Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alltainted rebuznó:3
TECNICO
HombrePollo rebuznó:Compra un periódico, busca un trabajo que tenga relación con tu carrera, asiste a la entrevista, y te ahorras perder 5 años de tu miserable vida para darte cuenta lo mal que está el empleo.
Acabarás de reponedor en un Carrefour de todos modos, así que no pierdas tiempo.
Claro, que si tu padre es empresario, todo cambia.
Succubus rebuznó:Yo llevo un carrerón...![]()
suede rebuznó:5 anhios incluyendo curso de titulacion y examen profesional.
Cupido rebuznó:Farmacia---6.5
mañana llevo la solicitud de empleo al carreful, como lo sabias?HombrePollo rebuznó:Acabarás de reponedor en un Carrefour de todos modos, así que no pierdas tiempo.
.
deividi rebuznó:vlad rebuznó:muuuuchos
![]()
Pero has acabado ya?
bravecoast rebuznó:yo 5 años de facultad para acabar sirviendo mesas, asi que por favor que nadie siga mis pasos
malgusto rebuznó:bravecoast rebuznó:yo 5 años de facultad para acabar sirviendo mesas, asi que por favor que nadie siga mis pasos
Que carrera estudiastes?.

granaino rebuznó:Pues yo acabé casi toda la carrera en cinco años excepto medio crédito.
Claro q mi carrera es de letras así q no tiene mérito
Y lo de las salidas :? ... me rio yo de los ingenieros q hablan de q no hay salidas, si hubieran conocido el maravilloso mundo de las letras sabrían lo q es tener la certeza absoluta de q no vas a trabajar en lo tuyo JAMÁS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.