Mi nombre es Jorge soy de México, DF y les contaré como es que empecé a coger con mi madre Susana, desde muy chico paso mucho tiempo con mi madre, y pues siempre ha vestido ropa muy corta en casa, sigue teniendo su con que, es blanca, mide aproximadamente entre 1.60 y 1.65, unos pechos grandes al igual que su culo, casi siempre viste de vestido, un día estábamos mi madre y yo en casa, a veces la acompaño mientras cocina y empezamos a platicar.
En eso mientras preparaba la comida se agacho por la azúcar y se le subió un poco el vestido, después se dirigió hacia la parte donde tenemos un mueble, pero este esta debajo de las escaleras, asi que uno se tiene que agachar, pues se agacho, pero con el vestido levantadito un poco alcancé a ver su calzoncito blanco, en eso se fue hacia delante y se alcanzó a sostener, fui hacia ella para agarrarla pero quede muy pegado a ella y su vestido se subió hasta su cintura asi que sentía su piel tocar con mi cuerpo, mi pene no podía simular y ella lo sintió en seguida, la levanté se paro y como si se estuviera limpiando el polvo subió su vestido, agarré sin decir nada y me subí a mi cuarto.
Mi madre subió entro a mi cuarto y se sentó a mi lado, me dijo que no me apurara que era de lo mas normal, yo estaba recostado en la cama, y por cariño mi madre puso su mano sobre mi pierna, en ese momento sentí como venia nuevamente una excitación a mi cuerpo y este se levanto por completo.
Mi madre quitó la mano y me dijo que me calmara que era de lo mas normal, y me siguió platicando acerca de la sexualidad, sin embargo durante la platica mi pene no bajaba ni un poco su tamaño y se me puso la cara de dolor, en eso mi madre me dijo que si me dolia.
-no, no es nada, es que no se me baja, y me ha empezado a doler- le contesté, se quedó pensativa y me dijo:
-pues mira, quiero seguir platicando contigo asi que....- se quedó callada y con sus manos tomo el cierre de mi pantalón y lo bajo, después metió su mano y saco mi pene.
-je, parece que ya no eres un chiquillo, verdad?- y continuó platicando del tema como si sacarme el pené de mi pantalón fuera de lo mas normal, terminó lo que tenía que decir y volteó a ver mi pene.
-hijo, pues no se ha bajado, que pasa contigo, que no te duele tenerlo todo el tiempo parado-
- pues si, de hecho si, pero no se quiere bajar mamá -
-pues haber deja te ayudo- no entendí que quiso decir con eso, cuando de pronto tomo su mano y empezó a acariciar mi pene, después de ello acerco su boca hacia el y lo empezo a lamer, wao, eso me prendio al momento, siguió lamiendo y chupando durante un buen rato, mmm, no entendía como habiamos llegado a esa situación, solo se que me gustaba bastante y no podía evitarlo.
Se paró y salió un segundo y regreso con un condón, lo abrió y me lo puso, se subió su vestido y se subió sobre mi, hizó aun lado su calzón, y se acomodo mi verga sobre ella, empezó a moverse, que caliente estabamos ya en ese momento, empezé a morder sus pechos, a acariciarla por completo, la penetre de distintas formas, hasta que llegó el momento, sentí que ya me iba a venir.
-ahhhh, me vengo- en eso se saco mi verga de su culo, me saco el condón y se metio mi verga en su boca, le cayó toda dentro y después abrió la boca y me miro a los ojos, pude ver como su lengua estaba repleta de mi semen , después cerro la boca y se lo trago.
Se levantó y me dijo que esperaba volviéramos a hacerlo pronto, mmm, yo no podía esperar, en eso abrió la puerta y escuchamos como alguien bajaba las escaleras, ¿quién abria sido? Bueno, pronto se los contare.... bye