En la cama todo vale

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace años me lie con una francesa. Ella me decia que le gustaba la gente abierta de mente y claro, que le iba a decir yo, que era lo mas abierto de españa. El caso es la primera noche me la folle en el coche y quedamos al dia siguiente en un apartamento donde se quedaba con sus compañeras.

Al dia siguiente me presente a las cuatro de la tarde como me habia dicho ella. Me dejo caer varias veces que le gustaba la gente abierta de mente, pero esta vez decia que en la cama, y claro, que le iba a decir, que yo era una persona muy abierta de mente en la cama.

Despues de echar un par de cobetes, la tia comenzo a comerme el culo como si le fuera la vida en ello, entoces ella se levanto y se fue sonriente a escarbar en una maleta, yo mientras me palpe el ojal y lo tenia chorreando de saliva. Cuando levante la cabeza a ver que hacia esta en la maleta, la vi colocandose un consolador de arneso cintura o como se llame.

Me cago en dios, se me escafo un follo como un membrillo. Le dije que donde iba con eso, y la muy puta me solto que queria ver lo abierto de mente que era. Entoces le dije, que la mente en ese momento se me habia cerrado, como mi culo, y que se queitara es mierda pero ya.

Mientras ella venia hacia la cama sobandose la polla esa, sonriendo y diciendome que no me iba a hacer daño, yo salte de la cama, me puse los pantalones de un tiron, ni vi donde estaban los gallumbos siquiera, ni me moleste en buscarlos, agarre las zapatillas y la camiseta y sali de alli echando leches mientras ella me decia maricon (encima) y cobarde.

Asi que yo digo que NO, en la cama no todo vale.

yo hace long time, una me pidio que la meara, pero no pude porque entre la empalmada y que me es imposible mear si me siento observado etc no salió ni una gota, asi que la susodicha se quedo con las ganas de probar mi nectar.

edito para comentar que el rollo golden rain me gusta

Lo mas pervertido que me han propuesto a mi, es jugar con chocolate. ¿Donde cojones os las buscais?.

Ferris rebuznó:
Lo mas pervertido que me han propuesto a mi, es jugar con chocolate. ¿Donde cojones os las buscais?.

chocolate chocolate, o chocolate estilo el de torbe y la gorda???

la que me pido que le meara cual urinario publico parecia bastante modosita, bueno lo normal, pero de todas maneras el golden rain es algo tipico entre parejas. Tu le meas, ella te mea, territorio marcado.

Otra cosa es el scat y el cacaceite, yo ahi ya no me meto

Cojones una tableta de chocolate extrafino de nestle, si era una gorda:face:.

Ferris rebuznó:
Cojones una tableta de chocolate extrafino de nestle, si era una gorda:face:.

y como cojones se juega con una tableta de chocolate????? yo es que nunca he tenido mucha imaginación para esas cosas, ademas soy eyaculador precoz

Mientras ella venia hacia la cama sobandose la polla esa, sonriendo y diciendome que no me iba a hacer daño, yo salte de la cama, me puse los pantalones de un tiron, ni vi donde estaban los gallumbos siquiera, ni me moleste en buscarlos, agarre las zapatillas y la camiseta y sali de alli echando leches mientras ella me decia maricon (encima) y cobarde.

¿Tenías miedo de que te violase o qué? Le cruzas la cara de un bofetón, le insertas la polla de plástico hasta la garganta y te la follas por el culo preguntándole cómo de abierta tiene la mente ahora.

Nueces rebuznó:
¿Tenías miedo de que te violase o qué? Le cruzas la cara de un bofetón, le insertas la polla de plástico hasta la garganta y te la follas por el culo preguntándole cómo de abierta tiene la mente ahora.

Pues hombre, en mi pueblo es posible que si me llega a rozar el ojete con la goma, la hubiese matado y enterrado en algun secano, pero en marsella es mas complicado hacer lo que tu has dicho.

Alekos002 rebuznó:
y como cojones se juega con una tableta de chocolate????? yo es que nunca he tenido mucha imaginación para esas cosas, ademas soy eyaculador precoz

Para algo esta la boca...y no digo mas, que no es que lo recuerde especialmente con cariño:face:.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿Tú te has preguntado en algún momento si todas las que han llegado a ese extremo contigo tienen algún punto en común en el resto de planes vitales? No sé si mexplico.

No le entiendo.
Dichas chicas han tenido un nivel de inteligencia medio alto.Han ido ya al teatro y han visto los hilos.

ultimatum rebuznó:
No le entiendo.
Dichas chicas han tenido un nivel de inteligencia medio alto.Han ido ya al teatro y han visto los hilos.

Claro, pero es que hay que ahondar un poquito más.

Todas tienen un nivel cultural alto, vale, quizás han recibido el mismo tipo de educación y eso tiene algo que ver, podría ser. Yo por ejemplo preguntaría a las susodichas qué educación les dieron en el colegio y qué educación les dieron en su casa, qué tipo de familia tuvieron, cuán influenciada por la violencia ha estado su vida, cuales son los rasgos de personalidad que las definen, por cómo han sido sus parejas y así un largo etcétera.

Este tema te da para un estudio y tres más así que puede que sea un poco complicado responder esa pregunta a priori; pero vaya, que si buscas respuestas tendrás que darle al coco.

No Mariantonia, no es el caso, esa demanda de ser ahostiadas, atadas es solo en la cama, fuera de ella, si le levantase la mano estoy seguro que seria de estupor total.Hay una parte en la mujer que pide ser castigada, sea con la polla o con la mano, en el ambito sexual.

Se refiere a que las tias que les gusta el sexo agresivo y con un punto de violencia comparten cierto perfil psicologico y digamos, vivencias parecidas con la familia y en la adolescencia. Ese punto en comun que comenta.

Pues creo que no soy el único que podrá firmar que con práctica y paciencia todas pasan por ese aro.

Pues hasta el punto de saber la educación adquirida no llego.Eso si, sin chavalas independientes y de habitos poco convencionales.

Morzhilla rebuznó:
Se refiere a que las tias que les gusta el sexo agresivo y con un punto de violencia comparten cierto perfil psicologico y digamos, vivencias parecidas con la familia y en la adolescencia. Ese punto en comun que comenta.

Así lo he entendido yo también. Y si era eso lo que ella quería decir, desde luego mi experiencia me dice que no he encontrado esos puntos en común. He estado con varias chicas a las que les iba el sexo agresivo y cada una era de su padre y de su madre tanto desde la perspectiva socio-económica como en lo relativo a su educación, circunstancias personales y familiares, etc...etc...

Morzhilla rebuznó:

Tiboroski rebuznó:
Así lo he entendido yo también. Y si era eso lo que ella quería decir, desde luego mi experiencia me dice que no he encontrado esos puntos en común. He estado con varias chicas a las que les iba el sexo agresivo y cada una era de su padre y de su madre tanto desde la perspectiva socio-económica como en lo relativo a su educación, circunstancias personales y familiares, etc...etc...

Eso es lo que quería decir.

Yo creo, aunque no lo sé a ciencia cierta, que algo de eso hay. Puedo hacerme una idea más o menos acertada de por qué a mí me gustan ese tipo de cosas basándome en qué he vivido hasta ahora, pero a lo mejor es hablar por hablar y solo es una racha, quién sabe.

Si nos vamos al otro extremo podríamos poner el caso de una mujer que ha sufrido un abuso sexual o que ha pasado por algún trauma del estilo, evidentemente su comportamiento en la cama será bien distinto.
En fin, mogollón de posibilidades y tal. La verdad es que el tema me despierta mucha curiosidad así que creo que me informaré por ahí a ver qué puedo sacar en claro y luego te cuento, amico ultimatum.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y, si no es feliz, que al menos sea mejor que este. muámuá

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y, si no es feliz, que al menos sea mejor que este. muámuá

Eso eso, que estará tu madre contenta, ella poniendo la mesa y tú foreando :lol:

Voy a ver si me como un buen pollón a todosss

Dirty Harry rebuznó:
Deberías haberle dicho que sí, pero que primero te tenía que chupar un poco más el ojete. Y cuando lo estubiera haciendo soltarle un pedo con tropezones en toda la boca. Luego, proceder como ya hizo.

En frio se ve todo muy facil, pero me hubiera gustado ver a mas de cuatro en esa situacion.

Diez años despues, sigo pensando que hice lo mejor, largarme.

curro jimenez rebuznó:
pero en marsella es mas complicado hacer lo que tu has dicho.

Uf, la excusa del territorio hostil te la acepto a regañadientes. Porque dices que ya habías follado, pero te podrías haber planteado una salida negociada. Como ponerte tú el arnés y hacerle un tostada de sandwich.

Yo creo, aunque no lo sé a ciencia cierta, que algo de eso hay.

Lo apuntó hace tiempo un forero citando a Freud. La dominación en el sexo libera al dominado de la responsabilidad y sensación de culpa, permitiendole disfrutar a sus anchas. Es tremendamente difícil establecer un perfil porque hasta para eso sois puñeteras. A lo largo de la vida, un hombre se encuentra a la típica zorra de boquilla que en la cama solo sabe abrirse de piernas, a la típica zorra que en la cama es un zorrón, a la beata que en la cama te pide que le revientes el ano comiéndotela a dos carrillos y a la beata que no sabe ni hacerte una paja.

Anoche alguien pilló o acabasteis la noche echandoos el veneno en el pecho, como hizo un servidor?

Der Führer Face rebuznó:
Anoche alguien pilló o acabasteis la noche echandoos el veneno en el pecho, como hizo un servidor?

Anoche trabajé, en exactamente una hora me hacen masaje y mamada, sin pagar.

ultimatum rebuznó:
Anoche trabajé, en exactamente una hora me hacen masaje y mamada, sin pagar.

Te juro que he leído "sin pegar".

Der Führer Face rebuznó:

Yo ya he aprendido que cuando más morbo le da a la parienta es cuando te ve venir con ganas y ella te dice que está cansada. Por eso la noche de las uvas me dedico más al alcohol que darle el gusto de un no a ella. Tal vez por reyes me conceda un regalo.

Atrás
Arriba Pie