en cuanto ella quiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

icnittaca

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2004
Reacciones
0
Si lees esto y quieres follar a lo salvaje , mandame un privado

aprovecho: si alguien lee esto y me quiere subvencionar una ibanez que me mande un mp.

La que te ba a caer so gilipoyas juas juas
ta lu :3

Pero hombre, esto no se hace así...si es un intento desesperado por follar con una forera, hazlo estilo pitercitonorth y nos metemos un rato contigo...
Y si realmente va dirijido a alguna forera, cuéntenos a quien para que podamos criticar a ambos, decirle que ella en realidad es un tio que se llama Manolo o algo asi...

Que cambien el nombre del hilo por "carta a los reyes magos" y pedimos cosas todos.

llamala

coño, que la llame por telefono y se gaste sus duros, que si la tia tiene un telefono de esos de linea caliente sera por que le hace falta la pasta y punto. aqui o se está a todas, o no se esta.

mensaje a todos los sinavatar que veo por este hilo: no me hagan ponerles el avatar a mi gusto....

si, es una amenaza :lol:

quiero coger una mochila y echar a andar sin mirar atrás.
quiero desaparecer.
quiero matar.
quiero volar.
quiero volver a pintar.
quiero atreverme a cantar.
quiero justicia, tal y como yo la conozco.
pero antes, tengo que aprender a no querer nada de lo que quiero.

midgär rebuznó:
aprovecho: si alguien lee esto y me quiere subvencionar una ibanez que me mande un mp.
yo pido lo mismo,pero con un buen zoom de efectos y un apli de 60

Picara si pones avatares, aprovecha para cambiar el de pipi juani que es un rato de feo.

deividi rebuznó:
Picara si pones avatares, aprovecha para cambiar el de pipi juani que es un rato de feo.

22683748741f16df29c3f8.jpg

:lol:

Veamos que saco de este sujeto...

Ivan Colmenar tiene una intel pro wirelees lan y quiere montar una red inalambrica...
Le gustan los manuales de videos y de DVD...
Está metido en leganes Wirelles..
Neotool...
Es Técnico de mantenimiento...
Y estuvo interesado en EEUU, en Freemont mas exactamente, en Ohio.

quiero una bateria yamaha.
quiero todos los libros de la fnac.
quiero todas las joyas frikis que venden en la calle paralela a fuencarral, la tienda que hace esquina.
quiero los libros de magia negra de la biblioteca de toledo.
quiero la galiana.
quiero una judas fria.

si juntamos esto con lo que he escrito más arriba, tendría una vida perfecta. mi vida perfecta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie