En mi tierra se usa la cabeza - Granadan peseto headbutt gañán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, ahora lo pillo. Sí, si que tiene mérito, sí.
No, si no es que tenga mérito, que no tiene ninguno. Cada uno juega en su liga. Usté está en puestos champions y yo soy un Real Burgos de la vida que va haciendo lo que puede. Forilmente hablando digo.
 
Última edición por un moderador:
Es una belleza, la verdad sea dicha. Pero de tetas, va regular la cosa. Esa con tetas pondría el rabo como pica a medio León.

9E0D98D9-E3B6-4128-A0E8-2F01B9C165CC.webp


Obi Wan habló con ella en Kamino.
 
Parecéis nuevos. 300 euros será el montante, y punto pelota.

A no ser que seas un antiguo delincuente o algo así, si es un calentón primerizo la cosa sale por eso. Bien invertidos, sin duda, viendo las pintas del desgraciao y lo bien que escribe: "tacimetro", "manuel de gongonra"... :face:
Siempre y cuando el mongolo no pida indemnización. Los trescientos son de oficio y dependiendo de la gravedad de las lesiones.
Habrá que ver los traumas y perjuicios que alegará el retard ese.

No sé como sea en España, pero una vez tuve que ir a sacar a esta del talego, que le había roto a un mejiquindio una silla en la cabeza y, el ministerio público, que es una especie de subjuez de primera instancia, pero que te puede enchironar, (son como jueces de guardia trabajando un turno de 24 horas); pues que dice que como las heridas van a dejar marca, que la cosa cambia, que sube el delito de rango si quedan marcas en la cara. Al final soborné al fulano por unos 2 o 3 cientos euros en especie a cambio de que a soltara y dejase al otro pasar el finde meditando a la sombra.


Las hostias también van y vienen



300 euros hundirle la tocha a a alguien? Pues sale barato.

No sigo mucho el Codigo Penal, pero a un compañero dejó de trabajar por haberle dado un puñete a otro (fuera del trabajo), al dejarle aquello con antecedentes penales por lesiones. Aunque el me contó que en verdad no le hizo gran cosa, lo mismo me mintió y le reventó la cabeza.

Los míos sí que fueron bien invertidos.

Un taxista, por norma general es un ser hosco, primario y deleznable. En esencia una bestia al volante que tiene lo justo para respirar comer cagar y cobrar la carrera. A los hechos del vídeo me remito, usando la cabeza como un antílope en celo. O aquel que se tiró a un VTC en marcha y si dañó el encéfalo porque el cortex ya estaba perdido.
El cabestro del vídeo es el paradigma del peseto habitual.

A todo esto, @Apofis qué coño haces ahí metido? Es una de las mayores incógnitas de este phoroc

Yo tengo parientes tacistas. Cualquier gallego que se precie tiene tacistas madrileños en el árbol genealógico. Y mira, tan manso y educado que parece un cardenal o un diplomático. Es la calma y la concordia personificada.


Éste asunto no está nada claro. Yo odio a los pesetos a muerte (salvo al señor Apofis) y cuando vi el vidrio lo analicé con la neurona que me queda. No se sabe de qué tipo de suplemento en concreto habla el terrotista del volante, tampoco se sabe si se le informó al cliente como dice el señor de la montaña, pero con la pinta de cani chulo de mierda que tiene el cliente estoy por creer al taxista. Lo que pasa es que éste tiene también un aspecto de cateto analfabestia que tira patrás (nunca mejor dicho). Yo lo solucionaría con el cabezazo que se ha llevado el cliente por garrulo chulito y con una buena patada en loc cojones al peseto por, además de garrulo, peseto.
¿cani chulo? A mi me parece un parguela de manual.
 
Es parte del proceso. Dado que el taxista no se habrá personado en los juzgados por voluntad propia, diciendo "¿alguien pregunta por mí?", pues la justicia sigue su curso normal: el parte de lesiones del hospital va al juzgado, de ahí orden a la policía de identificar al sujeto, trincarlo (detenido, of course) y llevarlo a ese mismo juez para que lo interrogue.

Luego se le pone de nuevo en libertad con los cargos oportunos. Se fija fecha de juicio y se llaman a las dos partes. El único interés en todo esto está en si la defensa del taxista dirá algo (mejor callar y tragar) y en cuánto quedará la multa. Pero ya se ha dicho aquí que por 9 míseros euros nada de esto merece la pena. Qué dos miserables.
 
El tipo es un asalariado. El taxi ni es suyo. Ahora el dueño le dará una patada en el culo, y le echará a la calle con una mano delante y otra detrás por despido procedente. Un subnormal d'Or
 
Atrás
Arriba Pie