En invierno ligo mucho más.

Vigoroso Pene

Aborto de Forero
Registro
15 Oct 2008
Reacciones
0
¿Afecta el clima al ligoteo?

Nunca he tenido muy en cuenta esta variable. Como mucho pensaba que bien, que como en Cuba, Brasil y demás están siempre de manga corta y bikini aquello tenía que favorecer por fuerza el folleteo.

Curiosamente los lugares fríos también tienen fama de ser proclives al fornicio. Suecia y los países nórdicos, Inglaterra con sus inglesas depredadoras, el norte de USA o Alemania. No hablemos ya de las mujeres del este. Todas las estadísticas europeas dicen que donde menos se folla de la UE es en el sur (Italia, España, Grecia, etc.) y es curioso, porque en esa media se incluyen todos los polvos con guiris de la costa, algo que sin duda aumenta la media.

En mi caso en invierno ligo mucho más. Y soy la misma persona. Seguro que a muchos otros foreros también les pasa. La teoría a la que he llegado es que conforme lleg el frío y los tiempos duros las mujeres sienten atracción hacia los machos alfa en vez de a los mariquitas de playa... ellas quieren ser folladas al calor de la chimenea por un macho poderoso y dominante, mientras caen las gotas del rocío sobre las gélidas flores...

Es una teoría que siempre he mantenido, y es la de que cuando las cosas van demasiado bien... como la niña de papi que tiene toda la vida resuelta... las mujeres se despendonan. Por suerte la crisis económica que se avecina hará que las mujeres vuelvan a su cauce, al menos durante un corto periodo de tiempo.

¿Algún forero liga más en invierno que con la calor?

Pues no, la verdad.
Siempre he ligado más en verano.
Las noches son mas gratas, la ropa más ligera, la primavera ya se sabe...
Y en verano seguimos teniendo esa sensación de estación fugaz, breve pausa al frio, de recogida de cosechas, de celebración, y de vacaciones. Todo ello predispone.
En invierno, entre que la gente va más abrigada y que el ritmo vital decrece para ahorrar energía, servidor siempre ha tenido menos ocasiones que en verano.

Y eso de que las mujeres se despendolen al tener la vida resuelta, pues igual que los tíos. ¿O has conocido algún playboy de esos pobre? ¿A que no?
Pues eso. Cuando no tenemos preocupaciones ni por pagar la hipoteca, ni por tener la cuenta del banco que el cajero se nos descojona cada vez que entramos por la puerta, pues como que te invade una alegría y unas ganas de juerga que pa qué.

yo tambien ligo mas en invierno, pero porque no sudo, y como no me ducho jamas, en invierno huelo menos.

¿No será que en invierno con el abrigo se os ve menos el tipazo de internauta? :lol:

Por esa regla de tres, las gordas deben tener el invierno también colonizado.

Seguramente pasa que los que no se atreven a asomar la barriga en verano, se envalentonan más en invierno. Por tanto, el nivel de jamelgas y "gentelmens" en los bares baja en picado durante el inviernete.

Buena época para que otros nos quedemos en casita con las bien merecidas reservas de lo que nos hemos comido y currado en verano... si todavía nos dura :lol:

En invierno es una putada ligar, porque hace frìo, tienes que quitarte sacos de ropa, comerte los mocos de la chorva, y si te tocan tienen las manos frìas, amèn de sus teticas calentitas, esas protuberancias suaves cual almohada Lomònaco. Lo mismo ligas un resfriado.
No soy tan desesperado para medir mi libido en ambas estaciones, pero prefiero el verano.

¿No será que en invierno con el abrigo se os ve menos el tipazo de internauta? :lol:

no te creas, un tio con cierta barriguilla como pueda ser la mia no es algo que tire para atras a las mujeres, ser feo, eso si, eso es como si tuvieras la peste o fueras tiñoso, pero estar algo fondon, si eres facialmente agraciado y/o ligeramente ancho de hombros, no es un handicap

En invierno ligo mucho más

Típica afirmación de alguien cuya vida sexual se reduce a conversaciones en el Messenger y pajillas frente a la webcam. Claro, en invierno las tías se conectan más al MSN, y un hikikomori como quien abre el hilo puede tener la falsa sensación de que se liga más. Pero eso no es ligar, maldito pajillero agorafóbico. Ligar es cuando tu pichita entra en el coñito de la susodicha.

