G
Guest
Guest
Enigma se depila.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Enigma se depila.
Teniente CAMPANO rebuznó:Enigma se depila
ENiGMA rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Enigma se depila
No lo voy a negar, cierto es, me depilo el pecho, a las zorras les gusta mas asi y a mi tambien, ademas se nota mas lo trabajado en el gimnasio y queda mas estetico. Acaso no es cierto?
ENiGMA rebuznó:No lo voy a negar, cierto es, me depilo el pecho, a las zorras les gusta mas asi y a mi tambien, ademas se nota mas lo trabajado en el gimnasio y queda mas estetico. Acaso no es cierto?
Teniente CAMPANO rebuznó:ENiGMA rebuznó:No lo voy a negar, cierto es, me depilo el pecho, a las zorras les gusta mas asi y a mi tambien, ademas se nota mas lo trabajado en el gimnasio y queda mas estetico. Acaso no es cierto?
Si a ti te gusta, eres feliz así y con las chicas que te mueves consigues lo que quieres, no voy a ser yo quien te critique macho.
Pero yo no me depilaré nunca, ni siquiera lo hice de benjamín en natación como para hacerlo ahora. Pelo en pecho, pelo en la cara y pelo en los huevos, y si a alguna no le gusto, peor para ella. Soy muy primitivo para estas cosas.
ElSheMalote rebuznó:Dentro del hoyo negro tambien?
Teniente CAMPANO rebuznó:ENiGMA rebuznó:No lo voy a negar, cierto es, me depilo el pecho, a las zorras les gusta mas asi y a mi tambien, ademas se nota mas lo trabajado en el gimnasio y queda mas estetico. Acaso no es cierto?
Si a ti te gusta, eres feliz así y con las chicas que te mueves consigues lo que quieres, no voy a ser yo quien te critique macho.
Pero yo no me depilaré nunca, ni siquiera lo hice de benjamín en natación como para hacerlo ahora. Pelo en pecho, pelo en la cara y pelo en los huevos, y si a alguna no le gusto, peor para ella. Soy muy primitivo para estas cosas.
ENiGMA rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Enigma se depila
No lo voy a negar, cierto es, me depilo el pecho, a las zorras les gusta mas asi y a mi tambien, ademas se nota mas lo trabajado en el gimnasio y queda mas estetico. Acaso no es cierto?
midgär rebuznó:aprovecho: si alguien lee esto y me quiere subvencionar una ibanez que me mande un mp.

icnittaca rebuznó:Si lees esto y quieres follar a lo salvaje , mandame un privado
Teniente CAMPANO rebuznó:Pero yo no me depilaré nunca, ni siquiera lo hice de benjamín en natación como para hacerlo ahora. Pelo en pecho, pelo en la cara y pelo en los huevos, y si a alguna no le gusto, peor para ella. Soy muy primitivo para estas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.