En busca de unos programillas

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Estoy aqui curioseando con el Sub7 (sin hacer ningun mal)
Tengo un problema para encontrar este programa: Dropper Source Generator

Y este troyano: Little Witch.

Muchas Gracias

Sabes donde conseguir esos programas?
Esque hace 3 o 4 años era mas facil conseguir programas de este tipo, pero se han puesto las leyes duras y es mas dificil. Todo tiene su raiz en un grupo de hackers que se metio en el ordenador que contenia los datos secretos sobre la catastrofe de Chernovil y la publicaron. Eso creo
Vallla mierda!! Esto hace 15 años no pasaba!!!

Joder yo tambien kiero conseguir algun troyano ke sea facil de usar/conseguir..
no para nada malo,solo pa familiares y amigos :1

Buenass....

Si de verdad quereis entrar en un ordenador sin permiso de su propietario, en vez de programas facilones lo que teneis que hacer es aprender, leer e informaros.

Los "Script Kiddies" (quien no tiene ni puta idea de informática y se basa en programas para hacer sus ataques) siempre suelen acabar mal parados. Tarde o temprano, por haches o por bes, os acabarán pillando.

Si no estoy mal informado, en este mismo foro hubo un indivíduo que acabó mal parado por empezar por estos derroteros.

Si no sabeis lo que haceis, no os metais, es un consejo de alguien que sabe algo de esto.

lorenz_skol rebuznó:
Buenass....

Si de verdad quereis entrar en un ordenador sin permiso de su propietario, en vez de programas facilones lo que teneis que hacer es aprender, leer e informaros.

Los "Script Kiddies" (quien no tiene ni puta idea de informática y se basa en programas para hacer sus ataques) siempre suelen acabar mal parados. Tarde o temprano, por haches o por bes, os acabarán pillando.

Si no estoy mal informado, en este mismo foro hubo un indivíduo que acabó mal parado por empezar por estos derroteros.

Si no sabeis lo que haceis, no os metais, es un consejo de alguien que sabe algo de esto.

¿Para decir esta mierda te haces un clon?

No soy tan tonto como para hacerme un programa para algo que ya existe!
Utilizo el Sub7, que no da problemas, lo unico que quiero es ocultar el server. Ya e leido muchos tutoriales, y mierda de esa. Llevo utilizando un ordenador desde los 7 años.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Utilizo el Sub7, que no da problemas, lo unico que quiero es ocultar el server. Ya e leido muchos tutoriales, y mierda de esa. Llevo utilizando un ordenador desde los 7 años.

Hombre, programar tu propio troyano, tiene la ventaja de que no es detectado por los antivirus hasta un buen tiempo, aunque es una currada.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

y cuantos tienes ahora, 10 ??? el susbseven es una mierda al igual que
todos los troyanos, son para LAMMERS como tu q no saben usar el ordena
mas q para usar el msn y hacer alguna pijada en el word.

ENiGMA rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

y cuantos tienes ahora, 10 ??? el susbseven es una mierda al igual que
todos los troyanos, son para LAMMERS como tu q no saben usar el ordena
mas q para usar el msn y hacer alguna pijada en el word.

Tengo 18. Y no es precisamente el messenger mi programa predilecto...

Atrás
Arriba Pie