En las montañas de la cordura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
30.765
Reacciones
30.243
En ocasiones, me gusta jugar a ser Dios con la mente: me imagino cogiendo una máquina del tiempo y yendo a visitar a un pequeño Rusas macizas a su/nuestra Asturias natal hace varias décadas para enseñarle a multiquotear en su más tierna infancia.
3514139428_340fc87580_o.gif

-Ach, Ich bin hasta los cojones...hablo 30 lenguas a nivel cuasi nativo, little schweinehund...sechshundert sechsundsechzig!!!!!!
-Das LoL.

A pesar del título, no es el que nos ocupa un homenaje a ningún relato de Howard Phillips Lovecraft. Despreciado (a veces con razón) autorcillo de ciencia ficción, onirómano amateur e involuntario causante, muchas décadas después de su muerte, de leves sonrojos en mejillas gafapastas al confesarse ellos mismos, en un acto de contricción literaria sin límites, como lectores ocasionales de las aventuras y desventuras de los primigenios. No: esto es un homenaje a la gente que, como al bueno de Howard Phillips, nos aterra el aspecto completamente irracional en que los viri elegimos a las mujeres (sí, está todo cogido por los pelols pero es mi
scattergories y me lo llevo).


814314.jpg

-Hijos de puta, he sudado mucho para poder casarme al fin con este receptáculo de semen que yace abrazado a mis férreas pantorrillas.
Ella será la madre de mis hijos. Por ella he robado, matado, mutilado y pagado una hipoteca.
Ella es diferente, especial, un ser angelical al que no le importa el dinero...de ella depende mi futura felicidad. ¿Cómo te llamas, tú, la que está destinada a hacer mi vida más amena?
-Bell malena.

El criterio masculino es sutil y ladino; es un tanto sibilino y no cree en el destino. El hombre es capaz de mover montañas al tiempo que se traga cualquier patraña: somos el mal absoluto.
El hombre es un topo cuyo ingenio le permite horadar el pavimento pero todo para que, al final del túnel, su único premio sea una mujer con la cara dura como el cemento.
Nos rodeamos de coches caros porque (según nosotros) atraen a las nenas, pero no nos preguntamos si queremos a nuestro lado a una mujer que nos ame por nuestro vehículo y no sepa ni hacer la cena: eso sería toda una condena.
Culpamos a las féminas de nuestra desgracia pero suplimos con cheques y regalos caros lo que nos falta en verbigracia...somos un producto perfectamente manufacturado y homogeneizado por un lobby empresarial malvado, contamos con un potencial para la miseria medido por encuestas de mercado....AY, ES QUE POR ELLA ME SIENTO ANULADO.

Somos consumidores perfectamente concienciados: conocemos nuestros derechos pero, entre tantos privilegios, perecemos en un mar de ofertas ahogados (y con la mujer equivocada durmiendo a nuestro lado). Procesa toda la amplísima información que yace libremente a tu disposición y toma una y otra vez la decisión equivocada, campeón.

Ellas no tienen la culpa: trabajan fuera de casa para no sentirse machacadas por la culpa de no contribuir a una sociedad insulsa...jajajajajaj tener hijos no es ninguna disculpa.

JAJAJAJAAJAJ tengo en el ogame deuterio, las obras completas en la fnac del abad Tritemio, tengo un dvd con las obras maestras de las pelis de misterio...cojones: dónde coño he olvidado el criterio???


Me voy pa la cama.
 
pai-mei rebuznó:
ECulpamos a las féminas de nuestra desgracia...


Hombres necios


Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:
si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si la incitáis al mal?


Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.


Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.


Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis,
para pretendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.


¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo,
y siente que no esté claro?


Con el favor y desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.


Opinión ninguna gana;
pues la que más se recata
si no os admite, es ingrata,
y si os admite, es liviana


Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por crüel
y a otra por fácil culpáis.


¿Pues como ha de estar templada la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata, ofende,
y la que es fácil, enfada?


Mas, entre el enfado y pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos en hora buena.


Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.


¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada:
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?


¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga,
o el que paga por pecar?


Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.


Dejad de solicitar,
y después, con más razón,
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.
Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

La decisión equivocada se toma por ambos lados, cada quien viendo su propia conveniencia cuando eso que se le llama amor no existe, sino que se actúa por interés... es bueno actuar por interés, cada quien ve el beneficio propio, pero obtener el beneficio propio a cuestas de alguien y no de si mismo es bajo.

O tal vez no entendí de que va el hilo. Saludos Pai :3
 
Sí, si que lo has entendido..quieres ser mi novio?
 
pai-mei rebuznó:
Sí, si que lo has entendido..quieres ser mi novio?

Aún tengo el ano virgen... bueno, ya lo he explorado manualmente, por mis propias manos :oops: , pero te juro que aún aprieta de puta madre, y que coche tienes?
 
para tomar una decisión como tal tenemos que ser libres y en este tipo de asuntos no podemos pensar libremente. Y los grilletes no son un coño sino nuestro propio miembro. Los hombres estamos condenados a tener que actuar de forma deliberada para conseguir follar ya que para nosotros no es gusto sino necesidad.

Siempre he pensado que no hay momento más lúcido que inmediatamente después de una paja, libre de todo instinto me encuentro conmigo mismo y me doy cuenta de la tonteria tan gorda que iba a hacer segundos antes (llamar a una ex, por ejemplo).

Hay (pocas veces) quien es como es y trata de seleccionar y convencer a su hembra y luego está la mayoria, que intenta parecer el mas guays para poder elegir del monton de nuevas y feminas posibilidades que eso le brinda. Y en general la elección viene de la comodidad (novios desde pequeños), el miedo a la soledad (parejas de gente muy fea), el entendimiento mutuo (dos cuyo simulacro de personalidad es similar), el dinero, que aunque te haya intentado matar está mejor hecha que el guion de Back to the Future, etc.

Pareceis una pareja feliz como lo haceis?
- yo soy bastante simple y me da miedo la soledad
- yo es que soy un conformista

Yo por ejemplo siempre me voy con la que más fácil me lo ponga tanto para entrar como para salir.
 
Suso_VK rebuznó:
para tomar una decisión como tal tenemos que ser libres y en este tipo de asuntos no podemos pensar libremente. Y los grilletes no son un coño sino nuestro propio miembro.
Estoy completamente de acuerdo y así lo trato de exponer en mi hilo.
Por cierto que ayer probé un simulador de Mundele y la madre que me parió: la fase final (y la más emocionante) consistía en pasarse 12 horas en un parque sentado en un banco tirando migas a las palomas.
 
A mi lo que más me gusta es la fase 4, la de mirar las obras. Buenas noches caballeros
 
Vengo de leerme el hilol de Victor y ahora me encuentro esto. No tengo palabras.

Jamás sabréis cuánto os amo.
 
Intervengo para aclarar que el hilo exonera de la culpa (hasta cierto punto) a las mujeres de las malas y testosterónicas decisiones que los hombres tomamos en arrebatos de violencia.
Ellas están como una puta cabra, es cierto, pero nosotros no nos quedamos a la zaga en cuanto a criterios etéreos y absurdos.
 
En el fondo lo malo no somos nosotros, si no, como expone muy bien Suso, la alta concentración de hormonas que llegamos a alojar en nuestro cuerpo debido al poco sexo que, por motivos socioculturales, le damos.

Igualmente, las decisiones "racionales" me parecen igualmente sospechosas. Vaya, no sé si soy el único que lo piensa, pero esto que aplica con gran acierto nuestro menjatallarines se puede llevar al ámbito general de la vida.

Esto viene a ser un reflejo de lo que digo:


https://www.youtube.com/watch?v=f4VgYZksuHE


En el fondo, el peor de los sinsentidos puede ser el sentido de la vida
 
Vengo de leer cacotas en el General y me digo "Vamos a ver que tal mis compis en el rapiñas"

Y me encuentro esto....

Pai mei, mi ano es suyo, desde ahora hasta el fin de los tiempos.

Os amo.
 
pai-mei rebuznó:
Intervengo para aclarar que el hilo exonera de la culpa (hasta cierto punto) a las mujeres de las malas y testosterónicas decisiones que los hombres tomamos en arrebatos de violencia.
Ellas están como una puta cabra, es cierto, pero nosotros no nos quedamos a la zaga en cuanto a criterios etéreos y absurdos.

Culpar a las mujeres por utilizar sin recato la artimaña coñil - que lo hago cada día- no exonera de las gilipolleces que se cometen día a día por mor de esa especie de misil guiado por infrarrojos que llevamos los hombres entre las patas. En efecto, la paja procura una lucidez inmediata que ojalá pudiera durar más allá del breve tiempo en que las pelotas vuelven a tener recarga.

Creo que ya lo indiqué una vez por ahí, tiempo atrás: las decisiones tomadas bajo el influjo de la testosterona son tan nefastas como las que se adoptan por impulso de los estrógenos; lo que me jode es que Bibianita y sus acólitos intenten meternos en la mollera que esto segundo resulta intrínsecamente noble y positivo.
 
Sólo tiene usted que entrar en un bar de una megalópolis o de un pueblo cualquiera de un país cualquiera, y se encontrará con millares de hombres lamentándose de la nefasta decisión que tomaron ante el altar para no defraudar a sus familias.
Hombres bravos como toros y aguerridos en sus trabajo pero a los que la mera perspectiva de volver a casa con su mujer les aterra y les provoca la náusea más profunda.
Somos expertos en recabar información para luego hacer con ella lo que nos sale de los
cojones...sí, literalmente eso: lo que nos sale de los cojones...así nos va.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Culpar a las mujeres por utilizar sin recato la artimaña coñil - que lo hago cada día- no exonera de las gilipolleces que se cometen día a día por mor de esa especie de misil guiado por infrarrojos que llevamos los hombres entre las patas. En efecto, la paja procura una lucidez inmediata que ojalá pudiera durar más allá del breve tiempo en que las pelotas vuelven a tener recarga.

Creo que ya lo indiqué una vez por ahí, tiempo atrás: las decisiones tomadas bajo el influjo de la testosterona son tan nefastas como las que se adoptan por impulso de los estrógenos; lo que me jode es que Bibianita y sus acólitos intenten meternos en la mollera que esto segundo resulta intrínsecamente noble y positivo.

Aqui no puedo estar de acuerdo. El hombre, en el terreno sexual, es más institivo que la mujer, es más súbdito de sus hormonas que las hembras. No olvidemos nunca que a ellas les corresponde el papel de seleccionar a los candidatos más idoneos. Piensan con el útero, no con el coño, y por eso su responsabilidad no es equiparable a la del hombre, que no es más que un pelele al servicio de su rabo. La proporción de testosterona, la hormona que define el impulso sexual tanto en el hombre como en la mujer, es en los machos entre 10 y 20 veces mas abundante en el varón.

Ellas están obligadas, porque pueden, porque tienen este don o esta condena, a ser más comedidas y reflexivas, mientras que nosotros merecemos un juicio más benévolo, pues nuestro grado de responsabilidad es menor.


pai-mei rebuznó:
Sólo tiene usted que entrar en un bar de una megalópolis o de un pueblo cualquiera de un país cualquiera, y se encontrará con millares de hombres lamentándose de la nefasta decisión que tomaron ante el altar para no defraudar a sus familias.
Hombres bravos como toros y aguerridos en sus trabajo pero a los que la mera perspectiva de volver a casa con su mujer les aterra y les provoca la náusea más profunda.
Somos expertos en recabar información para luego hacer con ella lo que nos sale de los
cojones...sí, literalmente eso: lo que nos sale de los cojones...así nos va.

La eterna fantasía del control. No, paicito, no controlamos nada, no decidimos nada, no elegimos nada más alla de que pantalón nos gusta más o cual es la actriz porno a la que vamos a dedicar nuestras pajas. La mayoria de nuestros actos, los realmente importantes, los que condicionan nuestra vida, están estrictamente coacionados por toda una morfología encefálica, genética y hormonal. Tus deseos, tus pulsiones más íntimas, los pecados que vas a cometer las virtudes por las que destacarás ya vienen implementados de serie en tu conducta desde el mismo momento en el que te conviertes en un animal social.

Si sumamos por un lado los decisivos condicionantes biológicos y los cohercitivos condicionantes sociales, un hombre, y una mujer, hace lo que tiene que hacer, cumple con su función, y en el mejor de los casos se permite el lujo de tener aficiones íntimas y particulares. Criticar a un hombre por casarse, reproducirse y ser infeliz, es como si criticas a un perro por mover el rabo cuando esta feliz.
 
pai-mei rebuznó:
Cuénteme algo que no sepa.

El Aye-Aye es un tipo de lemúrido, que como toda esta subespecie de simios, vive exclusivamente en la isla de Madagascar. Su extraño aspecto, sus hábitos nocturnos y el largo dedo índice, que le sirve como útil herramienta para capturar insectos, le hace ser visto por los nativos de la isla africana como una especie de espíritu demoniaco que esta poniendo en peligro su supervivencia. En serio, hamijos, tenemos que hacer algo por este adorable pequeñuelo.

aye.jpg
 
Ach, lo peor de todo es que me esperaba algo así...pero de Benito más que de ti.
 
pai-mei rebuznó:
3514139428_340fc87580_o.gif

-Ach, Ich bin hasta los cojones...hablo 30 lenguas a nivel cuasi nativo, little schweinehund...sechshundert sechsundsechzig!!!!!!
-Das LoL.

(Me lol)^n, donde n -> infinito.
 
Ach, lo peor de todo es que me esperaba algo así...pero de Benito más que de ti.

Estoy cambiando, soy polifacético y busco amor. ¿Voy bien? :oops:. Ademas a Benito seguramente le ha cogido el pc la novia y llenará sus post de sesudas reflexiones pidiendo respeto para las mujeres y se pondrá profundo y sentimental. En estos casos en mejor no mirar como cae un ídolo. Siempre es más bello el recuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie