En busca del mas feo

13899046963fb142db70526.jpg

10padres.jpg

hmmm a ke se parecen..seguro ke el del billete es el y se kiere parecer a bethooven.

JODER JODER JODER.. no se os puewde dejar solos la que armais en un momento...

Porque os cebais con Weo... que diga Paola lo que quiera que esta en su derecho ..pero los demás...creo que a eso es a lo que alude WEo.Creo que dijo en otro post que es Hendel el que aparece en el avatar,pero en fins....

A mi memola un Gúevo y la yema del otro Paola...pero me imagino que pa gustos colores...no?¿?¿?¿

Paolatas de rechupete... mira que te llamo... y acabamos liandola... que te violo telefosnicamentehablando.... jauuaujaujaujauja

Viva la ESO.

Virgen Santa, no solo son burros, sino que encima alardean de ello.

Viva la ESO.

Virgen Santa, no solo son burros, sino que encima alardean de ello.

Alegría, alegría!

:91

Nota bene: Va por el de las gafas negras.

Alekos ahora mismo está hablando con sabiduría.

WEO, eres el tio mas pedante que he visto hasta ahora en el foro. Lo malo es que otros que creaban polemica como Beastlord o Follaputas al menos tenian gracia, pero tu ni eso.
Lo que te hace falta es echar un kiki me parece a mi, porque desperdicias mucho tiempo aki insultando al personal sin motivo.

Si dices q tu no insultas si no q simplemente dices lo q ves...y dices q aqui hay burros pq no te vas y q te la pique un pollo..? como acaban de decir por ahi...q poquita gracia tienes!!!
Paola

Claro que hay burros, pero también gente interesante, como en botica.

Y hasta hay Tiburones, no te creas

10v2.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder que bravucón que está el haendel eh?? .. luego fijo que es un niñato reprimido de 14 años que se mata a pajas solo con ver la publi de paginas web que sale en el foro.. o eso.. o es que.. el nuevo plan del gobierno es poner ordenadores en las escuelas para niños "especiales" y este es el mas listo de su promocion.. que solo se baba cuando no habla y que sabe aplaudir con las dos manos...

:89

WEO rebuznó:
Claro que hay burros, pero también gente interesante, como en botica.

Y hasta hay Tiburones, no te creas

10v2.jpg

weo ya sabemos ke muy agraciao no eres, pero no vale retocarte las fotos pa parcer mas feo y ganar el concurso

picara no te confundas.. ese no es el.. ese es su hermano el mas wapo.. xDD

A ver si nos vamos leyendo los hilos completitos que así no me meterán la pata.

El jodido Tiburón del 007 no es sino el parecido razonable de Paola. No hay más cera que la que arde.

10v2.jpg

Jejejejej en mi nuevo avatar fijate...me estoy riendo de ti :twisted:
Paola

Es que si no fuera por estos raticos...

humm.. me remito a esa frase que siempre decia mi abuelo

"de donde no hay no se puede sacar"..

Haendel para ser un compositor tan famoso hay que joderse lo retrasadito que eres.. no me parece que estes haciendo honor a tu avatar.. tan solo lo ridiculizcas cada vez mas.. con tus insipidas frases de demente senil acusado de sindrome de down mongolismo y autismo todo junto..

Y para continuar tan interesante debate y, tras ponderar las diversas aportaciones, un servidor no puede sino ratificarse en su opinión inicial. Sin duda, el personaje más feo que pulula por estos foros es el menda

13213582023fa944757d47c.gif

elrey.jpg
A MI TAMBIEN ME LO PARECE, JU, JU, JU. FUERA BICHA!

Atrás
Arriba Pie