En Noruega ya no nos quieren, y todo por culpa de un canario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema I.R.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NSBM rebuznó:
Hostia puta, pero mira lo que dice...


Y luego resulta que dos entradas más arriba, haciendo gala de un cinismo absoluto:


Hay que joderse...


Cagondios... PERO TRADUCEEEE!!!!!


Aunque tenga que ver poco en el hilo... iba a despotricar contra Ferseo por presumir que tiene un amigo policía nacional y dar mi opinión sobre ello pero al ver que no me pase que me denunsia, pues me lo he pensado dos veses. Soy un cagau.
 
Taleguero rebuznó:
Y lo bien que os viene a los muertos de hambre de tu pueblo que vayan alli y les tengais que comer el culo como si fueran aristocratas por unos miserables euritos,galan.

Sigue hablando sin saber chaval, al menos no tengo que estar soportando a los latin king debajo de mi "edificio" por que viviras en un "edificio" en un "poligono" de mierda donde estas mas pendiente de que no te rajen por la calle que de disfrutar del paseo. Si nos ponemos en igualdad (ya que tu inferioridad es patente), SALES PERDIENDO CARAPAPA. Fue ir a barcelona y oir a unos sudacas decir en el metro "nunca habia visto tanta carne blanca junta" a nosotros no nos han perdido el respeto, seguramente tu hermana se la chupara a alguno por porros, soplagaitas
 
Sancocho rebuznó:
viviras en un "edificio" en un "poligono" de mierda donde estas mas pendiente de que no te rajen por la calle que de disfrutar del paseo. Si nos ponemos en igualdad (ya que tu inferioridad es patente), SALES PERDIENDO CARAPAPA. Fue ir a barcelona y oir a unos sudacas decir en el metro "nunca habia visto tanta carne blanca junta" a nosotros no nos han perdido el respeto, seguramente tu hermana se la chupara a alguno por porros, soplagaitas

No, ese soy yo, vivo en un edificio de un barrio de mierda donde estaria mas pendiente de que me rajaran que de disfrutar del paseo, si no fuera porque aqui de la acepcion del turismo de la que dependemos es de la de "vehiculo automotriz" y vamos a los sitios en coche.

En algunas cosas salimos perdiendo y en otras ganando, pero si los sudacas nos llaman "carne blanca" no es por perdida de respeto, sino porque aqui, hay gente de color blanco que habla sin parecer cubano, cosa que alli no ven y no les causa impacto :lol:
 
Es nuestra forma de hablar tan dulce, aquí convivimos con negros, moros y hasta gente de color azul y normalmente no hay problemas.
 
R'lyeh rebuznó:
Es nuestra forma de hablar tan dulce, aquí convivimos con negros, moros y hasta gente de color azul y normalmente no hay problemas.

y que problemas va a haber, que os vais a robar unos a otros ¿el ron? ¿el sol? ¿agua? :lol:
 
La guiri está tremenda. Este mencey se pasó por el forro el 520 de LEC, valiéndose de su poderosa fuerza guanche ante una delicada pero zorra vikinga, en busca de fama en cadenas de tv homólogas a T5 en su país. De todas formas aquí hay gato encerrado.
 
Una muestra de que el fenomeno pagafantas es internacional. La tia se sube al coche para que la lleven a su casa... ¿Se pensaba que era un servicio de la comunidad?

Y lo de ser modelo con esa pinta.... sera modelo del club mete-marit.
 
Bueno , eso de que en Noruega ya no nos quieren por culpa de un Canario es relativo, yo creo que a España nunca la han querido mucho en Europa después de la segunda guerra mundial.
Volviendo al tema de la Noruega , es un policía local , son unos subnormales , en teoría tendría que haber llamado a una agente fémina , pero los locales son unos tarugos que no tienen ni un mes de formación.De todos modos la puta noruega esa lo pudo haber pasado peor , dentro de lo que es la policía local hay un cuerpo llamado "UNIPOL" , son todos los tarados de la policía local que vieron 300 veces la película SWAT , los tíos van con pasamontañas y coches todos negros con los cristales de delante tintados, todo para quitarle a 3 niños de 15 años un trozo de hachis , mirad el vídeo (si trancan estos a la noruega la matan a palos);
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una cosa, si esa tía con esa cara es una modelo querido en Noruega no quiero ver como será una tia normal en Noruega.
 
La guiri está tremenda. Este mencey se pasó por el forro el 520 de LEC, valiéndose de su poderosa fuerza guanche ante una delicada pero zorra vikinga, en busca de fama en cadenas de tv homólogas a T5 en su país. De todas formas aquí hay gato encerrado.
Y que lo digas
nopreguntes.jpg


A mi hay algo que no me encaja
bolsas-de-aire.jpg


Si era su querida o su nómina por puta, por que la llevó a un bar? Digo que si la llevas en coche de una esquina a otra, ya es caer bajo lo de llevarla de esquina en esquina, y se queja o dice que no quiere bajar? FLAPA, FLAPA, dos ostias y a currar
 
Me hace gracia la pelicula que montan con la unipol.
Vale que sean unos brutos, pero al cesar lo que es del cesar. Desde que estan ellos, muchos de los "golfos" se han relajado y cambiado el rumbo a base de jarabe de tonfa.
Me parece mal y deleznable su actitud chulesca y su pose de reyes de la ciudad. Pero que hacia falta que la policia metiera "leña" a toda esa gente que estaba dedicandose a robar, agredir y hacer daño a los demas por diversion.
No se que tienen nuestros barrios, pero muchos se creen que viven en el bronx y actuan como ganstas.
lo malo de soltar los perros en el patio para que los gatos no te cagen en la macetas, es que luego tu tendras que limpiar las porpias cagadas de los perros.

Este video me ha echo gracia, por como se lo flipan algunos, exagerando la verdad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie