en busca de una polla

• Iniciador del tema Iniciador del tema telaguna78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

telaguna78

Guest
Hola,
Hace algun tiempo tuve una aventura con un chico que tenia un pene enorme o al menos eso me parecio. Se llama Damian y es de la laguna Tenerife. Por aquella epoca estudiaba creo que perito agronomo.

Queria saber si hay alguna chica que por casualidad tenga alguna foto de su miembro, estoy haciendo un powerpoint con todas mis aventuras(que no son muchas), y recopilando fotos.

Gracias,

Claro, Claro...como la laguna es tan pequeña, con esos datos seguro q lo averiguamos.

Pero en que clase de foro te crees que te has metido???? exigiendo...si no hay escaneo mamario no hay polla

telaguna78 rebuznó:
Hola,
Hace algun tiempo tuve una aventura con un chico que tenia un pene enorme o al menos eso me parecio. Se llama Damian y es de la laguna Tenerife. Por aquella epoca estudiaba creo que perito agronomo.

Queria saber si hay alguna chica que por casualidad tenga alguna foto de su miembro, estoy haciendo un powerpoint con todas mis aventuras(que no son muchas), y recopilando fotos.

Gracias,

Claro y no tienes otra cosa mejor que hacer que meterte a esta web a buscar a alguien que la tenga no? pero que GILIPOLLAS se puede llegar a ser, Ademas Hueles a clon!!!
GO0016.jpg

caBrONG rebuznó:
Claro y no tienes otra cosa mejor que hacer que meterte a esta web a buscar a alguien que la tenga no? pero que GILIPOLLAS se puede llegar a ser, Ademas Hueles a clon!!!

Albricias,albricias! Tenemos a un erudito entre nosotros!

:121 :121 :121

Fonku rebuznó:
caBrONG rebuznó:

Albricias,albricias! Tenemos a un erudito entre nosotros!

:121 :121 :121

Me lo tomo como un cumplido?

Hola.
Tres dias despues de ser operado de fimosis a la tierna edad de cinco años, mis padres me llevaron a un parque para montarme en un columpio. Allí había una niña morena con ojos marrones. Si alguien la conoce ruego me lo comunique para completar mi collage de personas con las que jugué en un columpio a lo largo de mi infancia. Gracias.

Como datos de interes que ayuden a la identificación de la chica:
- a dia de hoy no cre que sea menor de 25 ni mayor de 45.
- Tenía padres.
- El columpio estaba situado en una zona comprendida entres Madrid y Bilbao.
- Aquel dia hacía sol.
- No tenía perro. En caso de tenerlo hubiese estado allí.
- Le gustaban las piruletas de fresa.
- Su madre y su padre eran mayores que ella.
- Posiblemente ya no tenga dientes de leche.

Me equivoco afirmando que el creador de este topic tiene rabo?

Si saliese por La Laguna como dice y fuese mujer la polla que buscaría es la mía, o en su defecto, la de Mark McKinney.

telaguna78 rebuznó:
Hola,

Gracias,

vete al diario de patricia, alli te ayudaran.

:shock: Gilipollas, la dejas escapar y ahora la buscas?¿?¿? tu eres gilipollas.

Aunque voto por lo de que tienes rabo, fijate

telaguna78 rebuznó:
Hola,

Gracias,

mundo_oculto1.jpg

telaguna78 rebuznó:
Hola,

Gracias,

yo tengo una cari, agregame al msn y te la enseño :eek:

cerda

Te doy dos opciones, la 1ª que te quedes con mi nabo, y la 2ª que hagas caso al enano

puede que sea yo, pero no se, soy de las palmas. si tal te envio fotos de mi polla

telaguna78 rebuznó:
Hola,

Gracias,

Se llama The_Joker en el foro, enviale un privado, tb se hace llamar Pherseo, sin duda con sus fotos tu power point quedará genial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie