En el dia de la madre...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guaxx rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Nicte rebuznó:
Al final no he ido al cine con mi madre, que no hay nada interesante en la cartelera de esta semana, asique lo hemos pospuesto.

Eso si, me he tragado una comida familiar con arroz rojo incluido en la playa de la malvarrosa.

¿Que es el arroz rojo? :?:

Lo mismo que el blanco,pero en rojo...jajajajjajajajajajaj

Esto:

red_peppers_red_rice.jpg

las fotos de comida siempre resultan asquerosas, :93
aunque no dudo que este rico rico

tamara rebuznó:
Wonder_Woman rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
De pequeños, mis papis me decían a mis hermanos y a mi que los juguetes los traían los reyes magos.

Pero siempre encontrábamos los juguetes semanas antes, porque papá y mamá escondían los regalos en el "armario de los regalos", que era un armario que estaba vacío todo el año excepto cuando había que esconder regalos.

Por eso me di cuenta de que los Reyes eran los papis, por el armario de los regalos.

Ahora entiendo porque eres tan tontoelculo...

oye tia,no tengo nada contra ti,acabas de llegar y te deseo una agradable estancia,pero haz el favor de no joder la marrana con Coles. :wink:

:lol:

a tamara le gusta el loco, a tamara le gusta el loco,...
i_kids_laughing.jpg

Hola :3

No se si haré lo que siempre hago cualquier día que la visito (por que vivimos en ciudades diferentes), cada que la veo, la invito al cine, tomo un café con ella o unas cervezas, salimos a pasear y vamos a un restaurant, así que no crea que sea un regalo.

¿SOY EL ÚNICO QUE SALE CON SU MADRE COMO SI FUESE MI AMIGA DE TODA LA VIDA?

El día de las madres siempre le hablo para felicitarla y platicar un poco, como cualquier día, tal vez lo único especial que haga sea regalarle unos aretes que le gustaron, no se, ¿algún consejo?

Saludos :3

Ing_Eduardo rebuznó:

No se si haré lo que siempre hago cualquier día que la visito (por que vivimos en ciudades diferentes), cada que la veo, la invito al cine, tomo un café con ella o unas cervezas, salimos a pasear y vamos a un restaurant, así que no crea que sea un regalo.

El día de las madres siempre le hablo para felicitarla y platicar un poco, como cualquier día, tal vez lo único especial que haga sea regalarle unos aretes que le gustaron, no se, ¿algún consejo?

Tocho que tampoco es que me haya leído rebuznó:
Mi nombre es Jorge soy de México, DF y les contaré como es que empecé a coger con mi madre Susana, desde muy chico paso mucho tiempo con mi madre, y pues siempre ha vestido ropa muy corta en casa, sigue teniendo su con que, es blanca, mide aproximadamente entre 1.60 y 1.65, unos pechos grandes al igual que su culo, casi siempre viste de vestido, un día estábamos mi madre y yo en casa, a veces la acompaño mientras cocina y empezamos a platicar.

En eso mientras preparaba la comida se agacho por la azúcar y se le subió un poco el vestido, después se dirigió hacia la parte donde tenemos un mueble, pero este esta debajo de las escaleras, asi que uno se tiene que agachar, pues se agacho, pero con el vestido levantadito un poco alcancé a ver su calzoncito blanco, en eso se fue hacia delante y se alcanzó a sostener, fui hacia ella para agarrarla pero quede muy pegado a ella y su vestido se subió hasta su cintura asi que sentía su piel tocar con mi cuerpo, mi pene no podía simular y ella lo sintió en seguida, la levanté se paro y como si se estuviera limpiando el polvo subió su vestido, agarré sin decir nada y me subí a mi cuarto.

Mi madre subió entro a mi cuarto y se sentó a mi lado, me dijo que no me apurara que era de lo mas normal, yo estaba recostado en la cama, y por cariño mi madre puso su mano sobre mi pierna, en ese momento sentí como venia nuevamente una excitación a mi cuerpo y este se levanto por completo.

Mi madre quitó la mano y me dijo que me calmara que era de lo mas normal, y me siguió platicando acerca de la sexualidad, sin embargo durante la platica mi pene no bajaba ni un poco su tamaño y se me puso la cara de dolor, en eso mi madre me dijo que si me dolia.

-no, no es nada, es que no se me baja, y me ha empezado a doler- le contesté, se quedó pensativa y me dijo:

-pues mira, quiero seguir platicando contigo asi que....- se quedó callada y con sus manos tomo el cierre de mi pantalón y lo bajo, después metió su mano y saco mi pene.

-je, parece que ya no eres un chiquillo, verdad?- y continuó platicando del tema como si sacarme el pené de mi pantalón fuera de lo mas normal, terminó lo que tenía que decir y volteó a ver mi pene.

