaban.
Que si gracioso , guay del paraguay, sincero, buena persona, ser malillo a drede, ... y me he dado cuenta que nada de eso sirve.

Asi que a partir de ahora, me dedico a ser mas yo y asi por lo menos cuando me dicen que no, me lo han dicho a mi y no a la persona superguay que he creado.


Pero la inseguridad se ha apoderado de mi, que se le va a hacer. Y oojo que no soy feo.
Poco a poco empiezo a sentirme yo mismo , mas seguro.
Y poco a poco me voy acercando a mas coños...
Por cierto, ¿alguien ha puesto en practica el famoso manual del como comer un coño?
Yo cuando tube la oportunidad, no lo hice, simplemente se la meti de un tiron. jajajaj
Bueno un saludo a tosd

Filosofo_Fede_2.jpg
 
a pero q.......vosotros.....¿no quereis follaros a todas vuestras amigas? yo siempre las veo cmo posibles folladas... el termino amiga lleva consigo el follame si puedes, cariño...


y si...es una putada estar metido cada fin de semana en el circulo de amigos, todo rabos, q espanta a las muchachas x su elevado numero de machos en celo....

:?
 
Atrás
Arriba Pie