En mi tierra se usa la cabeza - Granadan peseto headbutt gañán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoAsiduo
Registro
17 May 2018
Mensajes
500
Reacciones
446
Un colega de Apofis desató su furia en el barrio del Zaidín al negarse el cliente a pagar unos suplementos ajenos a lo que marcaba el taxímetro, ¿quien tiene razón?
En cualquier caso, me quedo con la expresión del pobre mozico al contusionarse con el cráneo asaltante.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A los clientes que no pagan es mejor hacerles una guillotina, sin embargo

jurado-premios-eurobest-reasonwhy.es_.webp
 
A los clientes que no pagan es mejor hacerles una guillotina, sin embargo

Ver el archivos adjunto 41472

Cuántas has hecho tú?

Cuando vendía mucha bebida a los bares y no me pagaban me iba al bar del que me debiera pasta con 4 colegas y bebíamos y nos íbamos sin pagar. No volvía a tenerlos como clientes, pero pagaban antes de que volviéramos.
 
¿Y dice que se ha ido con un diente roto?
No veo yo que al taxista se le rompa un diente por el cabezazo.
 
No termino de entender las bermudas y los calcetines de diferente color,¿es carnaval en Granada?.

Le dice "vuela",que majo el taxista,le deja en el aeropuerto y se despide despúes de un efusivo adiós.
 
Los cabezazos de Granada son los cabezazos mejor dados, sin duda.

Los cabezazos no se, pero dentro de la fauna de pesetos si os puedo garantizar que no os vais a encontrar uno con peor trato al cliente y mas de derechas que el de Granada.
 
TE soplan un hostón de gran calibre y vas y lo publicas en yutube. Hay que ser gilipollas perdido.
Un tontopollas de toda la vida.
 
suplementos ajenos a lo que marcaba el taxímetro,

Habría que estudiar que suplemento son esos, si están estipulados y su cuantía.
Y si estando estipulado así, se avisó al cliente.


No me atrevería a posicionarme
En caso de no te paguen (0 euros, Soy un bujarra, qué le voy a hacer) que puede hacer un taxista @Apofis ?
 
Última edición:
Normal. Como debe ser. Que se joda.

Pues sí. Es una respuesta totalmente desmedida.

De todas formas, la hunibersidad de la vida, ya indica en el preámbulo que hay que mantener un metro de distancia entre tu napia y la de alguien con ganas de movida.
Sin embargo, el payaso del vídeo, no tiene problema en pegar el culo a la barrera.
 
Última edición:
En caso de no te paguen (0 euros, Soy un bujarra, qué le voy a hacer) que puede hacer un taxista @Apofis ?

A ver qué nos dice. De momento yo aplico la lógica y el mismo mecanismo para impagos en cualquier otro servicio. Qué hace un camarero o el dueño de un bar al que el cliente no le quiere pagar una cuenta de baja cuantía, pero legal? Y qué hace un cliente que cree que le han metido dos goles en la cuenta? Por esas cantidades, y en este caso diez míseros euros, la solución no es romperle una botella en la cabeza al borrachuzo impagador. Se llama a la policía, se identifica al sujeto y se le denuncia el impago. Pero claro, eso es una quimera legal que no queda en nada. Vas a mover cielo y tierra para reclamar diez euros? La idea del botellazo empieza a sonar mejor, y por eso el taxista se toma la justicia por su mano.

Y ahora es cuando viene lo hiriente, que todos sabemos: el agredido presentará denuncia por lesiones, demostrables con el respectivo parte de urgencias (que se remite al juzgado directamente) y un magnífico vídeo youtuber que anulará la presunción de inocencia del acusado. Éste tendrá que aflojar unos miles de euros (me supongo unos dos mil si hay piños rotos) para indemnizar al calcetines, y éste a su vez tendrá una multa económica por impago, pero acorde a la deuda. O sea, una mierda. Y en el aire quedará la posible mala leche del chavalín para que, llegado el juicio, no pida la retirada de la licencia del señor taxista o cosas parecidas.

Viendo el vídeo me parece que está todo un poco orquestado, y que el de la gorrita va buscando la agresión desde el primer momento, así que prefiero pensar que la posible clavada económica en la carrera era una excusa para montar todo el circo.

Moraleja: el cabezazo te cuesta dos mil pavos. El pufo de la carrera, sólo 9. Tú verás qué te compensa más.
 
A ver qué nos dice. De momento yo aplico la lógica y el mismo mecanismo para impagos en cualquier otro servicio. Qué hace un camarero o el dueño de un bar al que el cliente no le quiere pagar una cuenta de baja cuantía, pero legal? Y qué hace un cliente que cree que le han metido dos goles en la cuenta? Por esas cantidades, y en este caso diez míseros euros, la solución no es romperle una botella en la cabeza al borrachuzo impagador. Se llama a la policía, se identifica al sujeto y se le denuncia el impago. Pero claro, eso es una quimera legal que no queda en nada. Vas a mover cielo y tierra para reclamar diez euros? La idea del botellazo empieza a sonar mejor, y por eso el taxista se toma la justicia por su mano.

Y ahora es cuando viene lo hiriente, que todos sabemos: el agredido presentará denuncia por lesiones, demostrables con el respectivo parte de urgencias (que se remite al juzgado directamente) y un magnífico vídeo youtuber que anulará la presunción de inocencia del acusado. Éste tendrá que aflojar unos miles de euros (me supongo unos dos mil si hay piños rotos) para indemnizar al calcetines, y éste a su vez tendrá una multa económica por impago, pero acorde a la deuda. O sea, una mierda. Y en el aire quedará la posible mala leche del chavalín para que, llegado el juicio, no pida la retirada de la licencia del señor taxista o cosas parecidas.

Viendo el vídeo me parece que está todo un poco orquestado, y que el de la gorrita va buscando la agresión desde el primer momento, así que prefiero pensar que la posible clavada económica en la carrera era una excusa para montar todo el circo.

Moraleja: el cabezazo te cuesta dos mil pavos. El pufo de la carrera, sólo 9. Tú verás qué te compensa más.

Metería un dinerillo a que el payaso aparece en el juicio en silla de ruedas, además del informe psiquiátrico con sus correspondientes (dientes, jijiji) ansiedades, depresiones, fobias, etc. Para esto hay abogados expertos, y no hace falta irse a USA, primera división en el tema.

Al taxista le ha caído la ruina, básicamente. Y es que no merece la pena, ni por 9, ni por 9.000 merkels dar una hostia así.

Salvo que nuestros pesetos de guardia digan lo contrario, tendría que haber hecho una foto al pájaro y haber puesto una denuncia. Y joderse, que a lo mejor viene el pájaro y se la mete más por Protección de Datos a su favor.
 
Última edición:
Ha sonado como cuando cascas una nuez. ¿Os he comentado alguna vez que un moro me dio un cabezazo a traición? Pero claro, yo tengo más huevos que el fanegas ese y me fui a por él como un lobo.

No creo que haya sido con el impago, más bien es la excusa. Es que hay gente muy muy muy ahostible.
 
Última edición por un moderador:
Cuántas has hecho tú?

Cuando vendía mucha bebida a los bares y no me pagaban me iba al bar del que me debiera pasta con 4 colegas y bebíamos y nos íbamos sin pagar. No volvía a tenerlos como clientes, pero pagaban antes de que volviéramos.
Nunca se han ido sin pagar así que no ha habido que hacer nada.
Habría que estudiar que suplemento son esos, si están estipulados y su cuantía.
Y si estando estipulado así, se avisó al cliente.


No me atrevería a posicionarme
En caso de no te paguen (0 euros, Soy un bujarra, qué le voy a hacer) que puede hacer un taxista @Apofis ?
Esto es como cualquier comercio, amigo de la montaña. Si alguien no paga la solución es la policía, ahora, que en según qué cantidades hay que ver si merece la pena el lío y el tiempo por 9 ecus, como en este caso.

Yo, que recuerde, solo he tenido dos casos que amenazaron con no pagar. Uno fue de una borracha que dió un viaje de puta madre, la hija de puta. Al llegar dijo "y si ahora no te pago?" Y yo dije que si no me pagaba la metía una hostia entre los ojos curiosita. Ella pagó pero siguió con las gilipolleces de borracha y no sé bajaba así que cogí su bolso y se lo mandé a tomar por culo y ella salió detrás cual chucho tras una longaniza.
El otro fue el iluminado que hace años metió el coche en la Cibeles ( esto me lo dijo de camino, que había sido él meses atrás quién había hecho esa virguería) y que al llegar a su casa dijo que no tenía para pagarme. Yo le dije que despertara a sus padres o consiguiese el dinero como le diese la gana porque tenía todo el tiempo del mundo para esperar a la policía.
Fuimos a su curro, pilló la tarjeta, otra vez vuelta a su casa y pagó.
Le salió caro el intento de no pagar, la verdad
 
Última edición:
Yo, que recuerde, solo he tenido dos casos que amenazaron con no pagar. Uno fue de una borracha que dió un viaje de puta madre, la hija de puta. Al llegar dijo "y si ahora no te pago?" Y yo dije que si no me pagaba la metía una hostia entre los ojos curiosita. Ella pagó pero siguió con las gilipolleces de borracha y no sé bajaba así que cogí su bolso y se lo mandé a tomar por culo y ella salió detrás cual chucho tras una longaniza.

Otra longaniza era la que andaba buscando, pero como no te enteras la dejaste con el calentón. Esa lo que buscaba era que le dijeras que te podía pagar de otra manera.

Yo estoy con calcetines ¿te pueden cobrar el triple en suplementos? Entonces para qué cojones sirve el taxímetro?

Me acuerdo una vez un indio en ny que llevaba yo maleta y me vino diciendo todo el camino que tenía que pagar más. Y yo no le entendía pero ël se daba la vuelta, señalaba reglamentos escritos y vociferaba, yo me figuraba que se refería a otra cosa, porque no iba a estar todo el día dando la turra con los ext4as del equipaje, pero sí. al final le di hasta propina.
 
A todo esto recuerdo años ha el estar una noche de verano cenando en una terraza junto a mis padres. A eso que pasa un taxi, cosa que en el pueblo donde vivo no es habitual, no hay vamos.
Metiéndome un trozo de choco a la plancha en la boca y a eso que pasa un conocido manflower local corriendo como Hussain Bolt calle abajo, espantado, huyendo de algo...se oían los zapatazos a la legua hasta que enfiló una bocacalle y desapareció.
A los dos minutos otra vez el taxi, a baja velocidad: blanco y en botella.
Mi padre, que se mete en todo, se levantó y llamó su atención hasta que paró.
-¿Busca usted algo? y el taxista "Sí, uno que he traído desde Sevilla y al llegar al semáforo ese ha salido corriendo en dirección contraria y mientras daba la vuelta con el coche lo he perdido. No me ha pagado el tío.
-Vale, no se preocupe usted, ese que se ha ido corriendo vive dos calles más arriba, en el número tal, se llama así y es maricón.
"Sí, sí, es maricón"
-Pues en la misma calle, al final, está el cuartel de la Guardia Civil.
"Gracias buen hombre"
Al tiempo me enteré que se presentó en casa del fulano la Benemérita y le tuvo que pagar la carrera al pobre hombre.
Mi padre decía que le daba lástima del taxista porque era viejo y le faltaban dientes.
Eso en una ciudad no habría pasado.
 
Otra longaniza era la que andaba buscando, pero como no te enteras la dejaste con el calentón. Esa lo que buscaba era que le dijeras que te podía pagar de otra manera.

Yo estoy con calcetines ¿te pueden cobrar el triple en suplementos? Entonces para qué cojones sirve el taxímetro?

Me acuerdo una vez un indio en ny que llevaba yo maleta y me vino diciendo todo el camino que tenía que pagar más. Y yo no le entendía pero ël se daba la vuelta, señalaba reglamentos escritos y vociferaba, yo me figuraba que se refería a otra cosa, porque no iba a estar todo el día dando la turra con los ext4as del equipaje, pero sí. al final le di hasta propina.
No quería rabo, no. He dicho que dió un viaje de puta madre y me refería a dar hostias a la puerta, gritar etc. Paré y la dije que se bajase y dijo que no que ya paraba y tal. Fue entrar en autopista y tiró su móvil contra el salpicadero. En fin, no sabía ni lo que hacía.

En Madrid ya no hay suplementos porque son una auténtica ridiculez y un sinsentido.
 
El taxista se merece perder la licencia y que un hijo se le muera en sus brazos. Ahora bien, el cabezazo es demoledor.
 
Arriba Pie