En la madrugada de Sacramento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
De madrugada......

Puedo ver desde el coche,mientras me como una chocolatina,como dos tios dan una paliza a otro,y le patean la cabeza en el suelo.Termino la chocolatina y me voy.

Puedo estar en ese atico,de la calle Sacramento,la mas embrujada de Madrid,respirar profundamente el aire de la casa.....

Puedo ver como sale una tia de un coche,se va a la puerta del acompañante,la abre y empieza a darle puñetazos y patadas,lo agarra del pelo y lo saca arrastras.Termino mi cigarro y me voy.

Puedo entrar y salir de ese atico,disfrutar de esa calle,la primera que se construyo en terreno llano en Madrid.Y recordarla siempre.....

Puedo ver a un tio de pie,en mitad de Gran Via,ensangrentado pidiendo ayuda.Cambio la emisora y me voy.

Puedo pasear por Sacramento,que antiguamente se llamara Santa Maria y San Justo Pastor,es lo de menos.La conoci en esa calle y en ese mismo portal del que salgo.....

Puedo ver un amasijo de hierros de coche,gente dentro gritando mientras se incendia en la calle de Alcala.Me como un chicle de fresa y me voy.

Puedo sentir placer en ese atico,aunque este construido en el antiguo solar,del convento de las monjas del Santisimo Sacramento.Recuerdo como nos conocimos en ese portal,no opuso apenas resistencia,se dejo violar y matar.....

Desde mi atico,veo la parroquia castrense.Y no logro entender,que alquilara su atico,me siente en su sillon y duerma en su cama recordandola.

Un saludo.

La calle sacramento es una de las mas bonitas de madrid, es un sitio cojonudo para vivir...

No conozco la calle Sacramento, porque no vivo en Madrid. Pero dentro de unos días iré y la visitaré en tu honor.
Me encantan este tipo de relatos.

Me encantan que estos relatos os guste porque me sirve para darme cuenta de que la gente es realmente estupida, aun mas si cabe, y que teneis el gusto en el culo.

Enhorabuena.

Tienes relatos buenos, y otros menos buenos, pero sin duda leerlos no supone una perdida de tiempo. Este es de los que más me han gustado.

R@sTr3r0 rebuznó:
Me encantan que estos relatos os guste porque me sirve para darme cuenta de que la gente es realmente estupida, aun mas si cabe, y que teneis el gusto en el culo.

Enhorabuena.

Hablando de subnormales...

veo con estupor que me han borrado un par de post... Puedo preguntar porque.

que cosas le pasan a este hombre....

yo veo un coche fostiao y que empieza a arder en la calle alcala y en lugar de irme, me acerco.

P.D.: Porque el otro dia pinche y me chorizaron un triangulo, y quien sabe, lo mismo los del coche ese estan intactos...

PoToS rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Enhorabuena.

Hablando de subnormales...

No veo en el relato que haya pronunciado tu nombre.

Voy a leerlo otra vez que lo he visto esta mañana deprisa y corriendo e igual se me ha escapado algun detalle.

este no es de los mejores pero los hay por lo menos curiosos.Mientras tanto otros critican sin exponer nada a cambio,c´est la vie

Atrás
Arriba Pie