En busca del chat perfecto

armartin, te has confundido de foro. No voy a hacer leña del arbol caido pero creo que antes de pagar directamente podrias intentarlo ligando como la gente normal
 
ENRABATOR rebuznó:
armartin, te has confundido de foro. No voy a hacer leña del arbol caido pero creo que antes de pagar directamente podrias intentarlo ligando como la gente normal

Pozi llevas razón.

Menos mal que todavia quedan algunos foreros que saben responder y dialogar sin insultar.

Saludos enrabator. :wink:
 
armartin rebuznó:
Succubus rebuznó:
Armartin: vete a comerle las tetas a tu madre, que seguro que a ti te hace un precio especial de hijo... de hijo de puta.

Dejad ya de quotearos que ya es demasiado, no? :?

OK HIJA DE PUTA, que lo único que vale de ti son las tetas porque mira que eres fea cabrona :? :evil:

Y sigue buscando las bragas warrona. :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Y ahora vas y los cascas payasa. :pla :-o :pla :-o

Si ni siquiera me has visto la cara, baboso.

Qué casque el qué? Si ni siquiera sabes insultar...

Por cierto, existen comas y puntos que le dan entonación a la oración al ser leída. Pero aún así, siguen sin tener sentido tus ¿insultos? Jajajaja. Venga, va... te enseño las tetas si me dejas que te pise la cara... :lol: :lol: :lol:
 
armartin rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
armartin, te has confundido de foro. No voy a hacer leña del arbol caido pero creo que antes de pagar directamente podrias intentarlo ligando como la gente normal

Pozi llevas razón.

Menos mal que todavia quedan algunos foreros que saben responder y dialogar sin insultar.

Saludos enrabator. :wink:

Tú has insultado primero... no te las des de pan con mateca. :?
 
Succubus rebuznó:
armartin rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
armartin, te has confundido de foro. No voy a hacer leña del arbol caido pero creo que antes de pagar directamente podrias intentarlo ligando como la gente normal

Pozi llevas razón.

Menos mal que todavia quedan algunos foreros que saben responder y dialogar sin insultar.

Saludos enrabator. :wink:

Tú has insultado primero... no te las des de pan con mateca. :?

Pan con mateca, jajajajaja, no sabes ni escribir, anda warrona ves al colegio que suspendiste hasta en la guardería.

Ah, y por cierto si te vi tu monstruosa cara gilipollas, una vez hablamos por msn y me enseñaste fotos tuyas tonta la polla, que encima de gorda asquerosa no tienes memoria.

Anda Hija de puta, muereteeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y ahora vas y lo cascas lamepollas zorrona. Que eres más puta que las gallinas.

Hazte un dedo que falta te hace y olvídame puerca. :twisted:
 
armartin rebuznó:
Succubus rebuznó:
armartin rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
armartin, te has confundido de foro. No voy a hacer leña del arbol caido pero creo que antes de pagar directamente podrias intentarlo ligando como la gente normal

Pozi llevas razón.

Menos mal que todavia quedan algunos foreros que saben responder y dialogar sin insultar.

Saludos enrabator. :wink:

Tú has insultado primero... no te las des de pan con mateca. :?

Pan con mateca, jajajajaja, no sabes ni escribir, anda warrona ves al colegio que suspendiste hasta en la guardería.

Ah, y por cierto si te vi tu monstruosa cara gilipollas, una vez hablamos por msn y me enseñaste fotos tuyas tonta la polla, que encima de gorda asquerosa no tienes memoria.

Anda Hija de puta, muereteeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y ahora vas y lo cascas lamepollas zorrona. Que eres más puta que las gallinas.

Hazte un dedo que falta te hace y olvídame puerca. :twisted:

Fijate si debes estar desesperado que estuvistes detras de según tu "gorda asquerosa","puerca",etc...FIJATE LO BABOSO Y TRISTE QUE ERES!!! :lol: :lol:

Tu situación es precaria,sin pagar las mujeres ni te hablan y te esquivan,pagando te miran a la cara y de milagro y no tienes un puto duro ya que trabajas en un currele de mierda juassssszzzzz equisdeeeeee LOLOLOLLLLL.

Si quiere te regalo 240 €,te metes 4 gr en 2 min y te vas a...CASCARLA!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos y MUCHA SALUD compañero :evil: :twisted: :evil: :twisted: equisDDDDDDDeEeE
 
JRR8 rebuznó:
armartin rebuznó:
Succubus rebuznó:
armartin rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
armartin, te has confundido de foro. No voy a hacer leña del arbol caido pero creo que antes de pagar directamente podrias intentarlo ligando como la gente normal

Pozi llevas razón.

Menos mal que todavia quedan algunos foreros que saben responder y dialogar sin insultar.

Saludos enrabator. :wink:

Tú has insultado primero... no te las des de pan con mateca. :?

Pan con mateca, jajajajaja, no sabes ni escribir, anda warrona ves al colegio que suspendiste hasta en la guardería.

Ah, y por cierto si te vi tu monstruosa cara gilipollas, una vez hablamos por msn y me enseñaste fotos tuyas tonta la polla, que encima de gorda asquerosa no tienes memoria.

Anda Hija de puta, muereteeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y ahora vas y lo cascas lamepollas zorrona. Que eres más puta que las gallinas.

Hazte un dedo que falta te hace y olvídame puerca. :twisted:

Fijate si debes estar desesperado que estuvistes detras de según tu "gorda asquerosa","puerca",etc...FIJATE LO BABOSO Y TRISTE QUE ERES!!! :lol: :lol:

Tu situación es precaria,sin pagar las mujeres ni te hablan y te esquivan,pagando te miran a la cara y de milagro y no tienes un puto duro ya que trabajas en un currele de mierda juassssszzzzz equisdeeeeee LOLOLOLLLLL.

Si quiere te regalo 240 €,te metes 4 gr en 2 min y te vas a...CASCARLA!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos y MUCHA SALUD compañero :evil: :twisted: :evil: :twisted: equisDDDDDDDeEeE

YA TE DIGO. :wink:
 
armartin rebuznó:
Succubus rebuznó:
armartin rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
armartin, te has confundido de foro. No voy a hacer leña del arbol caido pero creo que antes de pagar directamente podrias intentarlo ligando como la gente normal

Pozi llevas razón.

Menos mal que todavia quedan algunos foreros que saben responder y dialogar sin insultar.

Saludos enrabator. :wink:

Tú has insultado primero... no te las des de pan con mateca. :?

Pan con mateca, jajajajaja, no sabes ni escribir, anda warrona ves al colegio que suspendiste hasta en la guardería.

Ah, y por cierto si te vi tu monstruosa cara gilipollas, una vez hablamos por msn y me enseñaste fotos tuyas tonta la polla, que encima de gorda asquerosa no tienes memoria.

Anda Hija de puta, muereteeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y ahora vas y lo cascas lamepollas zorrona. Que eres más puta que las gallinas.

Hazte un dedo que falta te hace y olvídame puerca. :twisted:

Ahora que recuerdo... es cierto... me viste la cara y me dijiste que te encanté... jajajajaja!!

Gorda y asquerosa??? Ya quisiera el gato lamer el plato, zoquete... que se te puso como un canto, so cerdo.

Te voy a dar un consejo gratis... no lamepantallees tanto... porque luego se puede volver contra ti (como ahora). Si te gusté desde un principio y te mandé a la mierda... te jodes ahora. Tan gorda y tan asquerosa no te tuve que parecer cuando sigues lamiendo la pantalla cuando posteo, so subnormal.

Has metido la pata hasta la ingle y no sabes como echar marcha atrás... Mi consejo es que no postees más en este subforo... ya que siempre has salido escaldado. Todavía recuerdo cuando publicaron tus mensajes privados... sí sí... esos que mandaste a cada tía del foro... qué vergüenza, por favor... es que das tanto asco que ni te mereces a la pobre babosa de tu avatar.

El dedo no me hace ninguna falta... tengo un pedazo de tío que me tiene bien saciada (con lo difícil que es eso, sí)... estoy bien follada.

Y otra cosa: cuando falta una letra, no es una falta de ortografía, se llama un fallo de mecanografía. Estúpido.

Ahora sí, vete a cascarla tú, que seguro que se te ha puesto morcillona con tantísimas palabras dirigidas a tu triste persona.

Ah, edito: se está rifando un BAN y tú tienes todas las papeletas.
 
"El dedo no me hace ninguna falta... tengo un pedazo de tío que me tiene bien saciada (con lo difícil que es eso, sí)... estoy bien follada. "

A eso lo llamo yo una respuesta contundente, si señor.

Me encanta cuando las mujeres sacan a la luz su lado más potente :wink:
 
Succubus rebuznó:
armartin rebuznó:
Succubus rebuznó:
armartin rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
armartin, te has confundido de foro. No voy a hacer leña del arbol caido pero creo que antes de pagar directamente podrias intentarlo ligando como la gente normal

Pozi llevas razón.

Menos mal que todavia quedan algunos foreros que saben responder y dialogar sin insultar.

Saludos enrabator. :wink:

Tú has insultado primero... no te las des de pan con mateca. :?

