En mi tierra se usa la cabeza - Granadan peseto headbutt gañán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en cierto modo puedo entender a la victima, si bien es un retarded premium, porque a mi en Granada me han llegado a cobrar por un trayecto de 5 minutos en autovia y llamando a radiotaxi un Sabado por la noche la friolera de 23 euros. Huelga decir que el coche ya venia de serie con sus 6 euritos y pico.
 
Pues con el vídeo y la pertinente denuncia a la Menetérica, el peseto va a pagar bastante más de los 9 horocs que le reclamaba al niñato. Espera y verás...

Parecéis nuevos. 300 euros será el montante, y punto pelota.

A no ser que seas un antiguo delincuente o algo así, si es un calentón primerizo la cosa sale por eso. Bien invertidos, sin duda, viendo las pintas del desgraciao y lo bien que escribe: "tacimetro", "manuel de gongonra"... :face:
 
Parecéis nuevos. 300 euros será el montante, y punto pelota.

A no ser que seas un antiguo delincuente o algo así, si es un calentón primerizo la cosa sale por eso. Bien invertidos, sin duda, viendo las pintas del desgraciao y lo bien que escribe: "tacimetro", "manuel de gongonra"... :face:
Siempre y cuando el mongolo no pida indemnización. Los trescientos son de oficio y dependiendo de la gravedad de las lesiones.
Habrá que ver los traumas y perjuicios que alegará el retard ese.
 
El dinero viene y va, pero la hostia no te la quitas.

Las hostias también van y vienen

Parecéis nuevos. 300 euros será el montante, y punto pelota.

A no ser que seas un antiguo delincuente o algo así, si es un calentón primerizo la cosa sale por eso. Bien invertidos, sin duda, viendo las pintas del desgraciao y lo bien que escribe: "tacimetro", "manuel de gongonra"... :face:

300 euros hundirle la tocha a a alguien? Pues sale barato.

No sigo mucho el Codigo Penal, pero a un compañero dejó de trabajar por haberle dado un puñete a otro (fuera del trabajo), al dejarle aquello con antecedentes penales por lesiones. Aunque el me contó que en verdad no le hizo gran cosa, lo mismo me mintió y le reventó la cabeza.
 
Última edición:
Un taxista, por norma general es un ser hosco, primario y deleznable. En esencia una bestia al volante que tiene lo justo para respirar comer cagar y cobrar la carrera. A los hechos del vídeo me remito, usando la cabeza como un antílope en celo. O aquel que se tiró a un VTC en marcha y si dañó el encéfalo porque el cortex ya estaba perdido.
El cabestro del vídeo es el paradigma del peseto habitual.

A todo esto, @Apofis qué coño haces ahí metido? Es una de las mayores incógnitas de este phoroc
 
Un taxista, por norma general es un ser hosco, primario y deleznable. En esencia una bestia al volante que tiene lo justo para respirar comer cagar y cobrar la carrera. A los hechos del vídeo me remito, usando la cabeza como un antílope en celo. O aquel que se tiró a un VTC en marcha y si dañó el encéfalo porque el cortex ya estaba perdido.
El cabestro del vídeo es el paradigma del peseto habitual.

A todo esto, @Apofis qué coño haces ahí metido? Es una de las mayores incógnitas de este phoroc
Utilizo el foro como plataforma de lanzamiento profesional. Algo así como el LinkedIn.
Estoy a la espera de la oferta de mi vida, de momento se ha puesto en contacto la asombrosa cantidad de 0 foreros.
 
Me parece una estupidez digna de seres por civilizar todo esto. Igual es la costumbre, mi costumbre, solucionar con la dialectica cuán baraja. Con lo fácil que es hablar. Todo esto me suena a un cruce de malentendidos que acaba en cabezazo sangriento. Traté con gente muy indeseable en otra época, gitanazos de padres evangelista y gordos de los del culto, hijos ruines, era muy jodido tratar con ellos, había que adoptar un rol de "te entiendo, te voy a echar un cable, pero entiéndeme zurmano zuprimo zuweboh", fue complicado adaptarse pero salí airoso. Concluyo con que, esos dos no se entendieron y ahora son razón de un hilo, vox populi entre la borregada, y mala fama entre los pesetos, pues "al que mató un gato se le llamó matagatos", y "los pesetos son gentuza que actúan como cavernícolas", todo falacias construidas por los medios y digeridas por mentes predecibles.
 
Última edición:
La técnica es impecable joder, eso debería ser atenuante. Seguro que el juez antes de meterle el rejón revisionara el video y pensará: "que cabezazo más bien dao mi arma".
 
Un taxista, por norma general es un ser hosco, primario y deleznable. En esencia una bestia al volante que tiene lo justo para respirar comer cagar y cobrar la carrera. A los hechos del vídeo me remito, usando la cabeza como un antílope en celo.

:121::121::121::121: Da para firma.

TE soplan un hostón de gran calibre y vas y lo publicas en yutube.

Peor, lo subió a instagram, y con una ortografía que me hace darle la razón al taxista.

DD8713C7-FDE3-4875-865F-7612ED872191.jpeg

Parece que luego ya alguien más lo puso en el tutubo, con una edición hasta el culo, por cierto.
 
Última edición:
Éste asunto no está nada claro. Yo odio a los pesetos a muerte (salvo al señor Apofis) y cuando vi el vidrio lo analicé con la neurona que me queda. No se sabe de qué tipo de suplemento en concreto habla el terrotista del volante, tampoco se sabe si se le informó al cliente como dice el señor de la montaña, pero con la pinta de cani chulo de mierda que tiene el cliente estoy por creer al taxista. Lo que pasa es que éste tiene también un aspecto de cateto analfabestia que tira patrás (nunca mejor dicho). Yo lo solucionaría con el cabezazo que se ha llevado el cliente por garrulo chulito y con una buena patada en loc cojones al peseto por, además de garrulo, peseto.
 
Éste asunto no está nada claro. Yo odio a los pesetos a muerte (salvo al señor Apofis) y cuando vi el vidrio lo analicé con la neurona que me queda. No se sabe de qué tipo de suplemento en concreto habla el terrotista del volante, tampoco se sabe si se le informó al cliente como dice el señor de la montaña, pero con la pinta de cani chulo de mierda que tiene el cliente estoy por creer al taxista. Lo que pasa es que éste tiene también un aspecto de cateto analfabestia que tira patrás (nunca mejor dicho). Yo lo solucionaría con el cabezazo que se ha llevado el cliente por garrulo chulito y con una buena patada en loc cojones al peseto por, además de garrulo, peseto.

No sé por que, pero leo estas mierdas y pongo mentalmente a un personaje narrador..

david_sainz1.jpg
 
Última edición:
No, nunca.
Pero, cuente, cuente ...

Cual versión prefieres que te cuente, porque unas veces dice que le dio un cabezazo y otras que le pego con una molleja de ternera.

:121::121::121::121: Da para firma.



Peor, lo subió a instagram, y con una ortografía que me hace darle la razón al taxista.

Ver el archivos adjunto 41545

Parece que luego ya alguien más lo puso en el tutubo, con una edición hasta el culo, por cierto.

Pues la explicación que da el bermudez no me aclara nada, solo que es un palurdo.
 
Última edición:
No sé si alguien más presente en la sala ha recibido alguna vez un cabezazo en la @Tocha. Yo lo recibí en una ocasión aunque de forma fortuita. Me hallaba a la edad de catorce o quince años tratando de defender al base de nuestro equipo en un uno contra uno en un entrenamiento. En un requiebro Óscar embistió con el hueso frontal por delante mientras botaba el balón dándome de lleno en dicha parte. Empecé a sangrar abundantemente y a lagrimear (como reacción fisiológica no se confundan). Me puse unos hielos que me proporcionaron y tuve que para de entrenar hasta que parase la hemorragia. Desde entonces tengo la nariz un poco torcida.
 
