En el dia de la madre...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oiga, que yo también quiero un mp, que me hace ilu.

Es un clon, le he leído cosas que sólo se saben de llevar en el foro varios meses.

pim_pam_pum rebuznó:
Es un clon, le he leído cosas que sólo se saben de llevar en el foro varios meses.
sherlock.gif

Ajá. Prosiga.

No pretenderás que las busque ahora, que ya empiezo a ver borroso y oigo a mi almohada llamarme como si fuera mi esposa.

Eduardo Vargas rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
No pretenderás que las busque ahora, que ya empiezo a ver borroso y oigo a mi almohada llamarme como si fuera mi esposa.

Por lenguaje de signos?

No, mi almohada habla como Toallín el de South Park.

pim_pam_pum rebuznó:
sherlock.gif

De verdad que no hace falta, mi detectivesco colegui investigador.

En verdad os digo que pinpam nos llevará hacia una nueva era en cuanto acabe físicas y consiga un puesto de becario. Yo ya me veo estudiando las tres leyes fundamentales de Pinpam y vestida de gala arrodillada ante el rey de Suecia.

Pero si llevamos 5 horas callados.

El Loco de las Coles rebuznó:
Malacantoche, te han baneado?????

Pero si fuiste el unico forero que no dijo Hijo de Puta en toda su vida. Junto con Ummita y Snow, supongo.

Si, hace un par de meses, me pase de imbécil con respecto a unos comentarios que hice, mi baneo estuvo más que justificado :P

Nunca le he regalado una flor a mi madre, ni siquiera a una chica :oops: va a ser un momento histórico en mi vida :)

Eduardo Vargas rebuznó:

:shock: escaneo pectoral por favor

Alguien/a felicito a las celulas madre? Tambien tienen su cosa y son madres.

Éstos son los hilos que caducan y no hay manera de levantarlos. Sería cojonudo un chapado general y un renacimiento desde cero. A ver de qué somos capaces ahora.

Atrás
Arriba Pie