Pan con mateca, jajajajaja, no sabes ni escribir, anda warrona ves al colegio que suspendiste hasta en la guardería.

Ah, y por cierto si te vi tu monstruosa cara gilipollas, una vez hablamos por msn y me enseñaste fotos tuyas tonta la polla, que encima de gorda asquerosa no tienes memoria.

Anda Hija de puta, muereteeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y ahora vas y lo cascas lamepollas zorrona. Que eres más puta que las gallinas.

Hazte un dedo que falta te hace y olvídame puerca. :twisted:

Ahora que recuerdo... es cierto... me viste la cara y me dijiste que te encanté... jajajajaja!!

Gorda y asquerosa??? Ya quisiera el gato lamer el plato, zoquete... que se te puso como un canto, so cerdo.

Te voy a dar un consejo gratis... no lamepantallees tanto... porque luego se puede volver contra ti (como ahora). Si te gusté desde un principio y te mandé a la mierda... te jodes ahora. Tan gorda y tan asquerosa no te tuve que parecer cuando sigues lamiendo la pantalla cuando posteo, so subnormal.

Has metido la pata hasta la ingle y no sabes como echar marcha atrás... Mi consejo es que no postees más en este subforo... ya que siempre has salido escaldado. Todavía recuerdo cuando publicaron tus mensajes privados... sí sí... esos que mandaste a cada tía del foro... qué vergüenza, por favor... es que das tanto asco que ni te mereces a la pobre babosa de tu avatar.

El dedo no me hace ninguna falta... tengo un pedazo de tío que me tiene bien saciada (con lo difícil que es eso, sí)... estoy bien follada.

Y otra cosa: cuando falta una letra, no es una falta de ortografía, se llama un fallo de mecanografía. Estúpido.

Ahora sí, vete a cascarla tú, que seguro que se te ha puesto morcillona con tantísimas palabras dirigidas a tu triste persona.

Ah, edito: se está rifando un BAN y tú tienes todas las papeletas.

Llamame todo lo que quieras warrona apestosa pero espero que nunca tengas una persona con sindrome de down en tu familia. Me parece asqueroso y repugnante utilizar el calificativo de "subnormal" para insultar a alguien cuando se trata de una deficiencia que tienen muchas personas y que por lo que veo gente tan apestosa y con tan poca dignidad y respeto hacia todas esas personas es de una bajeza por tu parte que sólo mereces el calificativo de HIJA DE PUTA MAL NACIDA.

Espero que la vida te pague con la misma moneda que tu has utilizado para insultarme a mi insultando y riendote de mucha gente que padece sindrome de down.

Tu misma, no creo que tengas la conciencia muy tranquila y si es asi es porque eres un trozo de carne con patas que va presumiendo de tetas, porque ya te vale la foto de tu avatar, jajajajajajaaja.

En fin........espero que la vida te de la mierda que te mereces. Llamame todo lo que te de la gana pero un poco de respeto para las personas con minusvalias. OK ??????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
armartin rebuznó:
Llamame todo lo que quieras warrona apestosa pero espero que nunca tengas una persona con sindrome de down en tu familia. Me parece asqueroso y repugnante utilizar el calificativo de "subnormal" para insultar a alguien cuando se trata de una deficiencia que tienen muchas personas y que por lo que veo gente tan apestosa y con tan poca dignidad y respeto hacia todas esas personas es de una bajeza por tu parte que sólo mereces el calificativo de HIJA DE PUTA MAL NACIDA.

Espero que la vida te pague con la misma moneda que tu has utilizado para insultarme a mi insultando y riendote de mucha gente que padece sindrome de down.

Tu misma, no creo que tengas la conciencia muy tranquila y si es asi es porque eres un trozo de carne con patas que va presumiendo de tetas, porque ya te vale la foto de tu avatar, jajajajajajaaja.

En fin........espero que la vida te de la mierda que te mereces. Llamame todo lo que te de la gana pero un poco de respeto para las personas con minusvalias. OK ??????????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo sólo me río de ti SUBNORMAL!!!!!

:lol: :lol: :lol:

No mereces ni que te conteste debidamente. Inepto.
 
Muy mal, muy mal. Un subforo para tratar sobre el noble arte del ligoteo, donde tendría que reinar la armonía y la hermandad.

Que no se diga.

armartin_subnormal.jpg


Hace mucho que dejé de frecuentar chats (es decir, el de PL y un par más). Nunca me planteé ligar en ellos. Algún orate lo intentó conmigo y saqué a relucir la mala leche familiar, heredada de un tío mío, guardia civil retirado.
 
Por favor insultadme a mi tambien, que me siento desplazdo.
Ademas yo tambien babosee en su momento a Succubus.
 
Arriba Pie