-hijo, pues no se ha bajado, que pasa contigo, que no te duele tenerlo todo el tiempo parado-

- pues si, de hecho si, pero no se quiere bajar mamá -

-pues haber deja te ayudo- no entendí que quiso decir con eso, cuando de pronto tomo su mano y empezó a acariciar mi pene, después de ello acerco su boca hacia el y lo empezo a lamer, wao, eso me prendio al momento, siguió lamiendo y chupando durante un buen rato, mmm, no entendía como habiamos llegado a esa situación, solo se que me gustaba bastante y no podía evitarlo.

Se paró y salió un segundo y regreso con un condón, lo abrió y me lo puso, se subió su vestido y se subió sobre mi, hizó aun lado su calzón, y se acomodo mi verga sobre ella, empezó a moverse, que caliente estabamos ya en ese momento, empezé a morder sus pechos, a acariciarla por completo, la penetre de distintas formas, hasta que llegó el momento, sentí que ya me iba a venir.

-ahhhh, me vengo- en eso se saco mi verga de su culo, me saco el condón y se metio mi verga en su boca, le cayó toda dentro y después abrió la boca y me miro a los ojos, pude ver como su lengua estaba repleta de mi semen , después cerro la boca y se lo trago.

Se levantó y me dijo que esperaba volviéramos a hacerlo pronto, mmm, yo no podía esperar, en eso abrió la puerta y escuchamos como alguien bajaba las escaleras, ¿quién abria sido? Bueno, pronto se los contare.... bye

Ing_Eduardo rebuznó:

No...

psycho.jpg

El también, con dos diferencias: era un personaje de ficción y su madre... No te lo digo, que te reviento la película. No soy yo de soltar spoilers, así como así.

Mi madre sigue viva, le permito compartir sobremesa conmigo algún fin de semana que otro, no le insulto cuando me llama los Domingos a horas indecentes, dejo mi coche en el hueco jodido del garaje porque sé que como mujer que es le cuesta aparcar, no me quejo cuando tarda más de lo normal en devolverme el petate de ropa debidamente limpia y planchada, etc etc etc

Joder, si todo eso durante todo el año no es suficiente regalo que le den por culo por ingrata de mierda.

Ing_Eduardo rebuznó:

Ah, ya...

Bullring.sized.jpg

Saludos cordiales

Pues creo que ya está, el par de aretes, la caja de chocolates, mi hermana le va a dar un perfume armani no se que, la llevaremos al cine y la invitaremos a comer a un restaurante de comida argentina.

Nos vemos :3

Pues yo con mi madre e quedado como todo un señor, ya que cuando iba a comprar el aire acondicionado, dije que se lo pagaba yo y que con eso ya estaba hecho el regalo de cumpleaños, el del día de la madre y a lo mejor hasta el de las proximas navidades.

El aire lo compramos en febrero, y ahora mismo creo que vale el doble. Si embargo la instalación a costado mucho más que el propio aire.

Ing_Eduardo rebuznó:
Pues creo que ya está, el par de aretes, la caja de chocolates, mi hermana le va a dar un perfume armani no se que, la llevaremos al cine y la invitaremos a comer a un restaurante de comida argentina.

Nos vemos :3

Un buen hijo, sí señor. No enturbies la felicidad de hoy saliendo del armario.

Support_Gay_Marriage.jpg

JaJaJa :lol: lo que son las cosas, en México legalizan las dronjas y en España el matrimonio homosexual, cuestiones culturales

NOS VEMOS EN ESPAÑA EN UN PAR DE AÑOS

Por cierto, aquí el mero día de la madre de c/u es el 10 de mayo.

UN ABRAZO

Ing_Eduardo rebuznó:
JaJaJa :lol: lo que son las cosas, en México legalizan las dronjas y en España el matrimonio homosexual, cuestiones culturales

UN ABRAZO

Malacantoche, te han baneado?????

Pero si fuiste el unico forero que no dijo Hijo de Puta en toda su vida. Junto con Ummita y Snow, supongo.

Ing_Eduardo rebuznó:

UN ABRAZO

Pero si fuiste el unico forero que no dijo Hijo de Puta en toda su vida. Junto con Ummita y Snow, supongo.

Del turno de noche ya solo queda Loco por las Colas :shock:

Eduardo Vargas rebuznó:

Yo es que según lo que haya cenado puedo ser turno de noche o doble turno noche - madrugada.

Depende de más factores, pero son un secreto...sssshhhhhh

Solo existen la noche y el dia. La madrugada es un invento de las multinacionales.

Eduardo Vargas, revélanos tu verdadera identidad. ¿Tan grave fue tu crimen que ni siquiera puedes reconocerte?

Y el AS de copas cuando las emociones se vuelven en mi contra.

Y un estibador noruego en tus fantasías :shock:

Eduardo Vargas rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:

UN ABRAZO

Me siento discriminado.

¿Ya ha sido clasificado éste como hilo oficial de forochat nocturno?

Atrás
Arriba Pie