Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:¿Y ahora qué hacemos?
pim_pam_pum rebuznó:Es un clon, le he leído cosas que sólo se saben de llevar en el foro varios meses.
pim_pam_pum rebuznó:No pretenderás que las busque ahora, que ya empiezo a ver borroso y oigo a mi almohada llamarme como si fuera mi esposa.
Eduardo Vargas rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:No pretenderás que las busque ahora, que ya empiezo a ver borroso y oigo a mi almohada llamarme como si fuera mi esposa.
Por lenguaje de signos?
pim_pam_pum rebuznó:No pretenderás que las busque ahora, que ya empiezo a ver borroso y oigo a mi almohada llamarme como si fuera mi esposa.
pim_pam_pum rebuznó:Eduardo Vargas rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:No pretenderás que las busque ahora, que ya empiezo a ver borroso y oigo a mi almohada llamarme como si fuera mi esposa.
Por lenguaje de signos?
No, mi almohada habla como Toallín el de South Park.
El Loco de las Coles rebuznó:Malacantoche, te han baneado?????
Pero si fuiste el unico forero que no dijo Hijo de Puta en toda su vida. Junto con Ummita y Snow, supongo.
Eduardo Vargas rebuznó:Soy nueva![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.