Eso no quita que esté de acuerdo en que se exagera bastante lo que se liga en verano. En verano los cuerpos sudan demasiado como para que apetezca follar. Las mejores épocas del año para ligar son aquellas donde se producen cambios, ya sean estacionales (equinoccios y solsticios), vacacionales, laborales o académicos. Por ejemplo, se liga más en el solsticio de verano (un poco antes del día de San Juan) que en pleno mes de julio o agosto. De hecho, si no te has echado novia antes del 24 de junio, puedes dar el verano por perdido en lo que a sexo se refiere. Lo mismo ocurre en el equinoccio de otoño. Setiembre es un mes propicio para ligar, ya que el final del verano produce melancolía y miedo al invierno, lo que hace que los coñitos busquen un macho que les proteja del invierno que se avecina. Eso sí, si te pilla el mes de octubre sin novia, pues te quedas todo el otoño sin follar. El mes en el que entramos ahora, noviembre, es demasiado oscuro y rutinario como para que se pueda ligar. Otra época buena; el solsticio de invierno, es decir, las Navidades. Con el rollo del Merry Merry Christmas y los anuncios del Almendro, los chochitos se vuelven sentimentales y se abren de par en par en busca de pollas que los calienten. Pero ojo, que como te pille la cuesta de enero sin novia, pues otro invierno matándote a pajas.

Y bueno, como digo, las vacaciones, el inicio del curso académico, cambios de trabajo o de país, es decir, situaciones donde los coñitos se sientan desubicados y/o desprotegidos son momentos ideales para entrar a matar con el micropene en la mano.

Benito rebuznó:
no te creas, un tio con cierta barriguilla como pueda ser la mia no es algo que tire para atras a las mujeres, ser feo, eso si, eso es como si tuvieras la peste o fueras tiñoso, pero estar algo fondon, si eres facialmente agraciado y/o ligeramente ancho de hombros, no es un handicap

Totalmente cierto.

Yo el sabado me lie con dos, no a la vez claro, quiero mi pin.

Niandra rebuznó:
Totalmente cierto.

Traducción: "Mi novio tiene barriga".

Recordad que todos los argumentos que esgrimen aquí las foreras tienen dos finalidades:

1. Llamar la atención.

2. Justificar la relación que tienen con su novio.

eso de que todo el mundo trate de justificar su vida es una de las mayores memeces que conozco......aunque, tras mucho tiempo de generosidad, y habiendo corroborado que gran parte de quienes me rodeaban eran hienas salvajes, también me he puesto a velar un poco por lo mío....de todos modos, esa es una actitud totalmente errónea para aprender cosas nuevas y para estar con los ojos abiertos en la vida.....

Hay un dicho común con el que yo simpatizo y esque en invierno se esta mejor en pareja, cosa lógica por otra parte, no hay nada que ver, porque todas van tapaditas y es mejor tener algo a mano que sea conocido para aliviarte. Neutral tiene razón, cuando el frio aprieta, ellas buscan alguien con quien " darse " calor

Hay un dicho común con el que yo simpatizo y esque en invierno se esta mejor en pareja, cosa lógica por otra parte, no hay nada que ver, porque todas van tapaditas y es mejor tener algo a mano que sea conocido para aliviarte. Neutral tiene razón, cuando el frio aprieta, ellas buscan alguien con quien " darse " calor

Menuda mamarrachada, las mujeres estan bien para un rato, ya sea en invierno que en verano, el resto del tiempo estorban y cansan.

Rastrer0 rebuznó:
Menuda mamarrachada, las mujeres estan bien para un rato, ya sea en invierno que en verano, el resto del tiempo estorban y cansan.

Pese a que me parezcan unas putas en la mayoria de las ocasiones y a veces incluso me den asco, todavía conservo cierto halo de romanticismo

Rastrer0 rebuznó:

Tu que vas a ligar, si eres de Colmenar y aquí no se liga ni en invierno ni en verano...

En invierno las gordis ligan más porque las lorzas se esconden pero cuando caen los abrigos y jerseyses se entonan los padrenuestros.

todavía conservo cierto halo de romanticismo

Eso tiene cura, el tiempo sera tu aliado.

Por Colmenar no salgo, si me quiero morir del asco me veo una peli de Meg Ryan pero no salgo por mi pueblo, solo en fiestas o alguna nochevieja.

Rastrer0 rebuznó:
Por Colmenar no salgo, si me quiero morir del asco me veo una peli de Meg Ryan pero no salgo por mi pueblo, solo en fiestas o alguna nochevieja.

Y que lo digas, cada vez apesta mas; quitando el carnaval que es lo único que merece la pena y ultimamente ni eso.

Para no caer en el offtopic total diré que yo solo ligo en invierno cuando los abrigos arropan mis raquíticos brazos y parezco fuerte y hercúleo cual sanson(ite). En verano las mujeres salen corriendo y paso las noches llorando y aullando hasta que me quedo dormido.

En invierno salgo menos que una animal ivernando, me quitas las cañas me quitas la vida.Vosotros sabréis

Rastrer0 rebuznó:

depende, si eran tios, perros, caballos o una especie de manati con una escoba clavada en la espalda y limpiaparabrisas, entonces si, pero si eran pivas, de que, contigo eso no cuenta que tienes comebolsas :lol:

La primera vale que no tuviera ningun merito, me la hice en el baño y directamente no hice nada porque se me abalanzo la tia a mi y despues de intimar en los servicios quede en ir a buscarla despues, espero que aun no me este esperando.

:lol:

La segunda era una tia normal, aunque muy pija y no se me ocurre otra cosa que decirla, tienes una mirada sencilla ¿Que cojones es una mirada sencilla? Hahaha, la cantidad de gilipolleces que puedo llegar a decir, esta chica merecia mas la pena, era guapa y tal, lastima que el numero movil que le di, era inventado.

En verano de todos modos se liga mucho mas, aunque la verdad, va por rachas independientemente de las estaciones del año.

Rastrer0 rebuznó:
La primera vale que no tuviera ningun merito, me la hice en el baño y directamente no hice nada porque se me abalanzo la tia a mi y despues de intimar en los servicios quede en ir a buscarla despues, espero que aun no me este esperando.

La segunda era una tia normal, aunque muy pija y no se me ocurre otra cosa que decirla, tienes una mirada sencilla ¿Que cojones es una mirada sencilla? Hahaha, la cantidad de gilipolleces que puedo llegar a decir, esta chica merecia mas la pena, era guapa y tal, lastima que el numero movil que le di, era inventado.

En verano de todos modos se liga mucho mas, aunque la verdad, va por rachas independientemente de las estaciones del año.

te doy una pista, la de Carlos es compleja :lol:.

Lo de decir gilipolleces es algo innato, yo un dia a una piva que me vio con una cazadora asi como de moto y me pregunto si era motero, le dije que si, que tenia moto y que veia el aura, que ella tenia un aura muy claro, porque era muy buena persona, pero que tenia preocupaciones en el ambito profesional que se planteaba cambiar de trabajo porque no veia progresion en el que tenia.

Lo que me preocupa no es que
A) Diga tonterias varias
B) Dichas tonterias no tengan conexion ni coherencia entre ellas

Sino C) que dichas tonterias surtieron efecto y me acabé pinchando a aquella monada. pero claro, supongo que una tia que te quiere follar le da igual que le cuentes que eres el estrangulador de boston a que eres neil armstrong.

Rastrer0 rebuznó:

Es posible que estés embarazado o tengas herpes, tienes grandes posibilidades de ello, nunca has visto a una cerda que le come la boca o la polla a una media de 5 tios por noche ? nunca, nunca he dicho, le como la boca a una tía que viene a mi con intención de ello, así por las buenas. He visto mamadas a colegas y apto seguido a la tía comiéndole la boca a un infeliz unas cuantas veces, hay borrachas e hijas de puta muy guarras.

Además creo que tu eres de Madrid como yo .... pues con más motivo, por que tiras de come bolsas mas aun

Ala a mamarla

Benito rebuznó:
Sino C) que dichas tonterias surtieron efecto y me acabé pinchando a aquella monada. pero claro, supongo que una tia que te quiere follar le da igual que le cuentes que eres el estrangulador de boston a que eres neil armstrong.

Efectivamente, porque yo soy un completo negao para esto del ligoteo aunque bueno, creo que lo compenso con una cierta picardia porque sino no me lo explico.

A otra hace poco la dije que la iba a llevar en globo por todo el mundo, a otra, mira que he visto chicas guapas pero como tu ninguna y asi un largo ecetera, que ojo que a mi la parte que mas me gusta del ligoteo es esta parte, la del vacile y el decir tontadas una tras otra es como mas me divierto, luego despues, ni viaje en globo ni ella tiene una permanente sonrisa.

Lo del aura en cambio me lo dijeron a mi, te han copiado la tactica Benito, me dijo una que tenia un aura que daba buen rollo y con la que se sentia muy agusto, entonces la dije, follamos? Lo que vino despues fue un silencio con un sonido de grillos de fondo.

Artest rebuznó:
hay borrachas e hijas de puta muy guarras.

Además creo que tu eres de Madrid como yo .... pues con más motivo, por que tiras de come bolsas mas aun

Coño pues seran esas las mejores, digo yo.

Que las princesas estan en los cuentos de hadas no en una discoteca.

Atrás
Arriba Pie