Qué haces si un cliente se quiere ir sin pagar? Le dejas que se vaya o luchas por los dineros? Lo pregunto en serio.
Ya he contado los dos casos que yo he vivido.
Supongo que mucho tiene que ver la cantidad que sea, cómo sean los clientes y cómo estés tú ese día
 
No sé si alguien más presente en la sala ha recibido alguna vez un cabezazo en la @Tocha. Yo lo recibí en una ocasión aunque de forma fortuita. Me hallaba a la edad de catorce o quince años tratando de defender al base de nuestro equipo en un uno contra uno en un entrenamiento. En un requiebro Óscar embistió con el hueso frontal por delante mientras botaba el balón dándome de lleno en dicha parte. Empecé a sangrar abundantemente y a lagrimear (como reacción fisiológica no se confundan). Me puse unos hielos que me proporcionaron y tuve que para de entrenar hasta que parase la hemorragia. Desde entonces tengo la nariz un poco torcida.
Mi historia del cabezazo está más trabajada. De verdad, meter algo de chicha a las anécdotas porque si no quedan insípidas. Es intolerable leer post como este, in to le ra ble. Me la apunto y de aquí a un tiempo, cuando el velo del olvido tape su origen, os la cuento como propia pero al estilo verruga.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que el receptor del cabezazo es perfectamente merecedor de ello por su forma de vestir y su ortografia, y el taxista merecedor de ban eterno de su licencia por animal y pir estafador.
Los "suplementos" ya de normal se incluyen en el taximetro si no me equivoco, si te los quiere cobrar aparte ya huele mal, en todo caso le pido tlcket\factura al peseto donde figure su numero de licencia, recorrido y los suplementos esos, ahi ya suelen recular o negarse con lo cual hay que reclamar la personacion de los @topbox ,en cuyo caso el peseto estafador suele volar de inmediato cual gaviota del cantabrico.
Ese cabezazo solo demuestra que ademas de un animal es un miserable estafador puesto que lo logico es denunciar al que se niega a pagar algo que reclamas justamente, ademas con esa depurada tecnica se ve que esta acostumbrado a ello.
 
No sé por que, pero leo estas mierdas y pongo mentalmente a un personaje narrador..

Ver el archivos adjunto 41548

Con el chavalillo éste de Malviviendo coincidí una vez,
No sé por que, pero leo estas mierdas y pongo mentalmente a un personaje narrador..

Ver el archivos adjunto 41548

Una vez coincidí con el chaval éste y con casi todo el equipo de Malviviendo. Me cayeron bien, fumaban porros como cabrones, y la novia de éste de la gorra estaba para hacerle como 50 o 60 Premium bukkakios.
 
Vaya fumaera que llevo. He ido a corregir la primera frase de mi maravilloso e interesantísimo post, y no sé qué he hecho que he terminao posteando lo que quería más la frase a eliminar. Good shit o algo así, como diría el señor Cáncer.
 
Con el chavalillo éste de Malviviendo coincidí una vez,


Una vez coincidí con el chaval éste y con casi todo el equipo de Malviviendo. Me cayeron bien, fumaban porros como cabrones, y la novia de éste de la gorra estaba para hacerle como 50 o 60 Premium bukkakios.

Teresa-Segura-682x1024.webp


Es una belleza, la verdad sea dicha. Pero de tetas, va regular la cosa. Esa con tetas pondría el rabo como pica a medio León.
 
Mi historia del cabezazo está más trabajada. De verdad, meter algo de chicha a las anécdotas porque si no quedan insípidas. Es intolerable leer post como este, in to le ra ble. Me la apunto y de aquí a un tiempo, cuando el velo del olvido tape su origen, os la cuento como propia pero al estilo verruga.
Hay que saber ver entre líneas. La gracia estriba precisamente en la propia insipidez. En un triste que cuenta una anécdota de mierda y sin gracia alguna. Eso es lo gracioso. No gracioso de jajjajaja sino de levísima exhalación.
 
Arriba Pie