En La Celda Que Yo Estoy Hay Un Gitano Conmigo

Gallifante para el señor Microondas.

Mazacote rebuznó:
Quater! eres Valenciano! che!!!! vamos a quedar que te invito a unas birritas y asi nos hacemos amiwitos,

:lol:

Anda lee los dos post anteriores al tuyo.
 
Mazacote rebuznó:
Quater! eres Valenciano! che!!!! vamos a quedar que te invito a unas birritas y asi nos hacemos amiwitos,


hace?


:1

No sé si como dice quatermarss serás mongo, pero leer no es lo tuyo.

Valenciano debe ser el exmoder, el otro, es conocido que se autoproclama gallego.
 
Mazacote rebuznó:
Quater! eres Valenciano! che!!!!

Sí, como la paella, vamos.
Pensándolo friamente esto es lo peor que me han dicho nunca en el foro, voy a llorar a mi cuarto.

Fin del forochat. (Como soy un triste te doy la razón.) (Old-style) :sad:
 
jopepe rebuznó:
No sé si como dice quatermarss serás mongo, pero leer no es lo tuyo.

Valenciano debe ser el exmoder, el otro, es conocido que se autoproclama gallego.


Ah ya ya, vale, no habia leido el hilo entero, cierto és... pero me hacía tanta ilusión hacer una quedada con Quater, para hacernos amiwitos, que me he dejado llevar por la pasión...

En fin... que Galicia queda mu leho... otra vez será!


Benschis para todos ustede.

Feliz Ano.
 
Hay gente que realmente no se orienta en internet :lol:
 
Aquí el problema viene desde el día de Crónicas Marcianas. No seré yo quien lo critique, pero empezaron a entrar retardados a tutiplén, como cada domingo que sale Mr. T en la Sexta. Y el problema es que muchas veces en las purgas cae gente válida. Y no seré yo quien critique a los que banean, que bastante tendrán con lo suyo y con limpiar esto de hilos tales como "¿alguien sabe de un limpiador facial efectivo?", "¿Me pongo un piercing en el pezón?", "Esta noche entro a Elsa", etc.; pero es verdad que a veces pagan justos por pecadores y a Tony Soprano le costaba mucho rectificar. Habrá que llamar a Lorraine Braco.
 
Muy buen documento grafico y textual, legible y entretenido. Muy agradecido por ello.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Bueno, yo por los actos de los demás no respondo, máxime de un valenciano. :lol:


Joder, un pueblo que es capaz de mandarnos a Fraga, a Franco y a Julio Iglesias, y va el tío y habla de los valencianos...

Jodido homínido, si no fuera porque le hamo me cagaba en su puta madre tocando la gaita (ella, no yo).
 
paquirring rebuznó:
Joder, un pueblo que es capaz de mandarnos a Fraga, a Franco y a Julio Iglesias, y va el tío y habla de los valencianos...

Jodido homínido, si no fuera porque le hamo me cagaba en su puta madre tocando la gaita (ella, no yo).


Usted si acaso la soplaria, de que va a tocarla usted, ...
 
paquirring rebuznó:
Joder, un pueblo que es capaz de mandarnos a Fraga, a Franco y a Julio Iglesias, y va el tío y habla de los valencianos...

Joder, eso ya fue hace tiempo, pero aún os seguimos mandando para España a nuestras mejores joyas:

31496_roco.jpg

rajoy_cope.jpg


paquirring rebuznó:
Jodido homínido, si no fuera porque le hamo me cagaba en su puta madre tocando la gaita (ella, no yo) (aunque también).

Yo también te hamo, si no fuera por eso, el sentimiento sería recíproco, sólo que vestida de fallera mayor (ella, no yo) y comiéndome una paella (yo, no ella).
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
https://www.goear.com/listen/9512906
MICROONDAS: En serio. Los chicos organizaron un sorteo especial de navidad, y con un bingo sacaron una serie de números. Cada uno de nosotros éramos uno, y los que vieron salir su bola, fueron condenados a cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad.

RED: Entiendo...por lo tanto, veo que vas a pasar mucho tiempo aquí.

MICROONDAS: Así es, Red. Si no se me ocurre nada creo que moriré en estas cuatro paredes de mierda.

RED: En ese caso, querrás conocer a algunos de los moradores más influyentes de este lugar. Mira, te presento a Beñat. ¿Ves? Es ése de ahí, el del pelo largo que está con las hermanas.

20070201elpepunac_1.jpg


...aquí Beñat. Está aquí por defender un movimiento de liberación al norte de España que defienden melenudos que hablan en algo así como klingon. Es el encargado de las apuestas. Si tienes cigarrillos, un arradio y un pronóstico acude a él. Pero ten cuidado, no se separa de 'Las Hermanas', dos mariconas salvajes, despiadadas y sin sentimientos. Y, a juzgar por lo que he oído, les pareces guapo. Ándate con cuidado chico.

MICROONDAS: Lo haré Red, lo haré.

bscap0003.jpg


RED: Ese negro calvo de ahí es Lechero. Es, digamos, el jefe de los niggas de este sitio, con lo cual su poder es bastante elevado aquí dentro. Dicen que tiene negocios fuera y que está aquí por evasión fiscal. Mi consejo es que no hables con él, porque si te ve necesario contactará contigo. A partir de ahí, lo que suceda es tu decisión.

MICROONDAS: Parece afable, ¿no?

RED: Eh, Microondas, hazme caso, cuidado con lo que hablas con Lechero.

hucknall.jpg


RED: ¿Ves al pelirrojo del pelo largo? Es Hucknall. Narcotraficante. Un inglés de mierda al que empapelaron por petar a su mujer el culo con bolas de cocaína y mandarla con destino a Singapur. Ella murió ejecutada mientras le explotaba una de las bolas y le causaba una sobredosis. Dicen que a causa del efecto de la droga tuvo convulsiones en las que se ponía de pie y hacía extraños movimientos. Hucknall está algo traumatizado por ese accidente, pero si quieres alguna sustancia que te alegre la vida, él te la proporcionará por un módico precio. Tienes tiempo para hacerlo, estará aquí durante los próximos 24 años.

MICROONDAS: ¿Y ése? ¿Quién es ése?

jesucristo.JPG

Que bueno de verdad. lo demas muy flojito para como dejaste el liston con semejante historia.

Escribá de Balaguer rebuznó:
RED: El caso es que cuando iban a volver al siglo XX y se encontraban ya a mitad de camino espacio-tiempo, se dieron cuenta de que el escritor español había atado de pies y manos a Jesús y estaba sentado en el asiento de atrás de la nave.
:137Muy bueno.
 
Interesante. Se agradeceria que continuara u otro post de calidad similar, si eso.
 
Arriba Pie