En cuantos años acabasteis la carrera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la acabo este año, que es lo que espero, 4 años, y en noviembre o febrero presentaré el proyecto, en mi universidad es obligatorio proyecto en ingenierias técnicas :x

Mal de muchos, consuelo de tontos...

A mi es que me gusta mucho la universidad... La verdad es que espero sacarmela lo mas pronto posible.. Llevo 3 años y espero que sean 4 años...

7 años. 1º y 2º son lo peor, el resto de cursos se acelera bastante más.

Compra un periódico, busca un trabajo que tenga relación con tu carrera, asiste a la entrevista, y te ahorras perder 5 años de tu miserable vida para darte cuenta lo mal que está el empleo.

Acabarás de reponedor en un Carrefour de todos modos, así que no pierdas tiempo.

Claro, que si tu padre es empresario, todo cambia.

HombrePollo rebuznó:
Compra un periódico, busca un trabajo que tenga relación con tu carrera, asiste a la entrevista, y te ahorras perder 5 años de tu miserable vida para darte cuenta lo mal que está el empleo.

Acabarás de reponedor en un Carrefour de todos modos, así que no pierdas tiempo.

Claro, que si tu padre es empresario, todo cambia.

Totalmente cierto, yo estoy pensando en mandar a tomar por culo la carrera y meterme de DJ a la cabina del supermercado.

También barajo la posibilidad de meterme al ejército, así de paso estaré entrenado para cuando empiece la guerra civil entre españoles y extranjeros.

Yo por fin este 15 de Julio me gradùo de Médico. Fue un año lleno de trabajo duro en el internado, pero por fin recibiré mi título. Tras eso, la rural. ¿Se asustarán si les digo que fueron 10 años de sacrificios y estudios?

5 anhios incluyendo curso de titulacion y examen profesional.

Succubus rebuznó:
Yo llevo un carrerón... :lol:

¿Y quién te corretea? :1

suede rebuznó:
5 anhios incluyendo curso de titulacion y examen profesional.

¿Qué tipo de Derecho practicas?, ¿hiciste alguna especialidad?.

Hice 5 años y la carrera -del área de Ciencias- la eliminaron. Actualmente sigo estudiando.

Art. :evil: :evil:

Cupido rebuznó:
Farmacia---6.5

Tengo una curiosidad

Como alguna vez digiste que tenias una farmacia y bla bla bla. ¿cuanto dinero sacais vendiendo drogas legales? Es que por ejemplo es una bañada lo que consumen los viejos o yo en condones.

yo llevo 7 años en la licenciatura y no veo la salida por ningun lado :cry:

HombrePollo rebuznó:
.
mañana llevo la solicitud de empleo al carreful, como lo sabias?
la tengo ya rellenada...si vas con pintas no te dan ni el papel pa rellenar... me tuve q cortar las jisas para q me dieran la solicitud

Yo 5. Y el Master en 1. Aprendí + en este último que en toda la carrera, os lo prometo.

yo 5 años de facultad para acabar sirviendo mesas, asi que por favor que nadie siga mis pasos

Pues yo acabé casi toda la carrera en cinco años excepto medio crédito.
Claro q mi carrera es de letras así q no tiene mérito :lol:
Y lo de las salidas :? ... me rio yo de los ingenieros q hablan de q no hay salidas, si hubieran conocido el maravilloso mundo de las letras sabrían lo q es tener la certeza absoluta de q no vas a trabajar en lo tuyo JAMÁS

granaino rebuznó:
Pues yo acabé casi toda la carrera en cinco años excepto medio crédito.
Claro q mi carrera es de letras así q no tiene mérito :lol:
Y lo de las salidas :? ... me rio yo de los ingenieros q hablan de q no hay salidas, si hubieran conocido el maravilloso mundo de las letras sabrían lo q es tener la certeza absoluta de q no vas a trabajar en lo tuyo JAMÁS

Una cosa es que NO sirva para nada y otra cosa es el esfuerzo que tiene el sacar eso. Por jemplo, si estudias magisterio te tocaras los cojones seguro, pero yo no lo diria muy alto con derecho o con empresariales (esta ultim no se muy bien en que rama esta).

Si un ingeniero no tiene curro es por que o no lo ha buscado o es un puto inutil o al menos es lo que pienso yo.

Saludos

Atrás
Arriba Pie